Tanned Tin '07



  • @Marniello:def4dvl4:

    @Hank:def4dvl4:

    @Trinxo:def4dvl4:

    Hank… como te atreves a hablar de "fealdad" con la fotito que tienes de avatar...

    En cuanto a Tarentel, a mi la duración me pareció correcta, si hubiera sido más largo estoy casi completamente seguro de que no me habria impresionado ni la mitad de lo que lo hizo.

    Joder, trinxo si es que no tienes criterio. Vini es un tio guapo a rabiar.

    Pero al final me parezco más yo al Vini que tú…

    Jejeje, pues va a ser que sí.. Pareces su sobrino.. Reilly's rules!
    Por cierto, el domingo el Vegas fue a ver a su amiga Christina..



  • @30segundossobreTokyo:dbptfuxm:

    venga, dejaros de chorradas y al grano:

    ¿que tal en cuentro Trinch / ForSilence?
    ¿saltarón chispas de pasión?
    ¿habrá compromiso serio?
    ¿hubo intimidad entre ellos dos?

    soltad por esa boca, perros

    ¿pero esto que es?

    @K.Nomi:dbptfuxm:

    @gRR!!:dbptfuxm:

    Dicho esto, agradecer infinitamente a ForSilence por el tiempo que dedicó a hacernos de anfitriona, llevarnos a sitios de tapas, a comer arroz a banda, a cenar el domingo (trabajando el lunes), etc etc. Te debemos una.

    Debo sumarme al agradecimiento porque llevaba sus mensajes del foro impresos en el bolsillo a modo de guía ForSilence castellonenese, castelloniana, como sea.

    es lo menos que podia hacer, yo tengo q agradeceros a todos que me he divertido mucho y hacia muchisimo tiempo q no lo hacia. Ah y sigo sin voz por cierto.



  • @ForSilence:1z3d5hri:

    @30segundossobreTokyo:1z3d5hri:

    venga, dejaros de chorradas y al grano:

    ¿que tal en cuentro Trinch / ForSilence?
    ¿saltarón chispas de pasión?
    ¿habrá compromiso serio?
    ¿hubo intimidad entre ellos dos?

    soltad por esa boca, perros

    ¿pero esto que es?

    corazón corazón

    empiezo a odiaros a todos, que envidia más grande



  • @cosmoclaritan:276bs1et:

    @ForSilence:276bs1et:

    @30segundossobreTokyo:276bs1et:

    venga, dejaros de chorradas y al grano:

    ¿que tal en cuentro Trinch / ForSilence?
    ¿saltarón chispas de pasión?
    ¿habrá compromiso serio?
    ¿hubo intimidad entre ellos dos?

    soltad por esa boca, perros

    ¿pero esto que es?

    corazón corazón

    empiezo a odiaros a todos, que envidia más grande

    Forsilence, diles la verdad

    Tarde o temprano tienen que saberlo…



  • @Trinxo:1go96ldq:

    @cosmoclaritan:1go96ldq:

    @ForSilence:1go96ldq:

    @30segundossobreTokyo:1go96ldq:

    venga, dejaros de chorradas y al grano:

    ¿que tal en cuentro Trinch / ForSilence?
    ¿saltarón chispas de pasión?
    ¿habrá compromiso serio?
    ¿hubo intimidad entre ellos dos?

    soltad por esa boca, perros

    ¿pero esto que es?

    corazón corazón

    empiezo a odiaros a todos, que envidia más grande

    Forsilence, diles la verdad

    Tarde o temprano tienen que saberlo…

    no hazlo tu que a mi me da verguenza.



