Tanned Tin '07



  • Uey!! Puf! Que bueno! No se porqué pero lo de Asobi Seksu y Numbers se mascaba en el ambiente esta semana . Asi que con tanta rumorología no me hizo falta comer sardinas para tener sed y me pillé las entradas. Jösexiu, prometo no endrogarme y portarme bien el jueves y no levantarme del asiento, ni tirarme pedos ni joderte la vida, creo que estoy delante tuyo… Y lo de Jonquil ha sido un regalazo!!
    Ahora agradecería alguna recomendación para iniciarme con la Jurado y si sabeis o habeis pillado algun alojamiento bien situado y económico pues tambien se agradece.
    Ahora (si me permitis) voy a hacerme tocamientos íntimos con los resguardos de las entradas...



  • @K.Nomi:311tkwv8:

    Ahora agradecería alguna recomendación para iniciarme con la Jurado.

    cata el And Now That I'm In Your Shadow a ver si te gusta:
    http://www.sendspace.com/file/v91wo7



  • @ForSilence:2dix44nl:

    @Trinxo:2dix44nl:

    DAMIEN JURADO (USA)
    ASOBI SEKSU (USA)
    NUMBERS (USA)
    THE FLOORBIRDS (USA)
    JONQUIL (Reino Unido)

    ¡¡¡ole ole ole!!

    me alegro sobre todo por Damien Jurado como la mayoria, lo que he oido de los Jonquil me ha gustado, asobi seksu me cuesta un poco mas, the floorbirds ni puta idea, y numbers escuche por encima.

    ¿de dónde sacas la info trinxo, porque no citas fuentes?

    es de un email de la lista de correo de Acuarela!
    bien por Jonquil y por Damien Jurado!



  • Gracias Pelukini por la versión! Como esperaba,no defrauda el resultado de unir una de las mejores canciones de todos los tiempos con uno de los mejores songwriters actuales. Enorme. Introduce alguna variación respecto a la original (como toda buena versión) pero aún sonando a Jurado, bien podría ser el mismísimo Nick Drake el que la interpreta. A ver si puedo descargármela de algun sitio.



  • @appleyard:brvkommz:

    Gracias Pelukini por la versión! Como esperaba,no defrauda el resultado de unir una de las mejores canciones de todos los tiempos con uno de los mejores songwriters actuales. Enorme. Introduce alguna variación respecto a la original (como toda buena versión) pero aún sonando a Jurado, bien podría ser el mismísimo Nick Drake el que la interpreta. A ver si puedo descargármela de algun sitio.

    botón derecho sobre el link y guardar enlace en o guardar enlace como, ahora no me acuerdo… y te podras descargar el temita del link



  • @Pelukini:2j0po326:

    @K.Nomi:2j0po326:

    Ahora agradecería alguna recomendación para iniciarme con la Jurado.

    cata el And Now That I'm In Your Shadow a ver si te gusta:
    http://www.sendspace.com/file/v91wo7

    Gracias. Buen bocado, si señor!
    Esa voz medio temblorosa le da un toque y lo poco que he pillado de las letras mola.
    Me reservo una tarde soleada de viernes para paladearlo lentamente, como parece que merece, seguro que obtengo opíparas sensaciones.

    ÑAM ÑAM



  • Por lo visto estaremos medio foro al Tanned tin

    A ver si superamos los de Muzikalia... Trinxo me entenderá...



  • @hempror:2w8atydn:

    Por lo visto estaremos medio foro al Tanned tin

    A ver si superamos los de Muzikalia... Trinxo me entenderá...

    este año nos los comemos con patatas fritas!!!



  • @hempror:2u5p5y4t:

    Por lo visto estaremos medio foro al Tanned tin

    A ver si superamos los de Muzikalia... Trinxo me entenderá...

