¿Os gusta el nuevo de Los Planetas?



  • ¿soy la unica que no lo ha escuchado?, nunca he sido seguidora de los planetas, pero un buen amigo me hizo quererlos un poco, creo que leyendo los comentarios voy a bajarme el disco a ver que tal.



  • @1kdxpdut:

    pulpo escribió:
    Lo digo porque a michorero le faltaban ideas y tiempo para acabar el artículo de turno. Después abrirá otro tema: "Hoy en el Lorito: Jota la tiene de metro". Wink

    XAVIXAVIescribió:
    Pues me alegro que tenga una chorba gorda, por que no es precisamente agraciado, el pobrecito.

    Asi que por eso era la pléyade de groupies quinceañeras… Cantidad no es lo mismo a cualidad y por eso Reunión en la Cumbre es el hitazo planetario del disco que reune la mala hostia del J contra el género femenino tras una eyaculación precoz.

    El disco lejos de decepcionar (como a mas de uno le hubiese gustado) es bueno.

    Ahora mismo tampoco podría situarlo entre el resto de los discos. Me pasaria como en el programa este de Desnudas de Cuatro en el que tienen que compararse... Por prejuicios o falta de percepcion no sabría cual es la envergadura... no se si me explico



  • ES bueno bueno, pero hablemos claro, se de otro andaluz que les ha adelantado por la derecha
    Eseeee chinarrro!!!!!!!



  • podríamos empezar las apuestas….
    será este disco el del año en la RDL? Tiene más boletos que una charcutera.



  • @ForSilence:19a5uy3z:

    ¿soy la unica que no lo ha escuchado?, nunca he sido seguidora de los planetas, pero un buen amigo me hizo quererlos un poco, creo que leyendo los comentarios voy a bajarme el disco a ver que tal.

    No eres la única, yo tampoco lo he oído, pero porque aún no he encontrado tiempo para irme a comprar el disco. De esta semana no pasa.

    A mí también me gusta el Encuentro con entidades, desde luego mucho más que Contra la ley de la gravedad, que me dejó bastante fría.



  • Sumo mi apoyo a "Ya no me asomo a la reja", para mi la mejor de largo del disco. Muy grandes cuando se ponen en trance, como en el tema mencionado, "El canto del bute" o "Si estaba loco por tí" y también con canciones más simples y directas, como "Deseando una cosa".
    Los hits planetarios, en cambio, por lo menos a mi ya me cansan. Tras dos escuchas, "Reunión en la cumbre" y "Alegrias de un incendio" están totalmente exprimidas.



  • Me gusta y mucho. No me compraba un disco de Los Planetas desde Unidad de Desplazamiento y no había pagado nunca por ver un concierto suyo en sala. Incluso en los temas malos, hay cosas aproivechables. El paron de 3 años les ha venido bien y como apuntaba por ahí alguien, es más que probable que cope el primer puesto en la mayoria de las listas que se hagan en medios de comunicacion a comienzos del año que viene.



  • no



  • Al nivel musical me gusta (y mucho) la mayoria de los temas menos un par que suenan bastante 40 principales… pero la letra la encuentro bastante sosa sobre todo la del single... "eres bonita que bonita eres, la más bonita de las mujeres..." ... el amigo J ha pillado un subidón de inspiración para escribir esto...



  • @poppie:312f3bp8:

    a mí el disco me parece de lo mejor que han hecho, pero se queda aún lejos del enorme "Una semana en el motor de un autobús", pero bueno, de momento necesito más escuchas

    me gusta bastante y después de varias escuchas pues me quedo más con unos temas que con otros… pero como dices aún esta lejos de llegar a "una semana en el motor de un autobus", que para mi es el mejor de todos!



  • Añoraba una letra planetera como la de "reunión en la cumbre". Redonda.



  • @wolfcatala:3fcp54kz:

    Añoraba una letra planetera como la de "reunión en la cumbre". Redonda.

    sí, muy buena, pero esta letra la conocíamos desde hace un año ¿no?



  • @poppie:39w4iiez:

    @wolfcatala:39w4iiez:

    Añoraba una letra planetera como la de "reunión en la cumbre". Redonda.

    sí, muy buena, pero esta letra la conocíamos desde hace un año ¿no?

    Huy, yo no. Lo siento. Acabé tan asqueado de Los Planetas que desconecté completamente de qué hacían. De hecho el nuevo si no es por vosotros ni lo escucho.



  • @wolfcatala:sl6e0xlu:

    @poppie:sl6e0xlu:

    @wolfcatala:sl6e0xlu:

    Añoraba una letra planetera como la de "reunión en la cumbre". Redonda.

    sí, muy buena, pero esta letra la conocíamos desde hace un año ¿no?

    Huy, yo no. Lo siento. Acabé tan asqueado de Los Planetas que desconecté completamente de qué hacían. De hecho el nuevo si no es por vosotros ni lo escucho.

    pensé que era la única que estaba saturada de los planetas; pues lo he bajado y escuchado un par de veces y la verdad es que no me gusta demasiado; le daré otra oportunidad prestando más atención a las letras.



  • Más fe hay que tener



  • Muy buena la crítica, Michorero. 99% de acuerdo:
    http://www.lorito.net/discos.php#163



  • ah, pero esa crítica no la hemos hecho entre todos? jurjurjur



  • @wolfcatala:2z0gpp4l:

    Añoraba una letra planetera como la de "reunión en la cumbre". Redonda.

    a mi es la canción que más me gusta!



  • Pues NO, que no entran, a mi estos me los tienen que dosificar, hoy una cancion, dentro de dos dias otra, escuchar un album entero me carga (me pasa como con Belle & sebastian), ah y no le entiendo a J,¿ las letras estan bien? en el curro con un auricular y programando a la vez …no entiendo nada (probaremos en casa).



  • @ForSilence:2szcimyt:

    ah y no le entiendo a J,¿ las letras estan bien? en el curro con un auricular y programando a la vez …no entiendo nada (probaremos en casa).

    Pero eso ocurre desde el primer disco. Hay veces que ni todos los CSI del mundo podrían averiguar qué diantre está diciendo.