Tanned Tin '07
-
@Pelukini:fxfmlmwj:
@appleyard:fxfmlmwj:
A riesgo de ser pesado…con la presenia de su batería, ya no quedan excusas para no (intentar al menos) traer de nuevo a The New Year.
o si!!!
por cierto al final lo de arborea? creo que alguien comento que casi seguro que venían, ultimamente he estado escuchando bastante el disco y sería un gran acierto tmb...
lo de Arborea lo solté yo… es raro que no lo hayan confirmado. ya veremos qué pasa pero a mi me consta que venir vienen!
-
@Pelukini:2f76z6l7:
@appleyard:2f76z6l7:
A riesgo de ser pesado…con la presenia de su batería, ya no quedan excusas para no (intentar al menos) traer de nuevo a The New Year.
o si!!!
por cierto al final lo de arborea? creo que alguien comento que casi seguro que venían, ultimamente he estado escuchando bastante el disco y sería un gran acierto tmb...
lo de Arborea lo solté yo… es raro que no lo hayan confirmado. ya veremos qué pasa pero a mi me consta que venir vienen!
-
no, si por grupos no será… este fin de semana estuve con el Last FM y yo iba apuntando grupos que me pegaban para el Tanned Tin, la lista se las trae:
65DAYSOFSTATIC
A SILVER MT. ZION
AIDS WOLF
AMIINA
ANGELS OF LIGHT
ASOBI SEKSU
AVARUS
BARDO POND
BARR
BARZIN
BENOÎT PIOULARD
BLACK DICE
THE BLACK HEART PROCESSION
BODUF SONGS
THE BOOKS
BOREDOMS
BUNKY
CALIFONE
CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE
CASPIAN
CASTANETS
CERBERUS SHOAL
CURRENT 93
DANIELSON
DEERHOOF
DEVASTATIONS
DEVENDRA BANHART
DON CABALLERO
DUNGEN
ESPERS
EXCEPTER
FAUST
THE FIERY FURNACES
FLOWER-CORSANO DUO
FROG EYES
FURSAXA
FUTURE PILOT A.K.A.
GIARDINI DI MIRO
GLENN BRANCA
GRAILS
GREGOR SAMSA
HALF-HANDED CLOUD
IRON & WINE
ISLAJA
ISLANDS
JANA HUNTER
JUANA MOLINA
LAURA VEIRS
LIGHTNING BOLT
THE MARY TIMONY BAND
MELT BANANA
METRIC
THE MICROPHONES
MIKA MIKO
THE MOUNTAIN GOATS
MY CAT IS AN ALIEN
NINA NASTASIA
OOIOO
PAAVOHARJU
PANDA BEAR
THE RED KRAYOLA
RED SPAROWES
ROB CROW
SHAPES AND SIZES
SOPHIA
STARS OF THE LID
SUNBURNED HAND OF THE MAN
SUN CITY GIRLS
SUNSET RUBDOWN
TARTUFI
THIS HEAT
TRESPASSERS WILLIAM
TUNNG
VETIVER
VIBRACATHEDRAL ORCHESTRA
THE WALKMEN
WHITE MAGIC
WOVEN HAND
YELLOW SWANS
YNDI HALDA
-
REPE
-
por cierto, CHRIS BROKAW repite, DAVID THOMAS BROUGHTON repite… no sé, ellos siempre habían dicho que no repetían artistas y de hecho, creo que era una seña de identidad del festival que, al parecer, va cambiando
-
@poppie:1wlnxssh:
por cierto, CHRIS BROKAW repite, DAVID THOMAS BROUGHTON repite… no sé, ellos siempre habían dicho que no repetían artistas y de hecho, creo que era una seña de identidad del festival que, al parecer, va cambiando
lo de david thomas la verdad que no lo entiendo mucho, pero no me importa mucho la verdad volver a ver, es una caja de sorpresas…pues si se tiene que repetir alguno más que sea the new year
-
@poppie:3t8brsoo:
65DAYSOFSTATIC
A SILVER MT. ZION
CASPIAN
YNDI HALDADe la muy bonita selección de Poppie, me quedo con estos 4!
Si uno de estos cae… orgasmo personal!
-
@hempror:x5headb6:
@poppie:x5headb6:
65DAYSOFSTATIC
A SILVER MT. ZION
CASPIAN
Si uno de estos cae… orgasmo personal!Yndi halda no creo, hace poco que han venido y creo que tienen una gira por america o algo…
65daysofstatic tiene fechas muy cercanas a principios de septiembre por francia... pero después empiezan una gira por las americas teloneando a The cure
caspian puede que si, estaría bastante bien, de lo mejorcito sacado este año de post rock, poco épico, no hay dragones ni mazmorras, xo rabioso y cañero si!
a silver mt zion sería la repolla, pero nose xk... pero no creo que vengan...
-
@Pelukini:3be3jv2u:
Yndi halda no creo, hace poco que han venido y creo que tienen una gira por america o algo…
caspian puede que si, estaría bastante bien, de lo mejorcito sacado este año de post rock, poco épico, no hay dragones ni mazmorras, xo rabioso y cañero si!Yndi halda… descartado para este año... me lo confirnan en un email... pero pisarán de nuevo españa junto a otro grupo el año que viene... y esto es seguro!!
Caspian... un sueño! de acuerdo con Pelukini... de lo mejor que se hizó en post-rock este año... y si no los trae el Tanned tin... lo hará el PS o el PC...
-
@hempror:3cvs4o0w:
@poppie:3cvs4o0w:
65DAYSOFSTATIC
A SILVER MT. ZION
CASPIAN
Si uno de estos cae… orgasmo personal!Pues que quereis que os diga…. con uno creo que ya llenarían el cupo post-rock. Vaya peñazo si vienen los 4.
-
@Suarezmanlanz:pxggcboh:
@hempror:pxggcboh:
@poppie:pxggcboh:
65DAYSOFSTATIC
A SILVER MT. ZION
CASPIAN
Si uno de estos cae… orgasmo personal!Pues que quereis que os diga…. con uno creo que ya llenarían el cupo post-rock. Vaya peñazo si vienen los 4.
Un poco de respeto al postrock, cabronazo.
Y eso que de esos 4 solo me gustan a silver mt. zion.
-
Será porque los otros son un peñazo…
-
@Suarezmanlanz:35rh6hgv:
Será porque los otros son un peñazo…
peñazo???
habría que empezar a discutir ese concepto, y quizá diferenciarlo del concepto "rayada"
-
O mejor el concepto "una puta mierda"…
-
@Marniello:f5o7s8hf:
No smilies.
Lots of swearing.MARNIELLO IS BACK!
-
-
@hempror:w7mgx4wm:
@Marniello:w7mgx4wm:
cada uno su concepto…
Si ya lo decía Manquiña…
http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI
-
yo quiero esto para el tanned…
http://pitchforkmedia.com/article/news/44009-boredoms-reveal-77-drummers
-
@Trinxo:29hf2awu:
Esto en mi pueblo ya está inventado: se llama tamborinada.
-
@Trinxo:39xtkji5:
dios!!!, jojo, y el público donde se mete…