Devolución del crédito por los conciertos de la ciudat del domingo



  • Hola! Lo primero dar mis felicidades a los organizadores si leen esto, el festival ha estado 100 veces mejor que el del año pasado!

    Tengo una duda sobre el saldo por reservar los conciertos de la ciutat, compré una entrada para pet shop boys el domingo en la apolo y los 10 euros de crédito que me correspondían solo me aparecieron en access ticket el mismo domingo, y me dijeron en la barra que eso se podía usar solo en el forum, pero obviamente la programación del forum ya se había acabado para entonces así que no pude gastarlo. Cómo hay que hacer en esos casos, hay que pedir una devolución o algo así? Gracias por adelantado! :)



  • @pj_inthesky Estoy en la misma situacion. Hasta donde yo se, esos euros deberian volver a tu cuenta bancaria a traves del mismo metodo de pago que usaste para la reserva. Aunque eso esta por ver, ya sabes como son estas cosas.



  • @LNA y @pj_inthesky en el comunicado decia que la devolución se haria tan pronto cuanto posible. Imagino que hay que aguardar unos dias más.