Primavera Weekender 2023
-
Esperaba encontrar algo abierto al volver de Barna sobre el Weekender!
Estuvo genial verlo en las vallas del festival (recuerdos de cuando se guardaban sorpresas así en otras ediciones como confirmar el primer grupo del año siguiente).
A nosotros nos ha gustado bastante el cartel, muy viejuno. Este año caerán también las cabañitas e igual hasta conseguimos arrastrar a más gente.
-
Estamos sin noticias de precios etc no? En la web veo solo el cartel y un videoresumen del año pasado.
-
Salen a la venta mañana en Dice. 285 euros. Lo he visto aqui:
https://twitter.com/Primavera_Sound/status/1669002027517595649
-
Buenas!! Por el cartel me estoy pensando ir al Weekender este año, pero mi problema es que iría solo. Como va el tema? Porque la entrada incluye alojamiento, pero no lo entiendo muy bien. A ver si alguien me puede ayudar.Gracias.
-
@sebadoh ponen a la venta paquetes en función del tipo de bungalow que te piles. El mínimo es para 2 personas hasta un máximo de 6 e incluye la estancia con pensión completa ,en un buffet que con lo años ha ido mejorando, y el abono. Vaya que no sales del camping en 3 días. Diría que si sobran paquetes ponen a la venta abonos sin estancia.
-
@sebadoh Por confirmar lo que te decía @johnny-Drama En años anteriores sí han sacado entradas sueltas para poder ir sin alojamiento y pensión completa pero bastante más adelante. Diría que igual un mes antes o así...
-
@saun están todas las opciones en Dice
-
cabaña comprada. Vuelvo a un evento primaverasound
-
Cabaña comprada. Ueeeeeee
-
@johnny-Drama @Sapato Muchas gracias
-
Cabaña comprada ayer! Y este año nos lanzamos a la piscina (nunca mejor dicho) y vamos a lo grande, con jacuzzi y todo. A ver que tal :)
-
@Sapato Que estamos en sequía!! xD
-
Me encanta el cartel, si se me pasa el cabreo de aquí a noviembre de la expriencia infernal de la vuelta a casa de Arganda, igual hasta voy un día
-
@MI-ANO-ES-SANO Lo mismo para mí. Aunque mas que por enfado (en bcn estuvimos de lujo) es cuadrad fechas y economía. Han dejado un cartel bastante apañao
-
@MI-ANO-ES-SANO Si no has estado nunca esto es todo lo contrario a Arganda. Todo en el mismo recinto, el único transporte que verás son unos carritos de golf que pululan por ahí. Puedes ir al baño o a echarte un cervecita a la cabaña entre conciertos, pensión completa, etc...
-
@aserter En Madrid, hoy 19 de junio, sigo llevando paragüas. Más vale que estén ya bien llenos los pantanos porque llevamos así desde principios de mayo :p
-
Parece ser que el descuento a los de Madrid que nos jodieron el jueves, lo podemos utilizar en este sarao también. ¿Sabéis si salen abonos para los dos días, pero sin alojamiento ni pensión?
-
@MI-ANO-ES-SANO suelen poner a la venta más adelante (almenos entradas diarias).
-
Yo siendo de Alicante espero esas entradas de día y poder vivir el rollo... Este Ps se me quedó corto XD
-
@Nekromantik pues a los de Madrid más bien al contrario