Tanned Tin '07
-
@Trinxo:1xryggba:
@hempror:1xryggba:
es que Charles es el rey de los talibanes…
Claro, por eso es el primero en ir al Chumicase i el FIB… al weekend dance ese no vas charles?
era ironico tio! ya lo se que fue allí me cruzé con el… por eso porque no puede venir al Tanned tin?? sobre todo con el cartelazo que nos ofrecen!!
-
Habrá que mirarlo…sabéis que dia actúa ya?
Lo que se ve que no tengo es vida privada ya, no? Porque comentáis siempre que me véis por ahí, ni que fuera Fran rivera coño!
Al Weekend Dance no voy, nen, yo no bailo. porque me lo preguntas, vas tú?
ayer estuve viendo a Xavier Rudd y empezó genial, pero a los 20 minutos me rallé cosa mala.
Trinxete, no coseguirás picarme por haberme visto a Arcade Fire, Pj harvey, Wilco, Rufus, Antony, Herman Dune, Amy Winehouse, Calexico, Bright eyes,,...entre otros este verano.
Si puedo acercarme al Tanned, ya avisaré, pero éste si me requiere una puesta al dia, joder, porque no conozco ni la mitad de grupos.
Nos vemos en los conciertos!
-
-
Trinxete, no coseguirás picarme por haberme visto a Arcade Fire, Pj harvey, Wilco, Rufus, Antony, Herman Dune, Amy Winehouse, Calexico, Bright eyes,,…entre otros este verano.
Vaya, de esos los he visto a todos menos a la Amy esa que me la rempampimfla como nadie… y lo bueno es que a casi todos más de una vez... que cosas...
-
@Trinxo:1m4lwlqo:
Trinxete, no coseguirás picarme por haberme visto a Arcade Fire, Pj harvey, Wilco, Rufus, Antony, Herman Dune, Amy Winehouse, Calexico, Bright eyes,,…entre otros este verano.
Vaya, de esos los he visto a todos menos a la Amy esa que me la rempampimfla como nadie… y lo bueno es que a casi todos más de una vez... que cosas...
Hay trinxete, si sólo hiciéramos las cosas una vez, no existiríamos la mayoría de nosotros.
Cosmo, cuando quieras te pasas por Barcelona y te hacemos un casting , digo una entrevista.
-
El Jurado en directo es grande, yo lo vi la última vez que vino y los pelos de punta.
-
Dónde lo viste Harry? Porque hace años que le sigo la pista y no me he enterado. En la Pedrera llegó a tocar o canceló?
-
Me huelo que va a caer Pelle Carlberg.
-
Pues yo lo ví en una sala de Vigo hace dos o tres años, por lo que supongo que aquello fué parte de una gira.
-
VIC CHESNUTT: EUROPEAN TOURING
In the month of November, Vic will traverse Europe with many of the musicians that appear on North Star Deserter. Dates, cities, venues, and line-up to be announced soon.
Tanned tin del 31 de octubra al 4 de noviembre. Pues que mr. Chesnutt empieze la gira en castellón, home!
-
@galleta:6hb1tcx6:
VIC CHESNUTT: EUROPEAN TOURING
In the month of November, Vic will traverse Europe with many of the musicians that appear on North Star Deserter. Dates, cities, venues, and line-up to be announced soon.
Tanned tin del 31 de octubra al 4 de noviembre. Pues que mr. Chesnutt empieze la gira en castellón, home!
SIIIIIII Por favor!
que venga tito Vic!
-
Si eso ocurre, la verdad es que el "salto" de esta edición del Tanned Tin es espectacular. Espero que responda el publico al esfuerzo que estan desarrollando los organizadores.
-
a ver si sale ya pronto todo el cartel k me estoy poniendo malito de los "posibles" que kedan…
-
Yo me estoy planteando el ir, pero mi presupuesto es limitadísimo. Alguien ha cogido una habitación doble y no tiene pareja?
-
@Harry_Powell:ibil9m2p:
Yo me estoy planteando el ir, pero mi presupuesto es limitadísimo. Alguien ha cogido una habitación doble y no tiene pareja?
a lo mejor yo harry…
-
@Trinxo:3lo6rrkr:
@Harry_Powell:3lo6rrkr:
a lo mejor yo harry…
yo creo que también…
-
diosssss, si vierne VIC CHESNUTT mew muero
por cierto, que preguntabais por ahí, DAMIEN JURADO toca el sábado
-
pues quizás yo también.
dependerá de si viene la chica de jorge.
-
coño, pues ya podéis hacer un trenecito guapo
yo si voy el último me apunto
-
@Hank:18bvhoex:
coño, pues ya podéis hacer un trenecito guapo
yo si voy el último me apuntoTranquilo, si se van a acabar rifando el puesto de maquinista. Viciosos.