Tanned Tin '07



  • @Pelukini:2bvrwp9e:

    gracias forsilence!

    K.Nomi al final donde has reservado tu? creo que estabas barajando la posibilidad de este hostal, si no recuerdo mal…

    es lo más barato, cerca que he encontrado, nose, espero no hacer conejada, mientras pueda dormir bien, tampoco pido mucho...

    Sísi, emperatriz. Yo tambien he reservado allí, asi que si nos tangan, nos tangan a los dos. A mi me tiraban para atras comentarios de este palo:

    http://www.infohostal.com/guia/castello ... -real.html

    ...y he llamado hoy haciendoles ver mi desazón y me han dicho que efectivamente cierran la puerta, pero que siempre hay alguien en recepcion, que no hay de que preocuparse... Qué te van a decir, claro.
    Yo todavía me estoy pensando irme al JaimeI, porque no hay nada pagado. Pero parece ser que a mi acompañante le mola el encanto decadente del Real, asi que imagino que allí estaremos. Confiemos. Si nos dejan tiraos nos esperamos hasta la mañana cantando AMT (como decia 30") o Raccoo-oo-oon (para joder). O directamente una ducha, un pis y a los matinales, que parece ser que es cruzando la acera.



  • @K.Nomi:18rnuex3:

    @Pelukini:18rnuex3:

    gracias forsilence!

    K.Nomi al final donde has reservado tu? creo que estabas barajando la posibilidad de este hostal, si no recuerdo mal…

    es lo más barato, cerca que he encontrado, nose, espero no hacer conejada, mientras pueda dormir bien, tampoco pido mucho...

    Sísi, emperatriz. Yo tambien he reservado allí, asi que si nos tangan, nos tangan a los dos. A mi me tiraban para atras comentarios de este palo:

    http://www.infohostal.com/guia/castello ... -real.html

    ...y he llamado hoy haciendoles ver mi desazón y me han dicho que efectivamente cierran la puerta, pero que siempre hay alguien en recepcion, que no hay de que preocuparse... Qué te van a decir, claro.
    Yo todavía me estoy pensando irme al JaimeI, porque no hay nada pagado. Pero parece ser que a mi acompañante le mola el encanto decadente del Real, asi que imagino que allí estaremos. Confiemos. Si nos dejan tiraos nos esperamos hasta la mañana cantando AMT (como decia 30") o Raccoo-oo-oon (para joder). O directamente una ducha, un pis y a los matinales, que parece ser que es cruzando la acera.

    gracias por la info!
    joder lo de la puerta ya me raya… el jaimeI kualo es? precios y zona no me suena haber llamado...



  • @last:

    @-Toxinho-:4kkl84fr:

    @Last:

    Sandro Perri casi seguro que será el jueves…

    Esto lo dices para alegrarme el día o es un bulo. Mira que con este tipo de cosas no se juega. Si lo puedes confirmar mejorarías mi estado de salud

    no lo puedo confirmar al 100%

    confirmado! y sitio para fechas en bcn y valencia… creo k voy hacer doblete

    SANDRO PERRI FALL TOUR DATES ARE HERE
    All performances will be solo guitar, drum, voice and electronics.

    Nov 1 Castellon, SP Tanned Tin Festival
    Nov 7 Barcelona, SP Teatre Llantiol
    Nov 8 Tarragona, SP Sala Groove
    Nov 9 Madrid, SP
    Nov 10 Valencia, SP Sala Durango



  • @Pelukini:1dimeymr:

    @last:

    @-Toxinho-:1dimeymr:

    @Last:

    Sandro Perri casi seguro que será el jueves…

    Esto lo dices para alegrarme el día o es un bulo. Mira que con este tipo de cosas no se juega. Si lo puedes confirmar mejorarías mi estado de salud

    no lo puedo confirmar al 100%

    confirmado! y sitio para fechas en bcn y valencia… creo k voy hacer doblete

    SANDRO PERRI FALL TOUR DATES ARE HERE
    All performances will be solo guitar, drum, voice and electronics.

