Tanned Tin '07
-
Joder Sons: yo de ti no hubiera dicho nada y les dejaba sufrir…con lo que disfrutan.
-
jajajaja!!! muy bueno!
-
hay nuevas confirmaciones a la vuelta de la esquina, sons?
-
Ves como tengo razón?
-
jajajaja!!!
con el cartel si que tendreis que sufrir un poco más. Hasta primeros de septiembre no vamos a adelantar nada más! queremos disfrutar de estas vacaciones antes de la recta final!
-
Siento estropear la exclusiva a los Sres. del Tanned Tin, pero…:
ASOBI SEKSU!:
http://www.indian.co.uk/tour_dates/y
Numbers:
http://www.puschen.net/Estarán por Castellón
-
¡crack!
dejo en el hilo de Filtraciones un reciente directo -oficial- de los primeros
-
dios, qué dos confirmaciones tan buenas
lo de ASOBI SEKSU ya era hora de que vinieran
-
iujuuuuuuuuuu!
k bien lo de ASOBI SEKSU!!!, sisi, lo k no se si podre aguantar sentado en algunas canciones, jajaja
-
@jösexiu:12hsb3yy:
¡crack!
dejo en el hilo de Filtraciones un reciente directo -oficial- de los primeros
bajando está. no conocía esta banda…
-
venga va,para los nerviositos, no se como he llegado hasta aqui (lo juro, no buscaba info del tanned), os dejo un enlace donde prodreis ver una lista de artistas de los cuales hay ya varios confirmados para el festival y bastante probable que de ella salgan unos cuantos mas (el rumor de hace unos dias/meses esta incluido).
ala
-
Cómo faltan algunos nombres yo me pido a Spokane
-
ForSilence… lo que acabas de hacer solo tiene un nombre... PROVOCACIÖN!
-
Hoy escuchando a His Name Is Alive, cuyo último EP se puede descargar gratuitamente de su web, he recordado que Jessica Bailiff ha colaborado con ellos en un EP que editará Acuarela y he pensado… mmmmmmmm.......... mmmmmmmmmm........ Acuarela? Tanned Tin?
Me he ido a su myspace y he descubierto que sorprendentemente tienen marcado el 2 de Noviembre cómo próximo concierto y no indica lugar, sólo pone Gira Europea (Spain…etc), con lo que me parece que está bastante claro que estarán en el Tanned Tin. Si es que...
-
@andtheworldsmileswithyou:2pnp6btm:
Hoy escuchando a His Name Is Alive, cuyo último EP se puede descargar gratuitamente de su web, he recordado que Jessica Bailiff ha colaborado con ellos en un EP que editará Acuarela y he pensado… mmmmmmmm.......... mmmmmmmmmm........ Acuarela? Tanned Tin?
Me he ido a su myspace y he descubierto que sorprendentemente tienen marcado el 2 de Noviembre cómo próximo concierto y no indica lugar, sólo pone Gira Europea (Spain…etc), con lo que me parece que está bastante claro que estarán en el Tanned Tin. Si es que...
pues nose nose, ya estuvieron el año pasado y el concierto la verdad que paso un poco sin pena ni gloria, por lo menos a mí de lo menos a destacar del año pasado… xo bueno David Thomas Broughton repite tmb, aunque este se puede llegar a enteder ya que este tocó en los matinales y supongo que como fue de lo mejorcito y una de las grandes sorpresas del festival le kieran dar una oportunidad en el teatro... repetir his name is alive no le veo la gracia aparte de que no sea en un formato especial o con colaboraciones interesantes... xo bueno no me voy a quejar si es así, visto el cartel de este año
-
@Pelukini:lrjto0kq:
repetir his name is alive no le veo la gracia aparte de que no sea en un formato especial o con colaboraciones interesantes…
el asunto es que fue el del año pasado el formato "especial": les extraviaron los instrumentos en el aeropuerto y tuvieron que improvisar una actuación sobre la marcha
quién sabe si quieren desquitarse -ellos o/y la organización- de ese mal sabor de boca
-
Pues si la cosa es así si que no tengo dudas de que estarán por allí
-
@jösexiu:1ceef6jr:
@Pelukini:1ceef6jr:
repetir his name is alive no le veo la gracia aparte de que no sea en un formato especial o con colaboraciones interesantes…
el asunto es que fue el del año pasado el formato "especial": les extraviaron los instrumentos en el aeropuerto y tuvieron que improvisar una actuación sobre la marcha
quién sabe si quieren desquitarse -ellos o/y la organización- de ese mal sabor de boca
aps, no tenía este dato, pues si estaría muy bien por parte de la organización darles otra opotunidad!!
-
veo k la distribución por días de momento de puta madre!!!
-
@Pelukini:2pv9wktg:
veo k la distribución por días de momento de puta madre!!!
joder, sólo estaré jueves, viernes y sábado y me podré meter 32 grupos entre pecho y espalda en esos tres días, acojonante!!!!!!!!! y aún faltan 11 bandas, casi nada