  • he leido a alguno del foro que la segurata sólo hacía su trabajo. Ni mucho menos. La tipa en cuestión se regodeaba en su labor. Cuando en un concierto le dije muy educadamente que no me iba a sentar y que por favor me dejase disfrutar del concierto, la tía se puso a marcarme cual defensa de futbol. Menuda desquiciada. Hasta que no lo consiguio, llamando a una persona del teatro que generó el mismo mal rollo sin argumentos ninguno, no paró la muy desquiciada.
    En ediciones anteriores ningún seguridad nos prohibía estar de pie en los laterales bailando y disfrutando de la música. Ni en el teatro ni en el auditorio el primer año.
    ¿obsesionado con el tema? Pues un poco, sí.

    y que bien se come en el Ernesto, mare meva.



  • lo de esta tia era muy fuerte… yo le decía que quería escuchar solo algunas canciones del concierto, trankilamente en el lateral, xk el concierto había empezado y me daba palo hacer levantar a media fila, pero ella k no, k no, k no, bla bla bla... después hice un amago de irme y me puse en el otro lateral, al rato vino toda mosca k si no me ponía en mi butaca me iba echar a la calle...

    ahhh otra cosa k no me ha gustado nada y ya el año pasado es lo de k no te sellen o te pongan una pulsera, lo de no saber donde tenía la entrada cada vez al entrar fue la paranoia del festival



  • @Pelukini:vydt7pa8:

    ahhh otra cosa k no me ha gustado nada y ya el año pasado es lo de k no te sellen o te pongan una pulsera, lo de no saber donde tenía la entrada cada vez al entrar fue la paranoia del festival

    ufff, me paso lo mismo todos los dias porque el jueves la perdí, menos mal que una de las amables chicas q controlaban la entrada me dijeron "tranquila que me acordaré de ti".



  • Pero si la de la puerta, la más bajita, se acordaba de mi del año pasado y todo! que maja la tia.



  • @Trinxo:3r1jmwrl:

    Pero si la de la puerta, la más bajita, se acordaba de mi del año pasado y todo! que maja la tia.

    Preferimos no saber el motivo por el que se acordaba…



  • @Chiappucci:n4f36kri:

    @Trinxo:n4f36kri:

    Pero si la de la puerta, la más bajita, se acordaba de mi del año pasado y todo! que maja la tia.

    Preferimos no saber el motivo por el que se acordaba…

    tranquilo, a esta creo que no le eché los tejos… otra cosa es que se fijara en mi inmenso atractivo, cosa nada extraña por otro lado.



  • @Trinxo:jc9nc0zm:

    @Chiappucci:jc9nc0zm:

    @Trinxo:jc9nc0zm:

    Pero si la de la puerta, la más bajita, se acordaba de mi del año pasado y todo! que maja la tia.

    Preferimos no saber el motivo por el que se acordaba…

    tranquilo, a esta creo que no le eché los tejos… otra cosa es que se fijara en mi inmenso atractivo, cosa nada extraña por otro lado.

    Es cierto, en tu maiespeis sales guapo porque eres muy guapo



  • no es por hacer propaganda gratuita…

    pero Les Aus van a actuar junto a Nueva Vulcano y dos grupos más el dia sábado 24 de noviembre en la Guixa (2 km de Vic)... la entrada seguramente costará menos de 5€.

    Pués espero que Deerhunter lo hagan mejor en el Primavera...



  • Tenía ganas de ver a Tarentel, pero el sábado ya no estaba por esas tierras. Ante la lluvia de piropos no me queda más que creeros, así que espero que se pasen pronto por aquí.

    El 'Ghetto Beats on the Surface of the Sun' mola un cojón de mico aunque con un rollo más espeso de lo que pueda ser Raccoo-oo-on. Sin embargo, por lo que relatan las crónicas y según mi apreciación personal anteriormente expuesta sobre los de Iowa, parece que se cambiaron los papeles: unos Tarentel con más matices y unos Raccoo-oo-on demasiado predecibles.