    Si yo conozco a una buena parte de los de Muzikalia y tambien os conozco a todos vosotros, entonces…..
    vale, vale, no sigo, soy el mas friki



  • @K.Nomi:2u5p5y4t:

    Jösexiu, prometo no endrogarme y portarme bien el jueves y no levantarme del asiento, ni tirarme pedos ni joderte la vida, creo que estoy delante tuyo…

    si veo a alguien haciéndolo sospecharé de ti … Por cierto que el jueves es mi "día fuerte"



  • @Trinxo:1u7gipay:

    DAMIEN JURADO (USA)
    ASOBI SEKSU (USA)
    NUMBERS (USA)
    THE FLOORBIRDS (USA)
    JONQUIL (Reino Unido)

    jejeje., como molan los Jonquil!!! Al loro con éstos, como no voy a repetirme demasiado y me voy a cenar (a un restaurante de fados, ejem..) me remito a lo ya dicho. Serám los Broughton del cerosiete?
    Ya solo faltaria los UNPOC, si es que aºun existen.

    El Tanned Tin mola (mazo)!



  • @Hank:10kr7v52:

    @Trinxo:10kr7v52:

    DAMIEN JURADO (USA)
    ASOBI SEKSU (USA)
    NUMBERS (USA)
    THE FLOORBIRDS (USA)
    JONQUIL (Reino Unido)

    jejeje., como molan los Jonquil!!! Al loro con éstos, como no voy a repetirme demasiado y me voy a cenar (a un restaurante de fados, ejem..) me remito a lo ya dicho. Serám los Broughton del cerosiete?
    Ya solo faltaria los UNPOC, si es que aºun existen.

    El Tanned Tin mola (mazo)!

    Hank gracias por dar tanto el coñazo con Jonquil!! jajaja, parece k te hayan oido… grato fue el descubrimiento y como colofón concierto en el tanned tin presentando su nuevo disco lions (xk creo que el disco sale el mes anterior)...



  • me he regalado la fila 1 de un jueves y un sábado.



  • no conozco a nadieeeee!!!!

    dios, ya no soy kwell. tendré que emplearme a fondo ahora que estoy en paro. Como es eso de que vamos a superar a los de muzikalia, no entiendo nada, pero seguro que ellos no llevarán a Don Julio de su parte.

    Ahora voy a hacer unas busquedas para recuperar mi kwell. que desgracia, quien me lo iba a decir (uy, esta es de bisbal, lo veis, he perdido mi kwell)



  • Yo tampoco entiendo muy bien lo de los de muzikalia… Aunque me lo puedo oler, me llevaré la navaja por si acaso alguno se pone bailarín y/o gritón y/o irrespetuoso y/o hay pelea de bandas de foreros... Ademas no viene nada mal para pelar los malacatones.



  • ya habíais cantado lo de NUMBERS y ASOBI SEKSU y estoy encantadísimo



  • HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA! DAMIEN JURADO QUÉ CABRONES!

    Para el que pedía recomendaciones, su mejor disco sin discusión, aunque seguro que alguno me lo discute, es el Ghost of david.

    De los recientes a mi me encanta el On my way to absence, que es el penúltimo y me parece tremendo. El nuevo, And Now that I'm in your shadow, me parece delicioso también, pero me fue atrapando más lentamente.

    Tampoco creo que tenga ningún disco malo, así que el que quiera que se lance directamente.

    Perdón por mi incisión, pero hasta 2 veces que he intentado ver ya a damien jurado y siempre se tuerce, esperemos que esta vez actúe, aunque aún no sepa si puedo ir.



  • @Charles:

    Perdón por mi incisión, pero hasta 2 veces que he intentado ver ya a damien jurado y siempre se tuerce, esperemos que esta vez actúe, aunque aún no sepa si puedo ir.

    pues si tienes la espina clavada con Damien Jurado ya puedes hacer lo posible por ir porque segun otro foro no hay mas fechas en España.



  • @ForSilence:350rrrk4:

    @Charles:

    Perdón por mi incisión, pero hasta 2 veces que he intentado ver ya a damien jurado y siempre se tuerce, esperemos que esta vez actúe, aunque aún no sepa si puedo ir.

    pues si tienes la espina clavada con Damien Jurado ya puedes hacer lo posible por ir porque segun otro foro no hay mas fechas en España.

    es que Charles es el rey de los talibanes…
    vente tio a disfrutar de damien con nosotros!!!



  • @hempror:1j1vrrva:

    es que Charles es el rey de los talibanes…

    Claro, por eso es el primero en ir al Chumicase i el FIB… al weekend dance ese no vas charles?