Primavera Weekender 2023



  • @Hank A mí me gustan los viejos y los jóvenes, no tengo problemas con la edad y tranquilo que el festival va a seguir haciéndose y no creo que varíe ni un ápice su línea artística. El Weekender es lo que es y si gusta bien y sino también.



  • @Gabi-Ruiz me alegro enormemente de que vaya a seguir. es una joya auténtica. con lo único que discrepo con respecto a lo que leo por aquí es con la calidad de sonido del escenario grande. supongo que la acústica del lugar es la que es y limita la calidad del sonido que no es óptima ni mucho menos. larga vida al Weekender! por favor, confirmad la fecha de 2024 cuando la tengais clara. Mil gracias



  • @Gabi-Ruiz ¡Qué buena noticia! La verdad es que es una gozada de festival. Fuimos en 2021 y este 2023 hemos vuelto con más gente. Ver conciertazos, dormir en la cabaña y poder ir al día siguiente a desayunar al buffet en pijama en un rango todo de 3 minutos es lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida festivalera. Sólo falta que el festival se pudiera celebrar el última fin de semana de parque acuático/piscina abiertos (o que nos dejaran el campo de fútbol abierto para poder echar unas pachangas). Muchas gracias a toda la organización y... ¡Hasta el año que viene!



  • @Gabi-Ruiz Ni te imaginas la alegría que me da leer esto (Bueno, lo de la subida de precios no tanto jajaja).
    Yo solo voy a dejar un dato significativo de lo que para mí es el festival del boca a boca. Nosotros empezamos yendo 3, este año ya éramos 6, el año que viene no bajamos de 10. Cada vez que volvemos y contamos como ha sido, enseñamos fotos y videos, más gente se quiere sumar.
    Ojalá podáis conseguir más sponsors y se puedan llevar a cabo esas ideas ;-)

    ¿Nos queda media horita para el cartel del PS creo, no?



  • Superada la resaca emocional ahí van mis comentarios del festival.

    PROS:

    • Joder todo
    • El sónido acojonante (Creo que nunca he visto a Dinosaur JR tan desfasados y tan salvajes) y eso era entre otras cosas por un sónido apabullantes.
    • La comodidad. Es un puto lujazo poder ver a Deerhoof o Protomartyr en primera linea y con espacio para bailotear.
    • El resort está de puta madre. Las cabañas son un lujazo, y con pack de bienvenida.
    • El ambiente festivo a mi me gustó. Es verdad que no aguanté ningún día hasta última hora y me ahorré ver a los walkind dead, pero mis vecinos de cabaña (bastante más puretas que yo) me despertaron a las 8 de la mañana con los smiths y no me pareció tan grave (de hecho me dieron bastante envidia)
    • Me habían pintado tan mal el tema de la comida que al final me pareció bastante aceptable todo.
    • Conciertos maravillosos de Dinosaur Jr, Bigg Pigg, Off! y sobretodo Alan Sparhawk, Deerhoof y Protomartyr. Más frios me dejaron los Jesus, Bush Tetras, Blonde Readhead y Antonia Font. En cualquier caso nivelazo.
    • El precio de las birras se agradece mucho. Estoy hasta la polla de que ya en cualquier concierto te soplen 6 pavos por un tercio...
    • Visto el cartel del PS me parece que el Weekender va a empezar a ser uno de los festis de cabecera...

    CONS:

    • Los que tenemos tendencias a las adicciones no podemos ir a sitios con buffet libre porque nos terminamos liando y llega el lunes y pesas 3 kilos más a pesar de los bailes...
      -2 días son muy pocos. Necesitamos 3 :)


  • @KinG__MoB oops, pues lo mismo los del after fuimos nosotros. Nottingham ciento-y-poco? Si es así, mil perdones.



  • @RafaSkam nah, yo estaba más arriba, en la tres mil y pico, pero gracias igualmente por las disculpas ;)



  • Un placer leer vuestros comentarios y sobre todo las crónicas extendidas - en ningún otro sitio - twitter, insta, facebook etc - verás esto
    Comparto todos los elogios arriba, ha sido un finde espectacular. Mis preferidos: Deerhoof, Model/Actriz, Alan Sparhawk, Domi & JD, Dinosaur.
    unos apuntes:
    no estaría mal alguna actuación al mediodía o mas alternativas por la noche pero entiendo que igual el recinto / presupesto no lo permite
    agradezco el cartel "old normal" pero quizás hubo demasiado guitarreo. me gustaría ver un poco mas electrónica entrada la noche
    ese "desfile" de Mainline cuando fue? No me di cuenta hasta ver el video!
    la comida bastante bien pero la oferta vegetariana es mejorable: 4 variedades de pizza y todas con carne (que yo vi) lo mismo con las paellas.
    el público bien en general aparte de los que no paraban de hablar, incluso a tres filas del escenario, yo lo noté sobre todo en Biig Piig.



  • @Hernández-Fiendish El free tour de los Mainline coincidió con los Jesus. Nosotros llegamos a oír Head on y nos dio tiempo a pillarlo casi completo. Y de verdad, que los Jesus molan, pero esto es algo que cuentas, enseñas fotos y aún sigues sonriendo recordándolo.



  • @Gabi-Ruiz Gran noticia. La verdad es que, conscientes de la baja rentabilidad del Weekender, siempre sobrevuela la posibilidad de haber vivido la última edición. Así pues, habrá que ir preparando ya las pelotas para el 2024. Johann y Ben: el próximo me llevo una de Palo Cortado para maridar con el caldo.