  • @ForSilence:3khscu8g:

    @Trinxo:3khscu8g:

    @cosmoclaritan:3khscu8g:

    @ForSilence:3khscu8g:

    @30segundossobreTokyo:3khscu8g:

    venga, dejaros de chorradas y al grano:

    ¿que tal en cuentro Trinch / ForSilence?
    ¿saltarón chispas de pasión?
    ¿habrá compromiso serio?
    ¿hubo intimidad entre ellos dos?

    soltad por esa boca, perros

    ¿pero esto que es?

    corazón corazón

    empiezo a odiaros a todos, que envidia más grande

    Forsilence, diles la verdad

    Tarde o temprano tienen que saberlo…

    no hazlo tu que a mi me da verguenza.

    menos estrecheces y largad el que sepa algo de una santa vez, que lo de la segurata ya me empiza a oler…a ver si Trinch se lio con la segurata.



  • Anda 30" no te pongas pesao, ya tendrás tu oportunidad con algún forero libertino o algún segurata/o del apolo..

    Antes en el tocho que he metido se me han pasao algunas cosillas. Que lo de Jonquil fue flojo, para que nos vamos a engañar. Bonito y tal, pero poco más. Les faltaron tablas en el escenario, y sobre todo energía ( y convicción ). Tambien me sorprenden los palos a for Against. A ver, a mí éste dream pop doliente e hipersensible no me gusta mucho, pero sonaron bien y se esforzaron en ello. No se a santo de que tantos palos, supongo que el sonido es anti tendencia y todo eso, porque sino no me lo explico. Y luego vendréis pidiendo a los Chameleons y tal..

    siguiendo con lo de la atención (merecida sin duda) que ha tenido el Tanned, no hay más que ver lás pa´ginas de éste foro dedicadas a la edición del 2006 (22) y las de éste año (70). Yo me alegro, pero como soy un escéptico de mierda espero que eso no se traduzca en una vulgarización latente del festival atenta a las tendencias o con ánimo de crearlas. Si fuera por mí el año que viene no metía ni un grupo de música experimental.



  • un gran placer volver a ver a Trinxo y sumar 9 nuevos cromos para mi colección:

    Marniello (clavadito al de los Herman Düne), gRR! (no se deletree, pronúnciese como una "g" seguida de dos "r"s y un signo de exclamación), Ashes of the colours (els panellets estan collonuts!), Suarezmanlanz (muy divertida la presentación fortuita entre artista y sello), hempror, jackster, last chance, Disperso (2.54 mensajes por día) y la gran ForSilence (me uno al grupo de los beneficiarios agradecidos por su guía de comilonas). Me lo he pasado genial con vosotros.



  • @Hank:3lx0l95f:

    Antes en el tocho que he metido se me han pasao algunas cosillas. Que lo de Jonquil fue flojo, para que nos vamos a engañar. Bonito y tal, pero poco más. Les faltaron tablas en el escenario, y sobre todo energía ( y convicción ). Tambien me sorprenden los palos a for Against. A ver, a mí éste dream pop doliente e hipersensible no me gusta mucho, pero sonaron bien y se esforzaron en ello. No se a santo de que tantos palos, supongo que el sonido es anti tendencia y todo eso, porque sino no me lo explico. Y luego vendréis pidiendo a los Chameleons y tal..

    Coño, pensaba que era yo solo el que disfruto de For Against. Debe ser que en la fila 4 se escucho de forma distinta al resto del recinto y por eso nos gusto a los dos.

    Lo de la segurata…ni tanto ni tan calvo. Si no habia mucha gente, en el lateral no se molesta nada. Ahora, si le pagaban por hacer eso, que quereis que os diga, yo tambien he sido un cliente muy pesado y les entiendo.... Joder, me ha quedado buenrollista que te cagas...



  • @Hank:13ejn24k:

    Anda 30" no te pongas pesao, ya tendrás tu oportunidad con algún forero libertino o algún segurata/o del apolo..

    no, yo soy carne solo para uno desde el año pasado, y le sigo siendo fiel pese a quien pese.



  • No se porque me huelo que estuve al lado de pfister en un palco en el que me meti el sabado ¿puede ser, tu nombre empieza por M?