Tanned Tin '07
-
Añado: Spain tendrán más fechas en España, con Don´t Look Back del 'The Blue Moods of Spain' (1985).
-
SPAIN!!!!!!!!!
-
jajaja, kuanta emoción hoy!, jooooo el domingo lo de Chris Broakaw and Geoff Farina puede ser la bomba y los jonquil… no se que hacer.... tic tac tic tac, a lo mejor me espero a lo horarios, es que otra noche más malo malo
por lo menos y se agradece califone no lo ha puesto uno de los días comodín!!!
-
me va a dar un siroco… lo de Spain puede ser muy muy grande!!

-
joder … los huevos totalmente cogidos el miércoles con Half Asleep y el domingo con mis grandes ídolos Brokaw y Farina (no el de la copla, el otro). Por cierto que en primera escucha me han impresionado Wildbirds and Peacedrums, ya comentaré algo en el post de Novedades de 2007. Si hubiera estado atento en mayo a esta página …

-
Gran putada lo de Brokaw y Farina el domingo, además de lo de Third Eye Foundation para el miércoles. Ya no digo más del domingo que me pongo de los nervios

Esto de ir de jueves a sábado es una jodienda pero es lo que hay. -
Joder! Vaya día de noticias… si muchos os alegrais pero a mi me estáis dando el día

No sabía que Spain estuviese activo todavía
Lo del miércoles y el domingo es para morirse :S¿Alguien sabe si el orden publicado será el orden de actuaciones? Me parece pronto para Tarentel. El viernes por la noche puede ser mortal
Y el madrugón del sábado merecerá la pena 
Lástima de Papercuts

A mi Wildbirds & Peacedrums también me atraparon a la primera, aunque con el tiempo se me ha pasado un poco. Ya contaréis que tal porque por lo poco que he visto no sé cómo resultará el directo bateria+voz.
-
@andtheworldsmileswithyou:3trm5nkk:
Lástima de Papercuts

hombre si el recambio ha sido Spain, no se k decirte!!, jejeje

-
@andtheworldsmileswithyou:gtm3p207:
Joder! Vaya día de noticias… si muchos os alegrais pero a mi me estáis dando el día

No sabía que Spain estuviese activo todavía
Lo del miércoles y el domingo es para morirse :S¿Alguien sabe si el orden publicado será el orden de actuaciones? Me parece pronto para Tarentel. El viernes por la noche puede ser mortal
Y el madrugón del sábado merecerá la pena 
Efectivamente, está colocado por orden de actuaciones. Lo de Spain ha sido reunión por sorpresa en toda regla.
-
@-Toxinho-:3e82u6mo:
Gran putada lo de Brokaw y Farina el domingo, además de lo de Third Eye Foundation para el miércoles.
Dílo, dílo pero bien fuerte
Gran putada lo de Brokaw y Farina el domingo, además de lo de Third Eye Foundation para el miércoles
Sons y compañia, nos estáis puteando!!!!!
Me va a tocar empalmar copn el curro el miercoles y el lunes joder.
Eso si el cartel ha quedado de lujo con Ben Weaver. Lo de Spain me llama menos, lo recuerdo de hace mil años como un disco con el que pasabas de la intensidad a la irritación de una canción para otra. Si hacen el Look Back mencionado lo veo bastante prescindible.
Por cierto el jueves y viernes en su tramo final de últimos conciertos pueden ser la bomba.
-
jole jole jur ya han salido grupos-dias-cartel qué bien. yo no he visto nada, pero lo del Farina me hará cambiar los panes, digo planes. Si alguien me ve por Castellón que me avise que no se yo si me aguantaré por los sitios. Tendré vacaciones y haré notar que he estado todo el año usando Profident.
-
Alguien tiene mas datos de esa posible gira de Spain?
El tanned lo tengo jodio y me molaria mucho verles…
-
@koan:39sqvv47:
El tanned lo tengo jodio y me molaria mucho verles…
Igual el mail no se refería a gira por España, sino a gira sin más (perdón el error):
@39sqvv47:
Josh Haden reúne al grupo para iniciar una gira que tendrá una parada en nuestro festival dónde tocarán de principio a fin su álbum de 1985 “The Blue Moods of Spain”.
-
Una rectificacion por si alguien ha llamado a la esperanza, no es la pension que dije q estaba reformada, la esperanza esta al lado del teatro pero es viejita eh, no tengo ni idea de como estara por dentro.
lo que es nuevo o esta reformado es el hostal "La corte" justo al lado de la pension que nombro antes.
ale.supongo q de todos modos a estas alturas ya teneis la reserva hecha.
-
pues a mi me dijeron en la esperanza, creo, que no reservaban hasta 15 dias antes. bueno si me quedo sin pensión dormiré en el coche con los pies saliendo por la ventanilla
-
@31tlwoxo:
Sé que llego tarde pero…

Que ganas les tengo, a ver si pasan por la France.
-
@ForSilence:3hnlyrh6:
Una rectificacion por si alguien ha llamado a la esperanza, no es la pension que dije q estaba reformada, la esperanza esta al lado del teatro pero es viejita eh, no tengo ni idea de como estara por dentro.
lo que es nuevo o esta reformado es el hostal "La corte" justo al lado de la pension que nombro antes.
ale.supongo q de todos modos a estas alturas ya teneis la reserva hecha.
gracias ForSilence, tomo nota. Todavía no he reservado nada - ni decidido qué hacer miércoles y domingo …
-
Hola
para sacaros de dudas sobre Spain y su gira.. no hay gira tal. El concierto del Tanned es el primero de su reunión y único en Europa.os remito a esta nota que ellos mismos envian a su mailing
nos vemos pronto!
saludos
Spain plays 'The Blue Moods Of Spain'
Josh Haden - Tom Gladders - Randy Kirk - Matt MayhallThursday, November 1, 2007
Castellón, Spain
Tanned Tin Festival
Auditori i Palau de Congresos
8:30pm
http://www.tannedtin.comThursday, November 29, 2007
Los Angeles, California
Echoplex
8:00pm
http://www.attheecho.com
tickets on sale soonTo celebrate Spain's first shows in over six years, they will be performing their seminal 1995 album 'Blue Moods Of Spain' in its entirety. Please join us for these special performances.
Starting early next year Spain will be recording new songs for a brand new album to be produced by Rich Machin of the Soulsavers.
Updated info can always be found at http://www.myspace.com/worldofspain.
-
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?
-
@Ashes:
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que ya tengo las entradas. Forsilence, no serás la única mujer del teatro.

¿Cómo tenéis tan claro el reparto por días, si ni la web del Tanned Tin está actualizada?
ole! ole! ole!

Disperso, no te preocupes que seguro q encuentras algo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse