Tanned Tin '07



  • ¿Hempror tu no te estarías tomando un bocata en una bocatería cerca del opencor en una mesa con dos chicas y otro tío antes de los conciertos del jueves?



  • Así que el mencionado palco no estaba lleno de foreros….que mal encaminado iba entonces. Yo ya estaba haciendo conjeturas...



  • @hempror:39qqiq0c:

    no fue un forero… pero aprovecho la ocasión para decir que estos Vip's se pasan de vez en cuando riendose en medio de las canciones o aplaudiendo para nada... les tenía justo encima el domingo y lo han pasado muy bien...

    Estos son los malandrines a los que criticaba en mi primer post. No hay Dios que castigue esto?



  • Pero estos no son los que gritaron lo de "Go home!" a los de Wolf Eyes. Yo me refiero a los que estaban en el primer palco de la izquierda (tocando al escenario). Aunque estos también estaban todo el rato de risas, creo que fueron un pelín más respetuosos que los cabrones de los que hablas, que estaban unos palcos más atrás(hacia la puerta).



  • @-Toxinho-:24oolfms:

    ¿Hempror tu no te estarías tomando un bocata en una bocatería cerca del opencor en una mesa con dos chicas y otro tío antes de los conciertos del jueves?

    Joder!!!! ya veo muy bien quien sois tu y el andtheworld… os sentasteís a la mesa del lado el jueves antes de entrar en el audidori!!
    Ahora os tengo controlado... yo soy el que no lleva gafas..

    pero como coño sabes que era yo??? igual oiste hablar gabachín



  • El de las patillas y tirando a rubio?



  • Vale Trinxito aquí tienes unas cuantas fotos de tus chicas preferidas del Tanned tin:

    Empezamos con tu nº1: La tia de Arborea

    Seguimos con la loca de Wildbirds & peacedrum… que yo veo fea pero bueno:

    La Bataca de Numbers:

    La Cristina con bajo… nivelazo eso si:

    Y por fin la que dejaste fuera de tu top y que a muchos nos encantó, la tia de Grouper:

    Luego intentaré colgar unas cuantas más pero de momento no me ha dado tiempo… espero que tu gusten... y a los demás también.



  • Yo no diría mucho de la chica de grouper, quizás pudiera tener algún efecto de alguna enfermedad, lo digo por si alguien aventura algún comentario sobre su físico que no sea muy positivo vamos..

    La de Arborea está más que bien pero la de Wildbirds & peacedrum es brutal, si tu la ves fea hempror haztelo mirar neng..



  • ¡magníficas esas fotos, hempror!

    la nº 1 es la nº 1. Aunque las fotos que he visto de ella no le hacen justicia - en persona es todavía mucho más guapa. Increíblemente guapa.

    a mí la Grouper tampoco me gusta, no me molan sus facciones. ¿Ves cómo coincidimos, Trinxo ?



  • Por fin fotos del festival, estaba a perderme en tantas palabras y textos, asi esto ya parece un foro normal y todo

    A ver el resto de las fotos Hempror



  • LA CHICA DE aRBOREA ES MUY GUAPA.
    Que chulas ls fotos. Para los que no estábamos no ha ido de perlas hacernos a la idea.

    Por cierto mañana tocan al Lux Cafè de Girona y eso qué es donde cae¿?



  • @-Toxinho-:3mrjsu08:

    El de las patillas y tirando a rubio?

    Pues si me ves así… pero por dios no el que llevaba gafas!!!!!!
    Si me reconoces en otro festival saludame!!



  • @Maurici:3384w6ah:

    LA CHICA DE aRBOREA ES MUY GUAPA.
    Que chulas ls fotos. Para los que no estábamos no ha ido de perlas hacernos a la idea.

    Por cierto mañana tocan al Lux Cafè de Girona y eso qué es donde cae¿?

    C/ Figuerola, 50

    en el mapa:



  • @Hank:3g082n4w:

    La de Arborea está más que bien pero la de Wildbirds & peacedrum es brutal, si tu la ves fea hempror haztelo mirar neng..

    Yo la veo muy mona, aunque esos brazuelos de campesina bien alimentada… Igual es la foto.



  • Arborea guapa!

    No tienes ninguna de la bajista de los dirty projectos gabachín? Disperso y yo te lo agradeceremos

    Edito: 2 cosas, la primera, la grouper tiene todas las cosas que me deberian gustar (formas elficas, morena con el pelo corto, pinta de friki, …) y sin enbargo no me gusta, por algo será... La segunda, la loca de wildbirds & Peacedrums igual no es un bellezón, pero verla encima de un escenario en todo su esplendor pone muy burraco, y si no es que no teneis sangre joder!



  • @Trinxo:3lv5j6yl:

    Arborea guapa!

    No tienes ninguna de la bajista de los dirty projectos gabachín? Disperso y yo te lo agradeceremos

    sus deseos son ordenes señor Trinxo… aunque lo siento no es de muy buena calidad porque llegué al medio de este concierto y la foto la tomé desde el fondo de la sala... cuando la segurata todavía nno nos echaba de los pasillos!

    que disfruteis enfermos!!



  • HEMPROR GUAPO!

    gracias nen



  • La última se lleva el premio gordo.

    Dios, lo de Trinxo se contagia.



  • @Chiappucci:2ygdy8sx:

    La última se lleva el premio gordo.

    Dios, lo de Trinxo se contagia.

    es k es guapa, guapa, la bajista de los dirty!



  • @Disperso:39mwn05f:

    a ver Forsilence más vale un gintonic como los que preparaban que el Broughton campando…así así me perdí The Ex...

    si si, y lo bien que me sentó, tanto que no soy de gintonics y el sabado por la noche tras los conciertos me tomaria 3 o 4 mas.

    niñas tenemos alguna de matt elliot por ahi?? estos no hacen mas que poner chicas guapas y nosotras aqui sin nada que mirar, aunque a matt unas cuantas lo hemos desgastado con la mirada todo el finde.