    Nov 1 Castellon, SP Tanned Tin Festival
    Nov 7 Barcelona, SP Teatre Llantiol
    Nov 8 Tarragona, SP Sala Groove
    Nov 9 Madrid, SP
    Nov 10 Valencia, SP Sala Durango

    ostres…. merci por estas fechas



  • @Chiappucci:1n14y5sf:

    De hecho me he animado sólo porque van a inaugurar el 30-10 la ryanair santiago-valencia y los vuelos son prácticamente gratis…

    Joder… si es que estar alejado del foro un tiempo es lo que tiene... acabo de leer esto y ya están a 120€ la ida (no hay vuelos de vuelta para domingo o lunes). Mierda..joder



  • Prueba desde Barcelona Suarez, puede que tengas más suerte o quizá otro día haya mejores ofertas. Aunque poco queda ya.



  • @andtheworldsmileswithyou:1i1o2pli:

    Prueba desde Barcelona Suarez, puede que tengas más suerte o quizá otro día haya mejores ofertas. Aunque poco queda ya.

    Con Ryanair? Por lo que puedo ver Ryanair no vuela a Barcelona desde Santiago…





  • No, con Spanair hasta hace unas semanas había vuelos más o menos baratos (ahora no lo sé) y además hay más opciones y además volver por Valencia es dificil porque con RyanAir sólo hay vuelta el martes (creo).

    Nosotros tenemos Santiago-Valencia con Ryanair y vuelta Barcelona-Santiago con Spanair.

    Suerte



  • Efectivamente la putada con ryanair es que sólo había vuelta sábado o lunes. Para Barcelona la opción más barata suele ser clickair o vueling, desde coruña o santiago (la segunda creo que sólo coruña).



  • @andtheworldsmileswithyou:3g0u2tkm:

    Nosotros tenemos Santiago-Valencia con Ryanair y vuelta Barcelona-Santiago con Spanair.

    Suerte

    Y como o subís a Bcn?



  • En tren y sin dormir

    Tenemos el vuelo el domingo a las 12.30, subiremos en el tren de las 6



  • Buaaah… ni de coña. Pagaré los 100€+ del vuelo de vuelta.



  • ¡¡¡ cómo mola el avatar de andtheworldsmileswithyou !!!



  • Gracias josexiu Es robado

    Ya, si puedes permitirtelo es mejor lo de un vuelo a una hora decente. Date prisa con las reservas que cada vez está más caro.



  • Si alguien todavía no ha comprado sus entradas y quiere 2 muy bien situadas( todos los días en las butacas centrales) que me envíe un privado ya que en Junio compré cuatro y finalmente sólo seremos 2.

    01/11 - Fila: 6 Asiento: 15,16
    02/11 - Fila: 5 Asiento: 1,2
    03/11 - Fila: 5 Asiento: 1,2

    Eso sí, es indispensable que al comprador no le importe tenerme sentado al lado.



  • Ya estan todos los grupos distribuidos por dias:

    http://www.tannedtin.com/cartel.html

    Os pregunto a los entendidos: ¿merece la pena quedarse el domingo considerando el palizon de regresar a Madrid a las tantas? ME han entrado dudas y acepto sugerencias. Gracias.



  • alguien que lo sepa seguro o a ver si me lee alguien de sons o colega. me lo pueden confirmar seguro. si los grupos estan puestos por orden, es decir jonquil será el primero del domingo?



  • @Pelukini:73sq6vfx:

    alguien que lo sepa seguro o a ver si me lee alguien de sons o colega. me lo pueden confirmar seguro. si los grupos estan puestos por orden, es decir jonquil será el primero del domingo?

    No lo se y a mi también me gustaría tener los horarios… sobre todo los del jueves para saber di tengo que pedir mi viernes o no... a ver si acaba tarde...



  • @hempror:btkwxrmp:

    @Pelukini:btkwxrmp:

    alguien que lo sepa seguro o a ver si me lee alguien de sons o colega. me lo pueden confirmar seguro. si los grupos estan puestos por orden, es decir jonquil será el primero del domingo?

    No lo se y a mi también me gustaría tener los horarios… sobre todo los del jueves para saber di tengo que pedir mi viernes o no... a ver si acaba tarde...

    no puenteas?