Tanned Tin '07
-
el tanned tin este año ba ke se sale!,
-
@galleta:1lc8825w:
Y a mi hace tiempo una persona que no es de la organización me dijo un par de soplos. Sólo cantaré uno que no creo que les moleste mucho: que Za harán un concierto conjunto con Les Aus. Sin ninguna duda si al final se lleva a cabo será de ordago eso. Y si no se lleva a cabo a mi no me reclamen nada. Gracias.
veo que se va confirmando la cosa
-
coño, pues steve shelley, batería de sonic youth, que toca con Chris Brokaw, también ha confirmado que toca en el tanned tin el 4 de noviembre. Qué tipo de bomba-sorpresa se prepara?
-
@dennis:
coño, pues steve shelley, batería de sonic youth, que toca con Chris Brokaw, también ha confirmado que toca en el tanned tin el 4 de noviembre. Qué tipo de bomba-sorpresa se prepara?
Thurston Moore con su banda?
-
@dennis:
Noticia de hace dos meses.
-
repe
-
el tanned en pitchfork:
-
Discazo que se han sacado de la manga The Sea and The cake. Cerca de la deconstrucción del indie rock de David Grubbs pero con mucho más matices. O de como el pop puede ser más elegante que ir borracho a una recepción en la casa real y tocarle el culo a la Leti ( puntúa más si está embarazada ). No en serio, tremendo lo de éstos chicos que vreo que gustará a todos, pero con razón. Más que un santo.
Ni que decir tiene que me encanta ésos discos que dignifican el pop como estilo.
Y como estoy de vacaciones os dejo un link donde Andrés Acevedo lo describe mucho mejor de lo que yo lo haría.http://super45.cl/2007/05/09/the-sea-an ... ll-jockey/
Y un video en directo de un live de una canción que me recuerda a San Juan de la Cruz.
http://www.youtube.com/watch?v=7bTl7hLk ... ed&search=En el enlace hay un montón de videos que son una dleicia. Cómo vengan todos ( Prewit, McEntire, Prekop..) va a ser memorable.
-
lo de ZA Les Aus puede ser increible
cuando me lo explicaron hace un par de meses ya me parecio tremendisimo
ya contareis que tal lo que vayais
-
@Hank:i7hokovj:
Discazo que se han sacado de la manga The Sea and The cake
Te sobra el segundo "The" Y a mi la verdad que me ha gustado más tu reseña que la del señor Acevedo. Aunque gracias a esta he descubierto a estos: Pit er Pat. Alguien los tiene por ahí como pa compartir? (andtheworld...?)
-
@suitaloon:11ktsype:
he descubierto a estos: Pit er Pat. Alguien los tiene por ahí como pa compartir? (andtheworld...?)
aquí tienes su ep de debut, Emergency:
http://rapidshare.com/files/20999889/Pi ... rgency.zip
de sus discos, el que más me gusta, y con diferencia, es el Shakey (Thrill Jockey, 2005). Aunque ni lo encuentro colgado por ahí, ni estoy en casa, ni piso soulseek o similares desde hace mucho tiempo …
-
@jösexiu:2zhb6nv1:
@suitaloon:2zhb6nv1:
he descubierto a estos: Pit er Pat. Alguien los tiene por ahí como pa compartir? (andtheworld...?)
aquí tienes su ep de debut, Emergency:
http://rapidshare.com/files/20999889/Pi ... rgency.zip
de sus discos, el que más me gusta, y con diferencia, es el Shakey (Thrill Jockey, 2005). Aunque ni lo encuentro colgado por ahí, ni estoy en casa, ni piso soulseek o similares desde hace mucho tiempo …
Muchas gracias! Bajando está! El "Shakey" me lo va a pasar un amigo. Ya solo me faltaría el "Pyramids" (2006) pa rematar la faena.
-
bueno, hoy me compro las entradas, de momento jueves y sábado.
tengo una pregunta, o dos.
el jueves (auditori): ¿compro platea o filas?
sábado: quedan muchas butacas en platea para el Teatre Principal ¿son poco recomendables?
hoy llamaré a pensiones. Seremos dos o tres ¿no caerá la breva de que alguien haya alquilado un piso, le sobren camas, bla bla bla?
y de momento nada más
-
en el auditori pillate las de abajo y en el teatro tambien, se han vendido pocas entradas de momento, supongo que la gente esta esperando mas nombres, esta semana me las pillo yo tambien, aprovecharé antes de gastarme toda la pasta del mes.
-
Sabemos cuando van a anunciar nuevos nombres???
-
pues creo que en septiembre, es decir, YA. por ahi han anunciado que rufus va de teatros, la primera fecha q han puesto esl el 4/11/07, no se yo si un dia antes estará por aqui..(vease conciertos 2007)
-
@ForSilence:tlzeqi14:
pues creo que en septiembre, es decir, YA. por ahi han anunciado que rufus va de teatros, la primera fecha q han puesto esl el 4/11/07, no se yo si un dia antes estará por aqui..(vease conciertos 2007)
rufus??? buu espero k no, no es que no me guste, x para mi k no pega nada en el tanned tin…
-
@Pelukini:1dhpxpr4:
@ForSilence:1dhpxpr4:
rufus??? buu espero k no, no es que no me guste, x para mi k no pega nada en el tanned tin…
bufff, lo veo demasiado grande para el tanned, pero ojalá…
-
@Pelukini:1nya8p4z:
@ForSilence:1nya8p4z:
si te/os soy sincera, no se que c*** hace rufus porque "creo" que no he oido nada de el, asi q no se si pega o no, simplemente por fechas y por la palabra "teatro" utilizada lo he asociado con este festival.
-
@Pelukini:n2vw151k:
@ForSilence:n2vw151k:
a mi es que no me gusta!!! y además no pega con el Tanned…
digo NO a Rufus al Tanned tin!!