Primavera Sound Vs Foro 2024: La hora de votar
-
Ya hemos cerrado el plazo de propuestas. En un ratito pongo las normas.
-
Se han propuesto 61 bandas/artistas, casi el doble que el año pasado.
La playlist que tan amablemente ha realizado @T-Bourbon:
https://open.spotify.com/playlist/17DVzhd7nn90p4wCCVbjXZ?si=KepIN37bSOCqf1-HcBZAMQ
Votaciones: del 5 de agosto al 4 de septiembre (inclusive)
Vamos con más de dos veces de ventaja con respecto al año pasado.
He simplificado las normas al máximo:
Pueden votar todos aquellos foreros dados de alta antes de la publicación de este hilo.
Cada forero puede votar un máximo de 5 grupos. No existe mínimo de votos.
-
@belarmino, corrígeme si me equivoco en algo que he dormido poco.
Podéis encontrar la lista de los grupos en este enlace:
-
En un ratito creo una cuenta de correo para que podáis mandar vuestras votaciones. Compartiré la contraseña con belarmino y así haremos la conteo entre los dos.
-
La cuenta para mandar vuestros votos:
Ya sabéis, os bajáis el excel, votáis como queráis y luego a mandarlo a la dirección de correo.
-
Durante estos días, el que quiera puede hacer campaña de sus propuestas, y así mantenemos esto un poco más vivo y aprendemos algo más.
Podéis poner directos, comentar algo que se os ocurra....
-
Pues habrá que ponerse a ello! Con vacaciones y tal estará complicado avanzar todo lo que me gustaría pero se intentará.
-
Ya he votado mis propuestas, un punto a cada una de ellas... aunque no lo iba a hacer, bastante me ha costado hacer la selección, supongo que no se podía poner más de un punto a un grupo, a costa de votar menos grupos...
-
Ah, vale... Ahora entiendo 🤦 sí se podía, máximo de cinco grupos, sin límite de votos. En teoría se podría elegir un único grupo y darle los cinco puntos, ¿no?
-
Animo a los que escuchan a voces femeninales de soul a que oigan Izo, este verano aún la he oido mas y es una absoluta maravilla. @T-Bourbon creo q te va a encantar.
-
Vamos, que el plazo termina el 4 septiembre, inclusive. Si no sabeis en quien votar, no hay problema, podeis votar en mis propuestas:
Sensible Soccers
Club Makumba
Quilt
Ghosted
-
Compañeros, mañana a las 23:59 termina el plazo para votar. Luego si el cartel no os gusta, no vale quejarse.
-
Listo, al límite, que con las vacaciones antes no he podido pararme.
Gracias por montar esto.
-
Votado sobre la campana.
Gracias por el currazo @Francois-Zappa
-
Pues ya estaría.
Gracias @Francois-Zappa y @belarmino :D
-
Votado, gracias por el trabajo.
-
Votado.
Muchas gracias a todos los que habéis montado el chiringo. En especial a Zappa y Belarmino por ordenarlo, a Bourbon por currarse las listas y a Neutroner, que sin visto bueno de l@s jef@s, no sé yo si habría propuestas...
Y por supuesto a todos los que han propuesto cosas. Si con cada una de ellas, alguien que haya mirado por aquí ha conocido/descubierto un artista que le ha gustado y le ha hecho tilín, mínimo será para alegrarse. Si luego van al festi los grupos, más mejor.Mucho, muchísimo nivel y buen gusto. Casi todo lo propuesto tendría cabida seguro en el festi. Luego lo que pase será otra historia. Pero yo a este PSvsForo, iba seguro.
-
Votado! Gracias una vez más a tod@s por vuestras sugestiones. Solo con estas propuestas se haria un cartelazo! Me duele no poder votar todos los que me han gustado, como Italia 90, Binker & Moses, Surprise Chef, Destroy Boys, Clinic (como nunca han estado en el PS?), Pozi, Destroy Boys, Caspar Brotzmann Massaker, Sheila Blanco...tantos otros.
Gracias también a @Francois-Zappa y a @T-Bourbon por la playlist en Spotify.
-
Las urnas electorales están cerradas, los resultados se están apurando. Hay amenazas de impugnación de las elecciones, pero no pasan de amenazas.
Se puede ya decir que ha habido menos abstención que en 2022, lo que es siempre una buena noticia.
-
Como bien ha dicho @belarmino la participación ha sido alta, con 20 votantes.