Tanned Tin '07



  • @ForSilence:3r4akd0q:

    nada eso es que se han agotado,

    casi me das miedo… no se que ha pasado lo veo un poco rarito...



  • venga hombre… jajaja, no me creo nada, habrán visto que era demasiado pronto o yo k se... no puede ser k se hayan agotado!!!, ansias!



  • @Pelukini:27ugiit6:

    venga hombre… jajaja, no me creo nada, habrán visto que era demasiado pronto o yo k se... no puede ser k se hayan agotado!!!, ansias!

    Es que estoy de muy mala ostia hoy, obviamente es broma, estos del auditori y del teatro que no se aclaran debe ser.



  • @ForSilence:2kq2sfes:

    @Pelukini:2kq2sfes:

    venga hombre… jajaja, no me creo nada, habrán visto que era demasiado pronto o yo k se... no puede ser k se hayan agotado!!!, ansias!

    Es que estoy de muy mala ostia hoy, obviamente es broma, estos del auditori y del teatro que no se aclaran debe ser.

    venga chicos! no es porque soy gabacho que soy tonto.. había pillado la broma de forsilence pero no cambia que algo raro pasa por allí...
    Forsilence, tranquila, hoy es viernes se acerca el finde, esto debe alegrarte el día!



  • ¡¡¡¡¡Ya vuelven a estar a la venta!!!!!

    falsa alarma…..........................................................



  • por cierto ahora me ha venido a la cabeza, en el primavera en el concierto de david thomas broughton vi al sr Bravo…



  • @Pelukini:v8vbr920:

    por cierto ahora me ha venido a la cabeza, en el primavera en el concierto de david thomas broughton vi al sr Bravo…

    si señor!! estaba sentado una fila delante de mi en DTB

    yo lo ví también en otros conciertos en el ATP… y también ví a la foca...

    por cierto Pelukini no nos hemos visto en el Ps... una pena...



  • @hempror:ldovmplp:

    @Pelukini:ldovmplp:

    por cierto ahora me ha venido a la cabeza, en el primavera en el concierto de david thomas broughton vi al sr Bravo…

    si señor!! estaba sentado una fila delante de mi en DTB

    yo lo ví también en otros conciertos en el ATP… y también ví a la foca...

    por cierto Pelukini no nos hemos visto en el Ps... una pena...

    yo tambien lo tuve delante en rockdelux, no se si fue en el de portastatic o en el de ted leo, en uno de estos conciertos tempraneros….hacia el bailecito con los brazos idem que sentado...es autentico.



  • @hempror:1zzam5g2:

    @Pelukini:1zzam5g2:

    por cierto ahora me ha venido a la cabeza, en el primavera en el concierto de david thomas broughton vi al sr Bravo…

    si señor!! estaba sentado una fila delante de mi en DTB

    yo lo ví también en otros conciertos en el ATP… y también ví a la foca...

    por cierto Pelukini no nos hemos visto en el Ps... una pena...

    yaps, el problema es que no tengo ni idea de la cara que teneis cada uno y es un poco difícil… jejeje
    hay algunos que vi k estoy seguro que son del foro, xk los veo normalmente en muchos conciertos por bcn y con la pulsera azul en el primavera xo claro no identifico... pero bueno... algún día on espacios más pequeños aka tanned tin, creo que es un sitio perfecto para entre concierto y concierto tomar un birramen...



  • Quien cojones es el señor Bravo, quien es La Foca, y que cojones os pasó en el Tanned Tin con ellos. Sacadme de dudas, por favor!



  • @pumpkin:394zatog:

    Quien cojones es el señor Bravo, quien es La Foca, y que cojones os pasó en el Tanned Tin con ellos. Sacadme de dudas, por favor!

    jajaja, creo que es mejor el efecto sorpresa… si este año vas lo vas a entender todo...



  • @pumpkin:1r23pk4n:

    Quien cojones es el señor Bravo, quien es La Foca, y que cojones os pasó en el Tanned Tin con ellos. Sacadme de dudas, por favor!

    por nada del mundo compres entradas para la fila 4!
    el Bravo, el Foca & cia son unos singermornings que dan la nota allí donde van. el Bravo se marca unos bailes a lo Leonardo Dantes que son pa'cagarse!



  • Ahora unas peticiones cara al festival:

    -the red crayola
    -lisa germano (para quitarnos el mal sabor de boca de la pasada edición)
    -curren 93
    -the dirty projectors
    -the mountain goats
    -y por supuesto Raccoo-oo-oon, posiblemente mi grupo favorito ahora mismo…

    ... os esperamos en castelló con los brazos(y los oídos) muy abiertos!



  • joder, estais con los racoon estos que no cagais, como después no me molen sus vais a enterar.



  • @dennis:

    Ahora unas peticiones cara al festival:

    -the red crayola
    -lisa germano (para quitarnos el mal sabor de boca de la pasada edición)
    -curren 93
    -the dirty projectors
    -the mountain goats
    -y por supuesto Raccoo-oo-oon, posiblemente mi grupo favorito ahora mismo…

    me gustan todos, excepto los últimos -todavía no los he escuchado

    las peticiones que se me ocurren ahora:

    • marissa nadler
    • xiu xiu (¿con larsen?)
    • comets on fire
    • soft circle
    • nina nastasia (¿con jim white?)


  • mis peticiones son solo dos (porque tom waits no puede ser no? jaja)

    Ida

    Cyann and Ben



  • El tannedtin este no tiene foro, no?

    Aparte de tan increible aportacion en forma de pregunta, solo deciros que yo no voy, pero si se traen a los TVpersonalities,si. Que alguien los tiene que traer algun dia, no jodamos. Aunque sea tirando de un hilo con un aguja calentita en el extremo.
    Vaya grupos raros que escuchais, mandais cojones. Me voy a bajar los racoon estos y lo mismo que PulpoSaleroso os digo.



  • De los Rocky Racoooooooon estos he aguantado sólo 4 canciones (que són más de 25 minutos, ojo), o sea que no me van para nada. Mocho post-rock y flipadas varias veo yo de momento en el cartel este. Como no me lo moderen un poco me da que no iré a pesar de que ya había decidido que sí. Así que para compensar me pido a:

    -Nina Nastasia + jim White, tal como sugerían por ahí.
    -Thalia Zedek
    -The New Year, me valen
    -The Microphones
    -Calvin Johnson, con cualquiera de sus proyectos
    -Why?

    ….



  • yo me pido a:

    St. Vincent
    Annie Clark
    La chica que teloneo a Sufjan en Barna

    y además si puede ser a

    Neko Case
    Carla Bruni
    Colleen, que es mu maja y hace dos años no le salio del todo bien.
    Jenny Lewis
    Cat Power
    y la elfa suprema Joanna again

    yo a lo mio…

    EDIT: yo de los rococococococos esos no tengo ni pajolera tampoco, pero ahora no tinc temps...



  • Pues si nos ponemos así yo me pido a la tal Gemma Hayes que ni papa de qué napias va su música pero seguro que es de putísima madre.