Tanned Tin '07
-
pues si k kedan aún… no entiendo con el cartel de este año y que se hayan vendido tan pocas a un mes... supongo que la gente se espera al último momento a ver k hace...
-
Yo tampoco me lo explico, pero bueno, así queda todo como más en familia
-
@Pelukini:2ss0rv80:
pues si k kedan aún… no entiendo con el cartel de este año y que se hayan vendido tan pocas a un mes... supongo que la gente se espera al último momento a ver k hace...
el año pasado pasó lo mismo, de hecho creo que se pusieron a la venta las entradas muchisimo mas tarde, creo que en octubre, tal dia como hoy. la gente de aqui se espera hasta ultima hora (aunque no es demasiada).
-
toxinho que el dia 1 creo voy a estar delanete suyo.
-
@Disperso:fn9sobwa:
toxinho que el dia 1 creo voy a estar delanete suyo.
No se preocupe, que no creo que le vaya a molestar . Solo espero que no sea usted demasiado alto, eso jodería, jeje
-
@-Toxinho-:2k65vx7x:
Los números de butacas que tenemos yo y el señor Dios (aka Andtheworld) son:
Dia 1: Fila 2 butacas 11 y 12
Dia 2: Fila 6 butacas 12 y 14
Dia 3: Fila 7 butacas 12 y 14creo que el viernes y sábado te tendré cerca
-
@Last:
creo que el viernes y sábado te tendré cerca
Ya estuve mirando las páginas anteriores del hilo y me había fijado que tus entradas y las de K.Nomi estaban próximas. Parece que los del foro nos agrupamos
-
yo el viernes y sabado tmb estare por esas filas
-
-
no… si ya veras... me tiro unas filas para atrás para "desacerme" de los del foro de muzikalia y los que van a liarla y joderme este año vais a ser vosotros...
-
@Trinxo:n3tkn2ro:
no… si ya veras... me tiro unas filas para atrás para "desacerme" de los del foro de muzikalia y los que van a liarla y joderme este año vais a ser vosotros...
Mira que compararnos con los de Muzikalia, nosotros la armaremos bien, pero siendo respetuosos, jodiendo lo justo…
-
@Trinxo:14y367n3:
El comentario mas gafapasta de los ultimos meses
Ya me imagino a Trinxo con su monoculo y su taza de tePD: Yo si queires te los presento, seguro que haceis buenas migas
-
@Trinxo:xci02n5s:
"seny i rauxa" trinxo… que falta de respeto!
-
tu portate bien primo que a ti te tengo clichao.
jackster, no hace falta que me presentes a tus amiguitos, no creo que se me quite nunca de la mente el careto del 'bravo' y de sus amiguitos gemelos, creo que pocas veces he visto a nadie tan insoportable y maleducado en mi vida como esos dos…
-
¿todos os vais a las butacas pares? yo de impares y bien atrás, last creo q en auditori estoy en fila 9 tb al lado pasillo.
-
yo estoy bien centraico forsilence y más patrás que estos pendejos…
-
yo fila 7 el jueves, fila 6 viernes y sábado. Centrado a tope
-
la fila 6 el viernes y sabado creo que estamos todos metidos allí, jejeje
-
jueves y sábado fila 1
viernes fila 5
-