Tanned Tin '07
-
@-Toxinho-:2k65vx7x:
Los números de butacas que tenemos yo y el señor Dios (aka Andtheworld) son:
Dia 1: Fila 2 butacas 11 y 12
Dia 2: Fila 6 butacas 12 y 14
Dia 3: Fila 7 butacas 12 y 14creo que el viernes y sábado te tendré cerca

-
@Last:
creo que el viernes y sábado te tendré cerca

Ya estuve mirando las páginas anteriores del hilo y me había fijado que tus entradas y las de K.Nomi estaban próximas. Parece que los del foro nos agrupamos

-
yo el viernes y sabado tmb estare por esas filas
-
-
no… si ya veras... me tiro unas filas para atrás para "desacerme" de los del foro de muzikalia y los que van a liarla y joderme este año vais a ser vosotros...
-
@Trinxo:n3tkn2ro:
no… si ya veras... me tiro unas filas para atrás para "desacerme" de los del foro de muzikalia y los que van a liarla y joderme este año vais a ser vosotros...
Mira que compararnos con los de Muzikalia, nosotros la armaremos bien, pero siendo respetuosos, jodiendo lo justo…

-
@Trinxo:14y367n3:
El comentario mas gafapasta de los ultimos meses

Ya me imagino a Trinxo con su monoculo y su taza de te
PD: Yo si queires te los presento, seguro que haceis buenas migas

-
@Trinxo:xci02n5s:
"seny i rauxa" trinxo…
que falta de respeto! -
tu portate bien primo que a ti te tengo clichao.
jackster, no hace falta que me presentes a tus amiguitos, no creo que se me quite nunca de la mente el careto del 'bravo' y de sus amiguitos gemelos, creo que pocas veces he visto a nadie tan insoportable y maleducado en mi vida como esos dos…
-
¿todos os vais a las butacas pares? yo de impares y bien atrás, last creo q en auditori estoy en fila 9 tb al lado pasillo.
-
yo estoy bien centraico forsilence y más patrás que estos pendejos…
-
yo fila 7 el jueves, fila 6 viernes y sábado. Centrado a tope
-
la fila 6 el viernes y sabado creo que estamos todos metidos allí, jejeje
-
jueves y sábado fila 1
viernes fila 5 -
-
@ForSilence:3nfq9tue:
¿todos os vais a las butacas pares? yo de impares y bien atrás, last creo q en auditori estoy en fila 9 tb al lado pasillo.
jaja! y el año pasado te tenía justo destrás

EDITO: ya se podría currar algún amante de las gráficas una del patio de butacas con todos los foreros en sus sitios.

-
@last:
@ForSilence:92uo176i:
jaja! y el año pasado te tenía justo destrás

EDITO: ya se podría currar algún amante de las gràficas una del patio de butacas con todos los foreros en sus sitios.

vaya, a ti ya te tengo fichao!! ¿¿por cierto no va ninguna niña mas del foro, que vergonya entre tanto tio (y/o novias/os)??
-
forsilence, yo añadiría entre tanto tío salido, porque no veas que percal.
-
@djcoco:1h553wjh:
forsilence, yo añadiría entre tanto tío salido, porque no veas que percal.
calla calla, espero que se comporten y me cuiden bien.

-
@Trinxo:3e4z6zhe:
tu portate bien primo que a ti te tengo clichao.
jackster, no hace falta que me presentes a tus amiguitos, no creo que se me quite nunca de la mente el careto del 'bravo' y de sus amiguitos gemelos, creo que pocas veces he visto a nadie tan insoportable y maleducado en mi vida como esos dos…
trinxo no te pases con Bravo que es muy amigo mio, lo defiendo ante quién sea, más majo que las pesetas. hablo en serio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse