Tanned Tin '07
-
@jösexiu:2zhb6nv1:
@suitaloon:2zhb6nv1:
he descubierto a estos: Pit er Pat. Alguien los tiene por ahí como pa compartir?
(andtheworld...?)aquí tienes su ep de debut, Emergency:
http://rapidshare.com/files/20999889/Pi ... rgency.zip
de sus discos, el que más me gusta, y con diferencia, es el Shakey (Thrill Jockey, 2005). Aunque ni lo encuentro colgado por ahí, ni estoy en casa, ni piso soulseek o similares desde hace mucho tiempo …

Muchas gracias! Bajando está! El "Shakey" me lo va a pasar un amigo. Ya solo me faltaría el "Pyramids" (2006) pa rematar la faena.
-
bueno, hoy me compro las entradas, de momento jueves y sábado.
tengo una pregunta, o dos.
el jueves (auditori): ¿compro platea o filas?
sábado: quedan muchas butacas en platea para el Teatre Principal ¿son poco recomendables?
hoy llamaré a pensiones. Seremos dos o tres ¿no caerá la breva de que alguien haya alquilado un piso, le sobren camas, bla bla bla?
y de momento nada más
-
en el auditori pillate las de abajo y en el teatro tambien, se han vendido pocas entradas de momento, supongo que la gente esta esperando mas nombres, esta semana me las pillo yo tambien, aprovecharé antes de gastarme toda la pasta del mes.
-
Sabemos cuando van a anunciar nuevos nombres???
-
pues creo que en septiembre, es decir, YA. por ahi han anunciado que rufus va de teatros, la primera fecha q han puesto esl el 4/11/07, no se yo si un dia antes estará por aqui..(vease conciertos 2007)
-
@ForSilence:tlzeqi14:
pues creo que en septiembre, es decir, YA. por ahi han anunciado que rufus va de teatros, la primera fecha q han puesto esl el 4/11/07, no se yo si un dia antes estará por aqui..(vease conciertos 2007)
rufus??? buu espero k no, no es que no me guste, x para mi k no pega nada en el tanned tin…
-
@Pelukini:1dhpxpr4:
@ForSilence:1dhpxpr4:
rufus??? buu espero k no, no es que no me guste, x para mi k no pega nada en el tanned tin…
bufff, lo veo demasiado grande para el tanned, pero ojalá…
-
@Pelukini:1nya8p4z:
@ForSilence:1nya8p4z:
si te/os soy sincera, no se que c*** hace rufus porque "creo" que no he oido nada de el, asi q no se si pega o no, simplemente por fechas y por la palabra "teatro" utilizada lo he asociado con este festival.
-
@Pelukini:n2vw151k:
@ForSilence:n2vw151k:
a mi es que no me gusta!!! y además no pega con el Tanned…
digo NO a Rufus al Tanned tin!!
-
Pues a mi si que me gusta y eso de que no pega siempre es relativo… o acaso los mierdosos esos de los choosen darknes que son una malisima imitación de interpol (que ya es decir) pegaban?
jugando a las posibilidades... Derhoof tienen fechas por europa hasta dos días antes del tanned... y estos no creo que nadie tenga duda de que pegan...
-
@Trinxo:a1f3qtip:
Pues a mi si que me gusta y eso de que no pega siempre es relativo… o acaso los mierdosos esos de los choosen darknes que son una malisima imitación de interpol (que ya es decir) pegaban?
jugando a las posibilidades... Derhoof tienen fechas por europa hasta dos días antes del tanned... y estos no creo que nadie tenga duda de que pegan...
DEERHOOF yo creo que caerán y a mí RUFUS si digo que no me pega es por nombre grande, por criterio musical sí, claro
-
Por cierto me compré el disco de "Thee more shallows" y suena muy bien a la primera… me gusta esta mezcla entre canto bastante folck y estos ruidos muy saturados... tengo que escucharlo con más atención pero tengo ganas de ver como queda en directo...
-
@poppie:r0o196ut:
@Trinxo:r0o196ut:
DEERHOOF yo creo que caerán y a mí RUFUS si digo que no me pega es por nombre grande, por criterio musical sí, claro
si lo mismo decía de rufus, el cache de este tio no deben ser minucias… y si hay k venir que venga, yo este año ya estoy servido,

-
@hempror:25x7b83c:
Por cierto me compré el disco de "Thee more shallows" y suena muy bien a la primera… me gusta esta mezcla entre canto bastante folck y estos ruidos muy saturados... tengo que escucharlo con más atención pero tengo ganas de ver como queda en directo...
kualo? xk han ido variando un poco su estilo desde el primer disco al último, a mi de todas forman me gustan todos, soy más del primero y sobretodo del 2, pero todos tienen sun k, conciertazo seguro en el tanned tin
-
@Pelukini:u8te6ifx:
@hempror:u8te6ifx:
kualo? xk han ido variando un poco su estilo desde el primer disco al último, a mi de todas forman me gustan todos, soy más del primero y sobretodo del 2, pero todos tienen sun k, conciertazo seguro en el tanned tin
no lo tengo aquí pero es el último disco con el pajaro negro en portada… y como es el último pienso que tocarán más de estos temas ...
-
y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin?… k pena, no?
-
@Pelukini:38uty51a:
y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin… k pena, no?
porque?????

-
-
@Pelukini:23km5nlj:
y por cierto, se les va a escapar a Panda Bear a los del tanned tin?… k pena, no?
pues si no va al tanned tin igual va a algún otro…
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse