Tanned Tin '07



  • esperoooo por diossssssss que califone no caiga el domingo!!!!!!! me muero
    bien por arborea, 2 DOLLAR GUITARS, y sobretodo por CHRIS BROKAW + GEOFF FARINA…

    tendre que mirar algunos myspace, xk hay algunas confirmaciones que ni idea...

    bueno, ahora me alegro de no a ver soltado el rumor, siempre hay k ser precavido con estas cosas, xk alguno si me pilla por la calle me raja al ver que al final no estan en el tanned tin, ahora k ya esta todo el pescado vendido, ya lo suelta, k da más rabia, ale jajajaja
    me habían dicho de buena fuente que la cosa estaba más que apalabrada con sebadoh, xo bueno a ver si los pillan en el PS8 o tocará ir a london!



  • @ForSilence:2q7ud7gt:

    ¿ya no queda nada mas por confirmar?,¿han enviado mensaje los de acuarela? estoy en su lista pero me llegan los mensajes mas tarde que al resto.

    a mí ídem, o al menos los del tanned tin



  • yo recibí el dichoso mail, y unos cuantos de por aquí también. la verdad es que era bastante para flipar lo que se comentaba por ahí…



  • alguien va a pastear el jodido email en el foro de una vez?



  • @tethor:31zfoy2z:

    alguien va a pastear el jodido email en el foro de una vez?

    yo iba a decirlo pero he dicho para mis adentros, venga no seas cotilla que si no lo dicen es porque no se puede o vete a saber, pero me pica eh.



  • volviendo a la música. Hay forma de saber quien toca el domingo? Hay rueda de prensa o algo parecido? Este cartel está cerrado o queda algún nombre más????????????????????????????

    Lo digo porque en otros años han salido con alguna sorpresa que otra de última hora… Hagan apuestas!



  • Las imágenes eran realmente espeluznantes.



  • @Marniello:36bjoiyk:

    Las imágenes eran realmente espeluznantes.

    mira que eres borde. seguro que ni estas en dicha lista.

    a denis. he contado q salen 39 grupos confirmados y dijeron que 40, bueno igual era una aproximacion pero puede llegar algo de ultima hora, de todos modos así está ya bien, me pilla pez muchos grupos pero tambien es lo que me gusta, sorprenderme en directo.



  • joder vaya confirmaciones, esto es una cabronada para los que no podemos ir
    a tomar por culo no vuelvo a leeros por aquí!!!



  • Yo lo ví, yo lo ví, era un rifle de repetición.



  • @tethor:3ujgmlm4:

    alguien va a pastear el jodido email en el foro de una vez?

    No era nada espectacular, simplemente mensajes privados de la organización que por error se enviaron a otra gente, no seais cotillas. Si tu interés es tan desmesurado, yo puedo imprimirlo y vosotros haceis una colecta, me llevais a Castellón y yo os lo enseño (el mensaje, eh! que nos conocemos)



  • @andtheworldsmileswithyou:35hspihk:

    @tethor:35hspihk:

    alguien va a pastear el jodido email en el foro de una vez?

    No era nada espectacular, simplemente mensajes privados de la organización que por error se enviaron a otra gente, no seais cotillas. Si tu interés es tan desmesurado, yo puedo imprimirlo y vosotros haceis una colecta, me llevais a Castellón y yo os lo enseño (el mensaje, eh! que nos conocemos)

    mismo no sendo nada de espectacular es el motivo de algunos de los ultimos comentarios… venga vá... pastealo

    y no es serse cotillas, mira quien habla



  • El problema es que yo no puedo postear conversaciones privadas de otra gente, por respeto. Por respeto y porque seguro que se pasan por aquí

    No es plan. Dejad el tema, que lo ponga otro

    De todos modos yo creía que había llegado a toda la gente de la lista de correo de Acuarela y parece ser que no, por eso lo había comentado.



