Tanned Tin '07



  • así me gusta marniello!!!

    por cierto, como nueva joya nacional a Russian Red!!! y la saxofonista del sufjan esa que colgo harry tambien se podría venir y hacernos unos solos…



  • @Marniello:7ase7k69:

    De los Rocky Racoooooooon estos he aguantado sólo 4 canciones (que són más de 25 minutos, ojo), o sea que no me van para nada. Mocho post-rock y flipadas varias veo yo de momento en el cartel este. Como no me lo moderen un poco me da que no iré a pesar de que ya había decidido que sí. Así que para compensar me pido a:

    -Nina Nastasia + jim White, tal como sugerían por ahí.
    -Thalia Zedek
    -The New Year, me valen
    -The Microphones
    -Calvin Johnson, con cualquiera de sus proyectos
    -Why?

    ….

    ¿y si viene Bill Callahan?



  • No. Prefiero que venga a Barna a hacer un concierto de mínimo hora y cuarto en una sala donde sólo estén los que hayan pagado para verle a él.

    El Robert Pollard también sería un buen fichaje.



  • @Marniello:2d4kluvu:

    De los Rocky Racoooooooon estos he aguantado sólo 4 canciones (que són más de 25 minutos, ojo), o sea que no me van para nada. Mocho post-rock y flipadas varias veo yo de momento en el cartel este. Como no me lo moderen un poco me da que no iré a pesar de que ya había decidido que sí. Así que para compensar me pido a:

    -Nina Nastasia + jim White, tal como sugerían por ahí.
    -Thalia Zedek
    -The New Year, me valen
    -The Microphones
    -Calvin Johnson, con cualquiera de sus proyectos
    -Why?

    ….

    la verdad que no se donde ves el post rock en el cartel… xo bueno y si te gustan why? deberían gustartenpor lo menos un poco el nuevo de Thee More Shallows



  • Pues ya lo escucharé, y ya te diré. Lo de post-rock igual es una exactitud para quienes estais tan puestos en estos estilos pero me refiero a desarrollos instrumentales de subidas y bajadas. Si quieres lo dejamos en flipadas.



  • @Marniello:ypcguvck:

    Pues ya lo escucharé, y ya te diré. Lo de post-rock igual es una exactitud para quienes estais tan puestos en estos estilos pero me refiero a desarrollos instrumentales de subidas y bajadas. Si quieres lo dejamos en flipadas.

    eso si!!; jajaja



  • Joer, yo lo que espero es que hagan algo equilibrado entre country-folk-americana, pop de toda la vida (de los 80s al shoegazing) y cosas raritas. Y entre las raritas, que haya rollos ambientales o más trankis, pero también ruido puro y duro. Todavía me acuerdo de Hella o Mouthus, quizás no mis grupos favoritos, pero totalmente disfrutables en directo y a según qué horas… Bueno, de monento mi voto de confianza...



  • Sí, yo también confío. Además están The Ex que me parece una grandísima apuesta. Lo que pasa es que había que cortar un poco tanto entusiasmo, a medio año vista, ya que tampoco lo veo representativo de la gran mayoría de este foro ni del público del tanned Tin. Qué coño, que hay que llevar la contraria. Como si no me conocierais, mecachis.



  • @dennis:

    algo equilibrado entre country-folk-americana, pop de toda la vida (de los 80s al shoegazing) y cosas raritas. Y entre las raritas, que haya rollos ambientales o más trankis, pero también ruido puro y duro.

    exacto, justo lo que busco



  • fechas de la gira de Boredoms

    10-18 Groningen, Netherlands - Vera
    10-19 Hasslet, Belgium - KC Belgie
    10-20 Kortrijk, Belgium - Sonic City Festival
    10-22 Manchester, England - Academy
    10-13 Glasgow, Scotland - Arches
    10-24 Aberdeen, England - Moshulu
    10-26 London, England - The Wire/Electra Festival
    10-28 Dublin, Ireland - Deaf Festival
    10-30 Cardiff, Wales - The Point

    Ejem…



  • @XAVIXAVI:3q1iq8g9:

    El tannedtin este no tiene foro, no?

    Aparte de tan increible aportacion en forma de pregunta, solo deciros que yo no voy, pero si se traen a los TVpersonalities,si. Que alguien los tiene que traer algun dia, no jodamos. Aunque sea tirando de un hilo con un aguja calentita en el extremo.
    Vaya grupos raros que escuchais, mandais cojones. Me voy a bajar los racoon estos y lo mismo que PulpoSaleroso os digo.

    solo he ido a una edicion y conocía 2 nombres del cartel y descubrí un montón de grupos interesantes, te llevas sorpresas en el tanned.



