Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.2k Mensajes 75 Posters 935.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

@jackster:363rwtm3:

Nos apuntamos un error cada uno. Me hago cargo del de Hood (y me alegro de que sea un error, si que pensaba que se habian separado) y que el franchute se haga cargo del de Jonquil, aunque como bien dices, ese error es matizable.
      Gracias por echarle un ojo. :wink:

vale esta me la como… que haríamos sin el ojo experto de Don Suarez :wink:

Gracias jackster por confiar en mi ayuda!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Nueva cronica del festi (cada vez que leo algo del Tanned Tin, me entra morriña)

http://www.popmuzik.es/conciertos/festi ... tin07.html

• A Desconectado
          andtheworldsmileswithyou
          Última edición por

@jackster:teplh6br:

Nueva cronica del festi (cada vez que leo algo del Tanned Tin, me entra morriña)

A mi no me pasa siempre, por ejemplo leyendo la crónica de la RDL me entró mala hostia. Ni Tarentel, ni Grouper, ni Arborea, ni Bracken, ni domingo, ni casi nada. Eso que Victor Lenore era uno de los redactores, bien pudo pasarse de nuevo y tomar algo prestado del foro. :roll:

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:vtaobznu:

@jackster:vtaobznu:

A mi no me pasa siempre, por ejemplo leyendo la crónica de la RDL me entró mala hostia. Ni Tarentel, ni Grouper, ni Arborea, ni Bracken, ni domingo, ni casi nada. Eso que Victor Lenore era uno de los redactores, bien pudo pasarse de nuevo y tomar algo prestado del foro. :roll:

totalmente de acuerdo… parece que los de Rockdeluxe han ido a un festival distinto... flipé cuando leí la cronica...

• A Desconectado
              andtheworldsmileswithyou
              Última edición por

Supongo que durante algunos conciertos estarían tomándose algo y por las mañanas durmiendo (claro) :lol:

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

@hempror:1tf1pht4:

@andtheworldsmileswithyou:1tf1pht4:

@jackster:1tf1pht4:

totalmente de acuerdo… parece que los de Rockdeluxe han ido a un festival distinto... flipé cuando leí la cronica...

Aquí otro que se puso de mala leche cuando vio el engendro perpetrado por el rondelús. Ni una puta palabra de Tarentel o Grouper? Vamos hombre. Ah claro, que este rollito ya no mola. Al puto arrozal, joder.

-Toxinho-69
                  Última edición por

Ultimamente se le nota a los de la Rockdelux que tienen pocas ganas de trabajar y muchas de poner de mala hostia a más de uno. Si hasta se les hace el trabajo desde el foro…

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

Estoy con vosotros. Vaya mierda de reportaje.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

Bueno, siempre nos quedaran las cronicas de webs, que aunque parezca autobombo, una gran mayoria le ponemos muchisimo mas cariño que si fueran cronicas para revista de papel. Tambien diré en descargo de los redactores, que mientras en una web, el límite es tu imaginación, en una cronica de papel, siempre te ponen una limitación de espacio y hay muchas veces que tienes la sensción de "coitus interruptus" y lo digo desde el punto de vista del redactor, que por alguna de esas he pasado yo.

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

@jackster:99u3taj1:

Bueno, siempre nos quedaran las cronicas de webs, que aunque parezca autobombo, una gran mayoria le ponemos muchisimo mas cariño que si fueran cronicas para revista de papel.

Y tanto…. La mía:
                        http://www.desconcierto.com/musica/cron ... in_07.html

• A Desconectado
                          andtheworldsmileswithyou
                          Última edición por

@Suarezmanlanz:2letifak:

When We Almost Kill Ourselves (Temporary Residence, 1999)
                          Una de mis más preciadas pertenencias.
                          Vinilo transparente de 10" anclado en este pedazo de madera:

121$ se pagaron esta semana en ebay por él. No te digo más :shock:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=024

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:qm6ncs0r:

@Suarezmanlanz:qm6ncs0r:

When We Almost Kill Ourselves (Temporary Residence, 1999)
                            Una de mis más preciadas pertenencias.
                            Vinilo transparente de 10" anclado en este pedazo de madera:

121$ se pagaron esta semana en ebay por él. No te digo más :shock:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=024

jeje…lastima que el dollar esté por los suelos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                            • 1
                            • 2
                            • 55
                            • 56
                            • 57
                            • 58
                            • 59
                            • 59 / 59
                            • First post
                              Last post