Tanned Tin '07
-
??
-
yo solo se que no se nada!
-
¡ xiu xiu !
cojonudo. Vaya festival que está quedando …
-
@HIROMI:332zudp1:
no me tires de la lengüa. jeje,…unos añetes sí, desde que vino esta oleada de veteranos rejuntándose. Y hasta aquí leo, que luego si no se confirma, malo.
Breeders? Afghan Whigs?
-
Afghan Whigs… y el cartel queda más que perfectisimo... madre mía ojala ojala!!
[modo rezando on]
-
@pelukini:2rbtjelf:
si a lo dicho sumamos a lo k tmb se dijo x aki…
Chris Brokaw/Geoff Farina
De qué se trata exactamente. ¿rumor? ¿esperanza? el Brokaw y el Farina son 2/3 de Karate. no jodamos. cuenta.
-
@HIROMI:11pg3cye:
De confirmación oficial quedan unos 15.
Yo he oido rumores de un grupo recién recuperado con lider al frente de otro grupo últmamente también rejuntado…a ver cuando lo confirman y nos dan una sorpresa
¿ ?
-
yo el sabadoh por la mañana es el día que suelo hacer limpieza…
-
@Rumsas:tp98sjxv:
@HIROMI:tp98sjxv:
De confirmación oficial quedan unos 15.
Yo he oido rumores de un grupo recién recuperado con lider al frente de otro grupo últmamente también rejuntado…a ver cuando lo confirman y nos dan una sorpresa
¿ ?
ah pues!!!!…...no se nada de rumores, pero Lou Barlow ya estuvo por aqui hace un par de añitos....
-
@Disperso:3kr1irci:
@pelukini:3kr1irci:
De qué se trata exactamente. ¿rumor? ¿esperanza? el Brokaw y el Farina son 2/3 de Karate. no jodamos. cuenta.
ufff lo de karate me encantaría.
-
@Disperso:3g5edv71:
@pelukini:3g5edv71:
-
@Trinxo:2wjm2631:
yo el sabadoh por la mañana es el día que suela hacer limpieza…
vaya poeta!! esto también puede ser de lo más grande…
Joder es que con tantas rumores me pongo a soñar...
-
Sip, pedazo de cartel está quedando… Lo de Xiu Xiu + Larsen no se si podrá ser pero también tienen un 12" con Grouper así que...
Karate ya estuvieron en cartel un año y al final se cancelo y sustituyeron por L'altra si no recuerdo mal.
A mi ya me quedan pocas dudas y me parece que tendré que comprarme pronto las entradas y empezar a pensar de donde sacaré la pasta para ir hasta allí y quedarme esos días... buf! Al menos no tengo dudas de que será apoteosico
-
@andtheworldsmileswithyou:2p23ilym:
Sip, pedazo de cartel está quedando… Lo de Xiu Xiu + Larsen no se si podrá ser pero también tienen un 12" con Grouper así que...
Karate ya estuvieron en cartel un año y al final se cancelo y sustituyeron por L'altra si no recuerdo mal.
A mi ya me quedan pocas dudas y me parece que tendré que comprarme pronto las entradas y empezar a pensar de donde sacaré la pasta para ir hasta allí y quedarme esos días... buf! Al menos no tengo dudas de que será apoteosico
tu x aki antes del viernes? jajajaja pues si cartelón, la verdad que si te pillas un hostal como fui yo el año pasado tampoco es que salga tan caro, este año vale la pena…
-
Este fin de semana me vengo de jueves a sábado que tengo que volver para una cena. Ahora me paso a dejar algo.
-
Hey! Bien, ya queda menos para cerrar el cartel. No conozco demasiado a los papercuts, espero que me sorprendan. ¿Alguien sabe si los Xiu Xiu vienen en formato trío, con el batería que toca con ellos ahora? ¿Y no será posible que vengan Deerhoof también?
Donde aparece que vengan el Farina y 2dollarguitars? No lo encuentro por ninguna parte quitando este foro!!!!para mí que son Superchunk reunidos para la ocasión.
Ottia, ya se están vendiendo algunas entradas!!!!
-
@Pelukini:1jyk7gwf:
@Disperso:1jyk7gwf:
@pelukini:1jyk7gwf:
Esa noticia la subí yo mismo, y es que hace 2 semanas tanto en la web de Brokaw como en la de 2 dollar guitar aparecían las fechas del Tanned Tin. Supongo que les habrán pedido que las quiten para ir dosificando un poco los anuncios de los grupos confirmados.
-
@Pelukini:1bc9e2fu:
@hempror:1bc9e2fu:
Ahora quedan unos 10 grupos por confirmar como maximo no??
Two Dollar Guitar
Zapues creo que kedara pokita cosa...
algun nombre más importante y más grupos nacionales
también ARBOREA y REFREE aparecieron
-
hombre, ellos no paran de decir que faltan 15-16 grupos… habrá sorpresas?
a mí me gustarían Greg Dulli & co... o Red House painters, pero bueno, soñar es gratis..
-
Más peticiones:
CALIFONE
DAMIEN JURADO (señores del tin, ya no hay excusa!)
CUCHILLO (¡¡qué buenos son en directo!!)
I AM ROBOT AND PROUD
…en fin, hoy me he levantado pedigueño. xcxcxcxc