Tanned Tin '07
-
@galleta:t8ufm3ut:
ni primavera, ni tanned tin. A lisabö me piro a verlos a Riudarenes, un pueblo cerca de Girona, el lunes que viene. Que ganas por dios!
coño tio ponlo en próximos conciertos, quitparir! que lo he visto de milagro… es el lunes del puente, no? cagoentodo... bueno, veremos..
y el domingo en Tarragona a las 21h. en la Sala Scumm por 4 euritos!
-
bien… para los que tengan dudas de ver a david thomas Broughton o a Death Vessel (por ejemplo) y tengan intención de ir al Tanned tin este año, quiza esto les ayude a decidirse...
http://www.myspace.com/davidthomasbroughton
(mirar en las fechas de conciertos)
-
@Trinxo:3rp31nlz:
bien… para los que tengan dudas de ver a david thomas Broughton o a Death Vessel (por ejemplo) y tengan intención de ir al Tanned tin este año, quiza esto les ayude a decidirse...
que bien!!, supongo que esta vez en el teatro!!
-
@Pelukini:374u9ykk:
@Trinxo:374u9ykk:
que bien!!, supongo que esta vez en el teatro!!
Pues si me gusta repitiré en el Tanned tin!!!
-
mi intención es completar el póquer en julio en Sevilla e ir en el Tanned Tin a por el 5 de 5
-
@Trinxo:3t1nvyb0:
qué extraño, los del Tanned no suelen repetir bandas
-
-
Mola
For Against
Espero que las oposiciones me salgan cómo mínimo para diciembre
-
…
-
A mi me han llegado rumores bastante fiables de que estará la chica de mi avatar.
-
@HIROMI:1fxomct6:
A mi me han llegado rumores bastante fiables de que estará la chica de mi avatar.
aunque no sea nada relamente especial verla por aquí, sería con muchisimo gusto que descubriré su nuevo disco en directo… sobre todo si viene con banda!
-
veo que van saliendo los primeros nombres…, que bien!!!
PD: teneis que traer a Songs Of Green Pheasant!!!! es grupo 100% tanned tin,
-
Hombre si nos ponemos a pedir grupos 100% Tanned Tin sigamos: Tarentel, Vibracathedral Orchestra, Grails, Nina Nastasia, Tim Hecker, Fursaxa, Boduf Songs, Deerhunter, Efterklang, Malcolm middleton, Jessica Bailiff, Gravenhurst, José gonzalez, Stars of The Lid… ¿pero ya estoy otra vez pidiendo?
-
miralo el suarez… sacadose nombre de la chistera
Me da que sabe más de lo que cuenta
-
@andtheworldsmileswithyou:q77f12rc:
Hombre si nos ponemos a pedir grupos 100% Tanned Tin sigamos: Tarentel, Vibracathedral Orchestra, Grails, Nina Nastasia, Tim Hecker, Fursaxa, Boduf Songs, Deerhunter, Efterklang, Malcolm middleton, Jessica Bailiff, Gravenhurst, José gonzalez, Stars of The Lid… ¿pero ya estoy otra vez pidiendo?
daría mi cataplín izquierdo por la mitad de esa lista
-
@andtheworldsmileswithyou:2b3gaksn:
ep y panda bear, tiene k estar si o si?
-
@andtheworldsmileswithyou:1rvadxmd:
donde firmo???
-
@Pelukini:z3nizmjt:
ep y panda bear, tiene k estar si o si?
Sin problema Venga, que llamen a los de la organización que tenemos el cartel casi cerrado
-
Yo insisto en el tema del alojamiento, alguna opción económica en plan albergue, hostal, piso de alquiler por días…? Un hotel sale demasiado caro.
-
@andtheworldsmileswithyou:3p32egop:
….o algo oriental que hace mucho ruiiiiiiiiiiiiiido