Tanned Tin '07



  • Pues a mi si que me gusta y eso de que no pega siempre es relativo… o acaso los mierdosos esos de los choosen darknes que son una malisima imitación de interpol (que ya es decir) pegaban?

    jugando a las posibilidades... Derhoof tienen fechas por europa hasta dos días antes del tanned... y estos no creo que nadie tenga duda de que pegan...



  • @Trinxo:a1f3qtip:

    Pues a mi si que me gusta y eso de que no pega siempre es relativo… o acaso los mierdosos esos de los choosen darknes que son una malisima imitación de interpol (que ya es decir) pegaban?

    jugando a las posibilidades... Derhoof tienen fechas por europa hasta dos días antes del tanned... y estos no creo que nadie tenga duda de que pegan...

    DEERHOOF yo creo que caerán y a mí RUFUS si digo que no me pega es por nombre grande, por criterio musical sí, claro



  • Por cierto me compré el disco de "Thee more shallows" y suena muy bien a la primera… me gusta esta mezcla entre canto bastante folck y estos ruidos muy saturados... tengo que escucharlo con más atención pero tengo ganas de ver como queda en directo...



  • @poppie:r0o196ut:

    @Trinxo:r0o196ut:

    Pues a mi si que me gusta y eso de que no pega siempre es relativo… o acaso los mierdosos esos de los choosen darknes que son una malisima imitación de interpol (que ya es decir) pegaban?

    jugando a las posibilidades... Derhoof tienen fechas por europa hasta dos días antes del tanned... y estos no creo que nadie tenga duda de que pegan...

    DEERHOOF yo creo que caerán y a mí RUFUS si digo que no me pega es por nombre grande, por criterio musical sí, claro

    si lo mismo decía de rufus, el cache de este tio no deben ser minucias… y si hay k venir que venga, yo este año ya estoy servido,



  • @hempror:25x7b83c:

    Por cierto me compré el disco de "Thee more shallows" y suena muy bien a la primera… me gusta esta mezcla entre canto bastante folck y estos ruidos muy saturados... tengo que escucharlo con más atención pero tengo ganas de ver como queda en directo...

    kualo? xk han ido variando un poco su estilo desde el primer disco al último, a mi de todas forman me gustan todos, soy más del primero y sobretodo del 2, pero todos tienen sun k, conciertazo seguro en el tanned tin



  • @Pelukini:u8te6ifx:

    @hempror:u8te6ifx:

    Por cierto me compré el disco de "Thee more shallows" y suena muy bien a la primera… me gusta esta mezcla entre canto bastante folck y estos ruidos muy saturados... tengo que escucharlo con más atención pero tengo ganas de ver como queda en directo...

    kualo? xk han ido variando un poco su estilo desde el primer disco al último, a mi de todas forman me gustan todos, soy más del primero y sobretodo del 2, pero todos tienen sun k, conciertazo seguro en el tanned tin

    no lo tengo aquí pero es el último disco con el pajaro negro en portada… y como es el último pienso que tocarán más de estos temas ...



  • y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin?… k pena, no?



  • @Pelukini:38uty51a:

    y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin… k pena, no?

    porque?????



  • @hempror:2hjb8xme:

    @Pelukini:2hjb8xme:

    y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin… k pena, no?

    porque?????

    jaja, era una pregunta …



  • @Pelukini:23km5nlj:

    y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin?… k pena, no?

    pues si no va al tanned tin igual va a algún otro…



  • @Trinxo:21nmpr2q:

    @Pelukini:21nmpr2q:

    y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin?… k pena, no?

    pues si no va al tanned tin igual va a algún otro…

    no calientes al personal trinxo!!!



  • @last:

    @Trinxo:2frjccz6:

    @Pelukini:2frjccz6:

    y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin?… k pena, no?

    pues si no va al tanned tin igual va a algún otro…

    no calientes al personal trinxo!!!

    Eso os pasa por votarlos



  • DAMIEN JURADO (USA)
    ASOBI SEKSU (USA)
    NUMBERS (USA)
    THE FLOORBIRDS (USA)
    JONQUIL (Reino Unido)



  • @Pelukini:3d5ucwjs:

    damien jurado yo creo k va estar, xk? no lo se… pero tiene que estar y después califone me gustaría mucho la verdad, el último disco lo escuché bastante y tiene pinta de tener un buen directo... de cuchillo me han hablado muy muy bien tmb, pero soy aún virgen...

    y k bien Jonquil!!!, ese lions, tiene pinta de ser en una matinal... y THE FLOORBIRDS?? alguien los controla?



  • gran noticia lo de Jurado



  • Enorme lo de Jurado.

    ¿Alguien tiene por ahí su versión de Pink Moon de Nick Drake?



  • @Trinxo:kz4yrgoc:

    DAMIEN JURADO (USA)
    ASOBI SEKSU (USA)
    NUMBERS (USA)
    THE FLOORBIRDS (USA)
    JONQUIL (Reino Unido)

    ¡¡¡ole ole ole!!

    me alegro sobre todo por Damien Jurado como la mayoria, lo que he oido de los Jonquil me ha gustado, asobi seksu me cuesta un poco mas, the floorbirds ni puta idea, y numbers escuche por encima.

    ¿de dónde sacas la info trinxo, porque no citas fuentes?



  • OLEEEEEEEEEEEE!!!!

    que bien para Jurado y numbers!!!

    lo vamos a pasar en grande…. cartelazoooooooooo!!!



  • @appleyard:kifei880:

    Enorme lo de Jurado.

    ¿Alguien tiene por ahí su versión de Pink Moon de Nick Drake?

    Pink Moon (Nick Drake cover)
    http://media.spin.com/features/heythisi ... oon_hi.mp3



  • @Trinxo:1q4p9uhk:

    DAMIEN JURADO (USA)
    ASOBI SEKSU (USA)
    NUMBERS (USA)
    THE FLOORBIRDS (USA)
    JONQUIL (Reino Unido)

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    Hijos de p…

    Ahora sí que sí que quiero ir. Y damien jurado, mi madre.

    Edito: mirando las fechas de Asobi Seksu en Europa veo que se acaban el 30 de Noviembre y luego no hay nada más. Mhhh, podrían estar en el primavera club...