Omitir al contenido
  • \[\[global:header.recent\]\]
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

1. Inicio
  2. Off
  3. Tanned Tin '07

Tanned Tin '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
1.2k Mensajes 75 Posters 935.2k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    -Toxinho-69
    escribió en Última edición por

Perdón por decir viernes en lugar de jueves, y si disperso di Tarentel las veces que quieras. Dios que concierto, quiero más.
    Deerhunter no sonó mal pero parecían muy fríos y en los comienzos de los temas se alargaban demasiado, aún así me gustó pero no lo que esperaba, para mi su disco es de lo mejor del año y tenía muchas expectativas con ellos

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • D Desconectado
      D Desconectado
      Disperso

por cierto…lo del cambio de horario de Lisabö....ah ya sé querían ponerse guapos para salir de marcheta, qué cabrones...

0
      • H Desconectado
        H Desconectado
        hempror

@Disperso:3i4xobnv:

por cierto…lo del cambio de horario de Lisabö....ah ya sé querían ponerse guapos para salir de marcheta, qué cabrones...

La verdad si hubieran tocado al final de todo como previsto no hubiera podido volver a casa a dormir porque me han reventado los cabrones… que grande por dios!!

0
        • D Desconectado
          D Desconectado
          Disperso

será que no reventaron Wolf Eyes…por cierto ¿dices cabrones cuando quieres decir timpanos?

0
          • L Desconectado
            L Desconectado
            last chance

@Disperso:rksdu4s9:

cambiaron la hora porqué se modificó también la hora de la prueba de sonido

0
            • A Desconectado
              A Desconectado
              appleyard

Un par de cosas:

Lisabo estuvieron bien, pero mejor en el Primavera,no?

Lo de que un grupo como Acid Mother Temple no tenga una guitarra de repuesto, y que la rotura de una cuerda pueda desvirtuarte un concierto a estas alturas de la película me parece una barbaridad.

Lo de la duración de los conciertos ¿Cada año ha sido igual? ¿Traes a Tarentel desde San Francisco para tocar treinta minutos? Por suerte no llegué a tiempo para Refree, porque llego a verle tocar más que a Califone o Thee More Shallows y me hubiera puesto de mala ostia (por lo incomprensible del asunto, no es que tenga nada en contra de este señor).

Lo de la enfermedad del de Deerhunter no lo sabía, si no no hubiera bromeado sobre su estado cadavérico.

0
              • H Desconectado
                H Desconectado
                hempror

@Disperso:30bujh1j:

será que no reventaron Wolf Eyes…por cierto ¿dices cabrones cuando quieres decir timpanos?

yo no entender Timpanos… :oops:

0
                • D Desconectado
                  D Desconectado
                  Disperso

muy bien, y después de los apuntes de appleyard prosigamos con otras anécdotas que conciernen…la broma del sábado, capitaneada por el cantante de ojeras risueñas de thee More Shallows (eran pasadas las 3 de la madrugada)...

• ¿qué hoourra es? Ah, it's rock o'clock
                  0
                  • H Desconectado
                    H Desconectado
                    hempror

@appleyard:382ljgxx:

Un par de cosas:

Lo de la duración de los conciertos ¿Cada año ha sido igual? ¿Traes a Tarentel desde San Francisco para tocar treinta minutos?

si me acuerdo bien el año pasado se han pasado bastante con las horas y acababamos todos los días sobre las 5h de la mañana en vez de las 3h… por eso pienso que este año lo han controlado más y han recortado un poco la duración de los conciertos.

pero lo de Tarentel sigo sin entenderlo... 30mn es muy muy poco...

0
                    • H Desconectado
                      H Desconectado
                      hempror

@Disperso:10gbc1dm:

muy bien, y después de los apuntes de appleyard prosigamos con otras anécdotas que conciernen…la broma del sábado, capitaneada por el cantante de ojeras risueñas de thee More Shallows (eran pasadas las 3 de la madrugada)...

• ¿qué hoourra es? Ah, it's rock o'clock

peor aún cuando dijó que quería cambiar el nombre de su banda de The more shallws a the Marshmallows… :?

0
                      • T Desconectado
                        T Desconectado
                        Trinxo

a mi el graciosín ese me provocó tales arcadas que me fui a dormir al hotel, solo te digo eso… y no veas que alegrón cuando apareció el dia siguiente en el concierto del tio eso con nombre tan inpronunciable como aburrida su musica...

0
                        • M Desconectado
                          M Desconectado
                          Marniello

@Disperso:tbuu62hv:

Se presentaron a oscuras y agazapados. Dijeron que tocarian poco y poco tocaron, lo que tarda una araña en tejer semejante tela. Una tela densa de drones y goliats de batería. de texturas de huérfanos insectos que habitan en nuestro horror es de lo que hablo, de tensiones extraídas vía celuloide, de la pantalla a tus oídos. Sí, digo Tarentel.

Aquí se te ha ido la mano, disperso. Se puede ser pedante pero con sentido del humor. Sigue como acostumbras, pero minicolleja.

0
                          • D Desconectado
                            D Desconectado
                            Disperso

no pillas nada Marni, ¿leíste el librito del Tanned tin? ¿las reseñas? Puro petróleo.

Además¿tú no estuviste no?

