Tanned Tin '07



  • hempror, el jueves acaba tarde fijo.



  • @Trinxo:1gxkp7b1:

    hempror, el jueves acaba tarde fijo.

    No puenteo… y ya se que acabará tarde pero a ver en que orden tocan para saber si tengo que pedir mi día o no (lo veo complicado de todas maneras!!)



  • Hola
    el orden de la web va a ser básicamente el que se seguirá en los conciertos. Siempre puede haber cambios de última hora porque la mayoria de grupos vuelan desde los Usa y puede haber retrasos, pero será el orden que aparece en la web del Tanned Tin.
    saludos



  • @sons:2h6lts28:

    Hola
    el orden de la web va a ser básicamente el que se seguirá en los conciertos. Siempre puede haber cambios de última hora porque la mayoria de grupos vuelan desde los Usa y puede haber retrasos, pero será el orden que aparece en la web del Tanned Tin.
    saludos

    Gracias sons!! información importantisima… por cierto ahora que te tenemos por aquí, cuanto tiempo tocarán cada uno de los grupos??



  • Aunque no voy a ir, el cartel del poco que conozco tiene algunas cosas que me apetecian ver, otras no tanto.

    Pero lo que quiero decir es, 51 paginas en este hilo y no hay nadie que hable mal del festival este, solo buen rollito. Como me gustaria que hubiera un forero al estilo del forero Sinamon, cuando hablaba del PS



  • @bodeiro:34g54qko:

    Aunque no voy a ir, el cartel del poco que conozco tiene algunas cosas que me apetecian ver, otras no tanto.

    Pero lo que quiero decir es, 51 paginas en este hilo y no hay nadie que hable mal del festival este, solo buen rollito. Como me gustaria que hubiera un forero al estilo del forero Sinamon, cuando hablaba del PS

    dudo que alguien pueda hablar mal de este festival y de la gente que lo organiza…



  • Es que si alguien habla mal de este festival es uqe no sabe lo que dice. Solo por el esmero en la elección de los grupos y el "riesgo" que supone traer a algunos merecen todo el respeto del mundo.



  • ya no digo hablar mal, pero aqui en este hilo está siempre todo bien, falta un poco de "no-estar-de-acuerdo-porque-no-coño". Cualquiera banda que fue confirmada era recebida como un Dios… venga, que a mi me gusta Dolorean, Lisabö, Deerhunter, y me gustó descobrir Dirty Projectors y Half Asleep, por dar ejemplos. Y tambien para dar ejemplos Numbers me pareciran normalitos y Asobi Seksu es una mierda pegada.

    Pero yo no quiero decir que el festival no tenga un buen cartel o que no sea bueno eh! Si fuera en Barcelona ya tenia mis entradas seguro, aunque ver conciertos sentados no me gusta, pero alli estaria.

    Tampoco estaba comparar organización con Sinnamon, solo hablaba en el forero Sinamon.



  • El tiempo que van a tocar los grupos no os lo podemos comunicar todavía. Lo sentimos mucho.



  • @Suarezmanlanz:2a1hqqfc:

    Si alguien todavía no ha comprado sus entradas y quiere 2 muy bien situadas( todos los días en las butacas centrales) que me envíe un privado ya que en Junio compré cuatro y finalmente sólo seremos 2.

    01/11 - Fila: 6 Asiento: 15,16
    02/11 - Fila: 5 Asiento: 1,2
    03/11 - Fila: 5 Asiento: 1,2

    Eso sí, es indispensable que al comprador no le importe tenerme sentado al lado.

    ¿Es indispensable quedárselas todas? Podría estar interesado en las del jueves, pero no lo sabré hasta la próxima semana.
    ¿Es indispensable lo de tenerte al lado? ¿No has dicho que vas acompañado?



  • @pulpo:23a5nq68:

    @Suarezmanlanz:23a5nq68:

    Si alguien todavía no ha comprado sus entradas y quiere 2 muy bien situadas( todos los días en las butacas centrales) que me envíe un privado ya que en Junio compré cuatro y finalmente sólo seremos 2.

    01/11 - Fila: 6 Asiento: 15,16
    02/11 - Fila: 5 Asiento: 1,2
    03/11 - Fila: 5 Asiento: 1,2

    Eso sí, es indispensable que al comprador no le importe tenerme sentado al lado.

    ¿Es indispensable quedárselas todas? Podría estar interesado en las del jueves, pero no lo sabré hasta la próxima semana.
    ¿Es indispensable lo de tenerte al lado? ¿No has dicho que vas acompañado?

    bueno el jueves tenerle al lado a él y a mi k tenemos de la 12,13,14, jejejeje



  • @jösexiu:2iy6usgi:

    ¡¡¡ cómo mola el avatar de andtheworldsmileswithyou !!!

    ..yo a parte de esta tengo la "otra" versión

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    …este año tampoco voy a ir al tanned



  • @pulpo:2dzccfvg:

    ¿Es indispensable lo de tenerte al lado? ¿No has dicho que vas acompañado?

    Ni por todos los ipods del mundo….

    Lo de venderlas por separado....pues claro que antes de quedarme con ellas vendo sólo las del jueves, así que esperaremos a la próxima semana a ver si me he desecho de ellas o no.



  • Finalmente se han apuntado dos amigos y bajaremos en coche desde Galicia. Será una buena paliza pero valdrá la pena (mejor que dejarse casi 600€ en vuelos!)



  • ¿Alguien va jueves y vuelve domigo? desde província de Barcelona.



  • por? depende como, yo



  • y si ponemos los 5 imprescindibles del Tanned? así sé que pie calzan algunos…

    Bracken
    Thee More Shallows
    Lisabö
    Dolorean
    The sea and cake

    al Geoff Farina le tengo unas ganas buenas buenas pero ya veremos...



  • The Ex
    Acid Mothers Temple
    Bracken
    Tarentel
    Chris Brokaw + Geoff Farina

    (y por poner 5, que hay unos cuantos mas, y lo mejor de todo es que los voy a ver todos o casi todos porque no se solapan)



  • uooooo, este juego es nuevo!!
    compra bolsas y cubos mas grandes!

    The Ex
    Thee More Shallows
    Frog Eyes
    Califone
    Wolf Eyes

    …y mapetece mucho Jonquil, pero estos son descubrimiento tannedtinero y todavía no se si podre quedarme el domingo.



  • The Ex
    Lisabö
    Xiu Xiu
    Chris Brokaw & Geoff Farina
    Sandro Perri

    (he decidido llegar el jueves así que me pierdo a la que sería una de mis imprescindibles: Half Asleep)