Tanned Tin '07



  • Sandro Perri parece que actuara en Madrid, ahora, que la fecha inicialmente escogida era jodida, porque es el día de Wilco. Aún no hay nada cerrado así que veremos que pasa. No me importaria nada verle, pero hoy mismo me he comprado la entrada de Wilco asi que…espero que no sean el mismo dia.



  • @Disperso:ylm2luzv:

    Sandro Perri aparecen en la web del TannedTin. Si es que os lo tengo q ir aclarándolo todo pq si no…

    : SPAIN · The Ex · Acid Mothers Temple · Bracken · Mia Doi Todd · Grouper · David Thomas Broughton · For Against · Tarentel · Thee More Shallows · Raccoo-oo-oon · The Sea and Cake · Dolorean · Lisabö · Wolf Eyes · Boy Omega · Xiu Xiu · Frog eyes · Laura Gibson · Deerhunter · Dirty Projectors · Damien Jurado · Asobi Seksu · Numbers · The Floorbirds · Jonquil · Half Asleep · Third eye fundation · Arborea · Refree · Norfolk & Western · Califone · LA JR · SJ Esau · Ral Partha Vogalbacher · Bird by snow · Wildbirds & Peacedrumbs · Chris Brokaw + Geoff Farina · ZA versus LES AUS · 2 Dollar Guitar · Sandro Perri



  • ¿y nadie se lo trae a Barcelona?



  • Pues cojonudo si va tambien al tanned tin. Me da miedo el atracon de musica que es el festival este año….



  • lo siento Hank, a ver es que en la agenda de SONS estan el 7 de noviembre en Castellon, es posible que hayan movido la fecha de Sandro para incluirlos en el tanned.

    a mi como tampoco me llegan los mensajes de Acuarela a tiempo pues no me entero de nada.



  • @ForSilence:28zh5dkm:

    :( lo siento Hank, a ver es que en la agenda de SONS estan el 7 de noviembre en Castellon

    Pues es posible. En la página de Sandro Perri tiene puestas ahora mismo las siguientes fechas en España:

    Nov 7 Barcelona
    Nov 8 Tarragona
    Nov 9 Madrid
    Nov 10 Valencia

    Ninguna de ellas tiene indicada la sala y son las únicas que tiene en Europa, el resto son en norteamérica. Si todo esto quiere decir que el día siete* viene a Barcelona me voy a cagar en toloquesemenea porque hay Champions y jugamos contra el Rangers. ¿Es que nadie mira el calendario a la hora de hacer conciertos?. No tienen sensibilidad ninguna.

    *El día siete en Barcelona es el primero de los dos conciertos de Chinarro en el Helio y Electric Six en Bikini.



  • nada, nada, como penitencia por dudar de mis palabras, tendrás que marcar con fosforito los conciertos de Jonquil y Ben Weaver, y fichar el miercoles en el concierto DE tHIRD eYE fOUNDATION…

    Por cierto, hablando de todo un poco, preciosas las canciones de Laura Gibson.

    Con tantos grupos me estoy planteando seriamente tomarme descansos y perderme algunas cosas, pero miro el cartel y va a estar chunga la decisión..



  • @Hank:2t8l9cka:

    nada, nada, como penitencia por dudar de mis palabras, tendrás que marcar con fosforito los conciertos de Jonquil y Ben Weaver, y fichar el miercoles en el concierto DE tHIRD eYE fOUNDATION…

    Por cierto, hablando de todo un poco, preciosas las canciones de Laura Gibson.

    Con tantos grupos me estoy planteando seriamente tomarme descansos y perderme algunas cosas, pero miro el cartel y va a estar chunga la decisión..

    ok, el miercoles no iba a Fallar, y el domingo siendo de castellon creo q tampoco, y que la resaca no me lo impida.

    y otra cosa, con las fechas que ha puesto Pulpo, todo indica que ,de ser cierto lo de Sandro Perri, será en Domingo ( y no es por fastidiar eh, tiene su lógica).



  • Sandro Perri … ¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!!



  • Jodo!! Sandro Perri ahora. A estas alturas…
    Y sin solapes, uno tras otro. Me esta entrando agobio a mi tb.
    Abrumado y sin aire me hallo, igual tb yo me tomo algun descanso... y una semana para hacer la digestion del atracon que nos vamos a pegar.



  • @ForSilence:1u3qkuz7:

    @Hank:1u3qkuz7:

    nada, nada, como penitencia por dudar de mis palabras, tendrás que marcar con fosforito los conciertos de Jonquil y Ben Weaver, y fichar el miercoles en el concierto DE tHIRD eYE fOUNDATION…

    Por cierto, hablando de todo un poco, preciosas las canciones de Laura Gibson.

    Con tantos grupos me estoy planteando seriamente tomarme descansos y perderme algunas cosas, pero miro el cartel y va a estar chunga la decisión..

    ok, el miercoles no iba a Fallar, y el domingo siendo de castellon creo q tampoco, y que la resaca no me lo impida.

    y otra cosa, con las fechas que ha puesto Pulpo, todo indica que ,de ser cierto lo de Sandro Perri, será en Domingo ( y no es por fastidiar eh, tiene su lógica).

    pues espero k la lógica no se cumpla!!! :________



  • si Sandro Perri toca el domingo, yo me quedo el domingo. Vamos, como si toca el martes siguiente …



  • Sandro Perri casi seguro que será el jueves…



  • @Last:

    Sandro Perri casi seguro que será el jueves…

    Esto lo dices para alegrarme el día o es un bulo. Mira que con este tipo de cosas no se juega. Si lo puedes confirmar mejorarías mi estado de salud



  • @-Toxinho-:ye03u5ly:

    @Last:

    Sandro Perri casi seguro que será el jueves…

    Esto lo dices para alegrarme el día o es un bulo. Mira que con este tipo de cosas no se juega. Si lo puedes confirmar mejorarías mi estado de salud

    no lo puedo confirmar al 100%



  • como servidor es incorregible ha pillado entrada para el domingo finalmente… si es que no puede ser...



  • @Trinxo:1d5h5e1e:

    como servidor es incorregible ha pillado entrada para el domingo finalmente… si es que no puede ser...

    Yo, para estrenarme, me voy a hacer un coast to coast…eso si, veremos quien es el guapo que curra el lunes....



  • oops, esto no iba aquí



  • @jösexiu:17jnfzza:

    ¿alguien tiene algo que decir sobre lo que aparece en esta página del 3 de diciembre?

    sería una guinda del tamaño de una catedral …

    pues si, supongo k han movido más fechas, estarán contentos uno par de gallegos k yo me se… jejeje, me alegro por ellos!

    stars of the lid

    DECEMBER 3
    CASTELLON, SPAIN- TBC

    DECEMBER 4
    BARCELONA, SPAIN - PRIMAVERA FESTIVAL

    DECEMBER 6
    LISBON, PORTUGAL - TBC

    DECEMBER 7
    VIGO, SPAIN -TBC



  • y teniendo que estar el 1 en francia y el 10 en italia poco margen hay para más …