Primavera Weekender 2023
-
Se me está revolviendo el estómago de la envidia, maldita sea, que pena no poder ir. Encima soy masoca y me pongo a mirar los horarios de lo que yo haría. Maldita vida!
Me he comprado la entrada de Slowdive para consolarme un poco
-
Entonces si el Primavera trae a Barcelona (única fecha en España) a The Wedding Present el domingo 19.....pueden ser una sorpresa para el viernes 17 en Benidorm?? 🤔
-
@scream dijo en Primavera Weekender 2023:
Entonces si el Primavera trae a Barcelona (única fecha en España) a The Wedding Present el domingo 19.....pueden ser una sorpresa para el viernes 17 en Benidorm?? 🤔
única fecha no, que tocan en 5/6 fechas en su tour por España
perobajora que lo pones si que podían haber venido al weekender con su larga relación con el PS
-
@bme pues sí, no lo vi, pero igualmente la del 19 es la primera fecha anunciada no? Aún podría ser hehe
-
https://www.theguardian.com/music/2023/nov/12/alan-sparhawk-review-le-guess-who-festival-utrecht
Concierto de Alan Sparhawk anoche en Utrecht. Viene con banda, con su hijo de bajista, y son todas canciones nuevas.
Va a ser emotivo.
Curioso el horario (16.30)
-
Yo sinceramente, no comparto vuestras quejas por el horario de Low. Yo comería rollo 2 e iría a relajarme a hacer la digestión con un buen porrito.
Q coño, es una música ultra tranquila, que lo que me parecería una atrocidad es ponerlos de noche. Y ojo, q en Oporto en 2019 yo los vi de noche y moló mucho, pero joder, viendo el cartel del Weekender, a mí es a la hora q mejor me cuadran.
-
Alan Sparhawk está estupendo donde está: para el que quiera echarse una siestecita, fin último (y primero) de su música. Y sin quitarle hueco a nadie que mole de verdad.
-
Bueno, mañana nos vemos en las cabañitas!! A pasar un gran fin de semana todos juntos en nuestro retiro espiritual.
Aparte de los megaclásicos, muchas ganas de ver a Mannequin Pussy, Blonde redhead, Public service broadcasting (No he podido verlos en PS), Water from your eyes y Model/actriz
-
Si tu entrada es sin alojamiento y no tienes pensión completa, puedes comprar un ticket válido por una comida en la recepción del resort por 25€
Que grande eres @Gabi-Ruiz
-
Dejando de lado lo del ticket de 25 euros (que entiendo que es para una comida "normal" y completa) ¿¿Los asistentes que no tenemos alojamiento no podremos comer nada hasta las 23:00?? No podemos entrar con comida (otro festival tonteando con las ilegalidades) y los food trucks no abren hasta esa hora. ¿Es esto así?
-
Pues ya estamos por aquí!!!!!
-
Llegar y ver el soundcheck de Dinosaur Jr. Priceless.
-
A pasarlo en grande cabronazos, me muero de envidia la verdad!
Y si sueltan grupos del cartel, que algo harán seguro, ya podéis ir informando
-
Primera vez aquí y mis dieses. Qué bien todo. Super-bien organizado como es costumbre de la casa, sonido impecable, gente maja...
Eso sí: ¡menudo campo de nabos!
-
-
Muy bien ayer todo. Bolazos de OFF! y Fucked Up. Mould solo con guitarra eléctrica fue raruno. Dinosaur Jr muy precisos, pero parecía que no se lo pasaban demasiado bien.
Y me cago en mis putos vecinos de bungalow que se han marcado tamaño After de 6 a 9 en las mesas de fuera y no me han dejado dormir. Qué chusma.
Ahora soundcheck de Antònia Font. Priceless
-
¿va a haber concierto sorpresa al aire libre? Estaban montando un pequeño escenario.
-
@KinG__MoB qué dices? Dinosaur estuvieron maravillosos con un sonido brutal. De lo mejor junto con Water From Your Eyes
-
A mí también me pareció que Dinosaur estuvieron impresionantes, y poder verlos en esas condiciones es un regalo.
-
NO HAY COMIDA
NO HAY COMIDA
NO HAY COMIDA
NO HAY COMIDA
NO HAY COMIDA