0
                            • M Desconectado
                              M Desconectado
                              Marniello

Sí, eran bastante ilegibles. La de Dirty Projectors la dejé después de tres intentos de decodificación por ausencia de aire en mi organismo tras cuatro líneas sin descanso.

0
                              • H Desconectado
                                H Desconectado
                                Hank

Bueno, ya lo habéis dicho todo y la verdad es que me da un poco de pereza pero venga va, al lío.. Ha sido un tanned de grandes conciertos, aunque quizás no de concieros excepcionales, entre éstos mencionaría a The Ex, icreíble el sonido que sacan con solo 2 guitarras, Tarentel, pulsión orgánica en estado puro y personalmente me quedo con los Acid Mothers Temple, que seguro no dieron su mejor concierto pero parecen jugar en otra liga. Muy grandes.
                                Después me quedo con Spain, más intensos de lo que me esperaba. Xiu Xiu, expresivos y contundentes. Importantes sin duda. The Sea and Cake, impecables, oí alguna reticencia de algunos sobre su concierto. No se, esperaban que Prewit y Prekop se pusieran a bailar? Venga ya.. Y Lisabo claro, con una propuesta tan definida ( quizás demasiado, díficil preveer nuevos puntos de fuga..) como intensa. De los mejores conciertos nacionales que he visto en mucho tiempo.
                                Mención especial las numerosas sendas desde la tradicional americana, desde las reminiscencias irlandesas de los primeros colonos de The Floorbirds hasta el factor indígena de Arborea. Grandísimos Chris Brokaw y Geoff Farina, emocionante Damien Jurado. Y un placer ver a Dolorean, claro que si.
                                De las decepciones poco puedo hablar por que la mayoría de artistas que no me interesaban no los ví. De entre los que si, Raccoo-oo-oon me parecieron verdes y sin muchos matices, a Deerhunter los ví poco reservándomelos para el Primavera pero lo poco que ví me sonó demasiado shoegazer y con falta de ritmo. Parecían cansaos los cabrones. Sj Esau muy muy flojo, y bueno, una pena que Frog Eyes tampoco estuvieron muy finos. Con lo del Thomas Broughton me remito a lo dicho dn su post despue´s del concierto dle Primavera. Lo mismo pero aún peor. Díficil de entender cuando tiene grandes canciones, una hermosa voz y talento. Desde luego yo no le doy otra oportunidad. Entre otras cosas porque no me hace ni puta gracia.
                                El festival como siempre bien, un lujo las instalaciones, se cumplieron los horarios rtc.. Se nota que han dado un salto cuantitativo, ý también parece que ha aumentado el número de invitados y presencia de los medios en general, con más gente que nunca fuera en hora de conciertos por cierto. Como decía el presentador éste tan majo de color negro en una entrevista que le hacían en la puerta " Ésto es lo alternativo de lo alternativo, lo más indie de lo indie". Atención: Peligro.

Por último un saludo a todos los foreros que me presentaron, soís todos muy majos y, excepto Ashes y ForSilence, muy feos cabrones. Un placer chavalotes.

0
                                • T Desconectado
                                  T Desconectado
                                  Trinxo

Hank… como te atreves a hablar de "fealdad" con la fotito que tienes de avatar...

En cuanto a Tarentel, a mi la duración me pareció correcta, si hubiera sido más largo estoy casi completamente seguro de que no me habria impresionado ni la mitad de lo que lo hizo.

0
                                  • H Desconectado
                                    H Desconectado
                                    Hank

@Trinxo:24tgpqc8:

Hank… como te atreves a hablar de "fealdad" con la fotito que tienes de avatar...

En cuanto a Tarentel, a mi la duración me pareció correcta, si hubiera sido más largo estoy casi completamente seguro de que no me habria impresionado ni la mitad de lo que lo hizo.

Joder, trinxo si es que no tienes criterio. Vini es un tio guapo a rabiar.

0
                                    • H Desconectado
                                      H Desconectado
                                      hempror

@Hank:1mr3veat:

@Trinxo:1mr3veat:

Joder, trinxo si es que no tienes criterio. Vini es un tio guapo a rabiar.

Esto está claro, no le gusta la tia de grouper… :twisted:

0
                                      • T Desconectado
                                        T Desconectado
                                        Trinxo

tu, gabachín, en vez de estar a la que salta con la grouper esa podrías colgar fotos de mi top 10, que al menos de 5 de ellas debes tener foticos, de la mia i la xiu xiu supongo que no porque no te dejaron entrar la camara. y luego cuelga la de la carapán de grouper y que la gente compare.

0
                                        • H Desconectado
                                          H Desconectado
                                          hempror

@Trinxo:2x8kfzlp:

tu, gabachín, en vez de estar a la que salta con la grouper esa podrías colgar fotos de mi top 10, que al menos de 5 de ellas debes tener foticos, de la mia i la xiu xiu supongo que no porque no te dejaron entrar la camara. y luego cuelga la de la carapán de grouper y que la gente compare.

Te lo prometí y lo haré pero tienen que dejar irme de puto trabajo para poder hacerlo!!
                                          A ver si me da tiempo esta noche…

0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                          Responder
                                          • Responder como tema
                                          Accede para responder
                                          • Más antiguo a más nuevo
                                          • Más nuevo a más antiguo
                                          • Mayor número de Votos

• 1
                                          • 2
                                          • 50
                                          • 51
                                          • 52