Tanned Tin '07
-
@jackster:363rwtm3:
Nos apuntamos un error cada uno. Me hago cargo del de Hood (y me alegro de que sea un error, si que pensaba que se habian separado) y que el franchute se haga cargo del de Jonquil, aunque como bien dices, ese error es matizable.
Gracias por echarle un ojo.vale esta me la como… que haríamos sin el ojo experto de Don Suarez
Gracias jackster por confiar en mi ayuda!
-
Nueva cronica del festi (cada vez que leo algo del Tanned Tin, me entra morriña)
-
@jackster:teplh6br:
Nueva cronica del festi (cada vez que leo algo del Tanned Tin, me entra morriña)
A mi no me pasa siempre, por ejemplo leyendo la crónica de la RDL me entró mala hostia. Ni Tarentel, ni Grouper, ni Arborea, ni Bracken, ni domingo, ni casi nada. Eso que Victor Lenore era uno de los redactores, bien pudo pasarse de nuevo y tomar algo prestado del foro.
-
@andtheworldsmileswithyou:vtaobznu:
@jackster:vtaobznu:
A mi no me pasa siempre, por ejemplo leyendo la crónica de la RDL me entró mala hostia. Ni Tarentel, ni Grouper, ni Arborea, ni Bracken, ni domingo, ni casi nada. Eso que Victor Lenore era uno de los redactores, bien pudo pasarse de nuevo y tomar algo prestado del foro.
totalmente de acuerdo… parece que los de Rockdeluxe han ido a un festival distinto... flipé cuando leí la cronica...
-
Supongo que durante algunos conciertos estarían tomándose algo y por las mañanas durmiendo (claro)
-
@hempror:1tf1pht4:
@andtheworldsmileswithyou:1tf1pht4:
@jackster:1tf1pht4:
totalmente de acuerdo… parece que los de Rockdeluxe han ido a un festival distinto... flipé cuando leí la cronica...
Aquí otro que se puso de mala leche cuando vio el engendro perpetrado por el rondelús. Ni una puta palabra de Tarentel o Grouper? Vamos hombre. Ah claro, que este rollito ya no mola. Al puto arrozal, joder.
-
Ultimamente se le nota a los de la Rockdelux que tienen pocas ganas de trabajar y muchas de poner de mala hostia a más de uno. Si hasta se les hace el trabajo desde el foro…
-
Estoy con vosotros. Vaya mierda de reportaje.
-
Bueno, siempre nos quedaran las cronicas de webs, que aunque parezca autobombo, una gran mayoria le ponemos muchisimo mas cariño que si fueran cronicas para revista de papel. Tambien diré en descargo de los redactores, que mientras en una web, el límite es tu imaginación, en una cronica de papel, siempre te ponen una limitación de espacio y hay muchas veces que tienes la sensción de "coitus interruptus" y lo digo desde el punto de vista del redactor, que por alguna de esas he pasado yo.
-
@jackster:99u3taj1:
Bueno, siempre nos quedaran las cronicas de webs, que aunque parezca autobombo, una gran mayoria le ponemos muchisimo mas cariño que si fueran cronicas para revista de papel.
Y tanto…. La mía:
http://www.desconcierto.com/musica/cron ... in_07.html
-
@Suarezmanlanz:2letifak:
When We Almost Kill Ourselves (Temporary Residence, 1999)
Una de mis más preciadas pertenencias.
Vinilo transparente de 10" anclado en este pedazo de madera:
121$ se pagaron esta semana en ebay por él. No te digo más
-
@andtheworldsmileswithyou:qm6ncs0r:
@Suarezmanlanz:qm6ncs0r:
When We Almost Kill Ourselves (Temporary Residence, 1999)
Una de mis más preciadas pertenencias.
Vinilo transparente de 10" anclado en este pedazo de madera:
121$ se pagaron esta semana en ebay por él. No te digo más
jeje…lastima que el dollar esté por los suelos.