  • @andtheworldsmileswithyou:31jifadk:

    El problema es que yo no puedo postear conversaciones privadas de otra gente, por respeto. Por respeto y porque seguro que se pasan por aquí

    No es plan. Dejad el tema, que lo ponga otro

    De todos modos yo creía que había llegado a toda la gente de la lista de correo de Acuarela y parece ser que no, por eso lo había comentado.

    teneis toda la razon.Olvidamos el tema. (sigo con mi se parece a….)



  • He subido este por si lo queréis oir:

    Wildbirds & Peacedrums - Heartcore (Found You, 2007)

    @2imgxbxx:

    En apenas unas semanas el debut de este dúo sueco se ha convertido en uno de los descubrimientos más agradables de lo que va de año. Sin apenas recursos, sin ninguna pretensión y con la grandeza de lo simple Mariam Wallentin (voz) y Anders Werliin (batería) grabaron el disco el verano pasado durante dos días en casa de Anders, con su ordenador, la batería y unos micrófonos prestados. Nada más. Y de esa habitación acabo saliendo este Heartcore, cómo un milagro, una pequeña maravilla. Pequeña maravilla mezclada por August Wanngren en Karlstad durante las navidades pasadas y que fue diseñado y posteriormente fabricado en China por un amigo de la banda.

    Y así, cón la presencia casi única de voz y percusiones y algún que otro añadido electrónico por aquí y la presencia del sitar y glockenspiel en algunos temas el dúo contruye un mundo propio, dotado de un sonido crudo en algunos momentos y delicado en otros, que fluye sin problemas desde el pop espiritual, al blues o al soul. Con una facilidad natural para atraer al oyente, desde el primer momento hay algo indescriptible que te hace sentir atrapado, su música es de la que permanece dentro durante mucho tiempo.

    Y por encima de todo destaca la voz de Mariam, capaz de sonar salvaje, desgarrada, dulce, delicada… Acompañada o llevando ella sóla el peso de la canción, porque a pesar de hablar de música experimental lo que aquí predominan son (enormes) canciones de pop. Me resulta dificil nombrar a ningún grupo, porque aunque cuando los escucho me vienen a la mente nombres cómo Lullabye Arkestra (por el enfoque), PJ Harvey (Doubt/Hope) o Björk (por la voz), no son ejemplos válidos porque su cercanía es muy limitada. En Heartcore nos deslizamos desde el blues de Pony, la crudeza primitiva de Bird o The Window hasta temas cómo The Way Things Go que nos retrotraen varias décadas en el tiempo, pero si hay algo que me ha enamorado de este disco son dos de los temas de pop a cámara lenta más bonitos del año, de esos que podrías escuchar durante horas: The Battle in Water -dónde Anders comparte voz con Mariam- y la impresionante I Can't Tell In His Eyes. Si no te crees que aquí hay algo especial simplemente visita su myspace y compruébalo tú mismo.

    http://www.mediafire.com/?1tnwfyc1eil
    


  • ¡gracias! de esta gente no tenía ni idea



  • Que coño comen en Suecia que aparecen grupos como setas??

    La verdad es que estoy flipando con el cartel. De esta última tanda de confirmaciones encantado estoy con SJ Esau, Norfolk & Western pero sobre todo me ha sorprendido lo de Third Eye Foundation. Cuando ha recuperado Matt Elliott ese alias? Me pensaba que lo había enterrado ya. Raro, raro…



  • No es lo que comen, es lo que beben… Toro XL Suarez, Toro XL



  • @andtheworldsmileswithyou:33pqvre6:

    No es lo que comen, es lo que beben… Toro XL Suarez, Toro XL

    yo pensaba que era por culpa del frío.



  • @Suarezmanlanz:2dtxdi0j:

    pero sobre todo me ha sorprendido lo de Third Eye Foundation. Cuando ha recuperado Matt Elliott ese alias? Me pensaba que lo había enterrado ya. Raro, raro…

    No está enterrado. Hace uno o dos tanned también actuó con ese nombre un miercoles creo recordar. Y hace unos meses en Barcelona tambien hizo un set con ese nombre.
    Bienvenido sea las veces que él quiera y afortunados nosotros por tenerle tan a menudo.

    Fabuloso cartel claro. 9 sobre 10.

    Falta un grupo no?