  • @cosmoclaritan:1u9famsi:

    @XAVIXAVI:1u9famsi:

    El tannedtin este no tiene foro, no?

    Aparte de tan increible aportacion en forma de pregunta, solo deciros que yo no voy, pero si se traen a los TVpersonalities,si. Que alguien los tiene que traer algun dia, no jodamos. Aunque sea tirando de un hilo con un aguja calentita en el extremo.
    Vaya grupos raros que escuchais, mandais cojones. Me voy a bajar los racoon estos y lo mismo que PulpoSaleroso os digo.

    solo he ido a una edicion y conocía 2 nombres del cartel y descubrí un montón de grupos interesantes, te llevas sorpresas en el tanned.

    Si, si no lo decia despectivamente. Lo del foro era para joder. Y lo de no ir, que ya se vera, es que a dia de hoy es imposible. Pero queda mucho! Ademas, si viene el Dan voy si o si. Y no habra mas. Aunque me da que no va a venir, pero bueno. Respecto a lo anunciado solo conozco a the ex, los acidmothers y bracken levemente. The ex me gusta, acidmothers el ultimo ni lo he escuchado ni creo que lo haga, y de bracken el we know about the need, que lo habre escuchado dos veces y dudo que lo vuelva a hacer. Por eso lo de los grupos rarotes que escuchais. Si me lo hicieran al lado de casa,iba fijo.



  • Ay… peticiones:

    Benoit Pioulard (será este el que se calla Pelukini?), Panda Bear, Epic45, July Skies, Jessica Bailiff, Grails, Nina Nastasia, Helios, Akron/Family, Fursaxa, Rivulets, Boduf Songs, Deerhunter, Efterklang, Mahogany, Malcolm middleton, Barzin, ASMZ, Port-Royal, Bardo Pond, Vibracathedral Orchestra, The Drift, Lucknow Pact, Marsen Jules, Asobi Seksu, Gravenhurst, Woods, Aarktica, Stars Of The Lid, Tobias Lilja, Espers, Wooden Wand, Charalambides, Esmerine, Feu Therese y alguno más que ya habéis nombrado.

    Ah! Y sobre todo que mis oposiciones me permitan ir, que con lo que hay y lo que se espera me doy con un canto en los dientes.



  • @andtheworldsmileswithyou:3jbx9pgd:

    Ay… peticiones:

    Benoit Pioulard (será este el que se calla Pelukini?), Panda Bear, Epic45, July Skies, Jessica Bailiff, Grails, Nina Nastasia, Helios, Akron/Family, Fursaxa, Rivulets, Boduf Songs, Deerhunter, Efterklang, Mahogany, Malcolm middleton, Barzin, ASMZ, Port-Royal, Bardo Pond, Vibracathedral Orchestra, The Drift, Lucknow Pact, Marsen Jules, Asobi Seksu, Gravenhurst, Woods, Aarktica, Stars Of The Lid, Tobias Lilja, Espers, Wooden Wand, Charalambides, Esmerine, Feu Therese y alguno más que ya habéis nombrado.

    Ah! Y sobre todo que mis oposiciones me permitan ir, que con lo que hay y lo que se espera me doy con un canto en los dientes.

    y cómo falte alguno me vais a oir



  • Y a mi que me han chivado un par de cosillas que nadie las ha comentado para nada.

    A ver esos filtradores de rumores si se lo curran más.



  • Acid Mothers Temple y un bucle infinito de Pink Lady Lemonade o un ruidismo épico pasado de rosca justifican pasarse este año por el Tanned Tin.

    http://www.youtube.com/watch?v=jUZL6wbx ... ed&search=

    http://www.youtube.com/watch?v=KL3agMAp ... ed&search=



  • Joder joder… esto puede ser apoteósico...



  • Pues al final han caido…
    Este foro cada vez mas me parece una secta masónica que mueve oscuros hilos.

    Me ha llegado este escueto bulletin por el maiespeis:
    @TT07::

    RACCOO-OO-OON se unen al cartel del Tanned Tin!

    RACCOO-OO-OON join the Tanned Tin roster!

    http://www.myspace.com/tannedtin



  • pos al final no me va a quedar otra que escucharlos



  • @andtheworldsmileswithyou:2p46thwp:

    Ay… peticiones:

    Benoit Pioulard (será este el que se calla Pelukini?)

    nop no son estos, pero por lo menos a mí ya me gustaría que vinieran al tanned tin!