¿Os gusta el nuevo de Los Planetas?



  • @hiperion:3it7vgms:

    @ForSilence:3it7vgms:

    ah y no le entiendo a J,¿ las letras estan bien? en el curro con un auricular y programando a la vez …no entiendo nada (probaremos en casa).

    Pero eso ocurre desde el primer disco. Hay veces que ni todos los CSI del mundo podrían averiguar qué diantre está diciendo.

    ya ya, ni en disco ni en directo, no le entiendo una mierda.



  • @hiperion:2hazsdxy:

    Pero eso ocurre desde el primer disco. Hay veces que ni todos los CSI del mundo podrían averiguar qué diantre está diciendo.

    Se entendía mucho menos. Quien diga que entendió La caja del diablo sin leer la letra, simplemente miente. Sobretodo el murmullo del principio…



  • @Chucho:3a7p9uxg:

    @hiperion:3a7p9uxg:

    Pero eso ocurre desde el primer disco. Hay veces que ni todos los CSI del mundo podrían averiguar qué diantre está diciendo.

    Se entendía mucho menos. Quien diga que entendió La caja del diablo sin leer la letra, simplemente miente. Sobretodo el murmullo del principio…

    yo es que ésta sigo sin entenderla, pero creo que es el secreto de la canción



  • Sí, eso de no entender nada hasta que de repente J te suelta eso de "siento que algo me está robando el alma, logro separarme escupiendo sangre" es impactante…



  • La Caja del Diablo es una canción sobrenatural, en la vida Los Planetas volverán a escribir algo así.



  • luego, siempre quedan las confusiones…
    me pasé largo tiempo pensando que en "la playa" J decía..."no te habias corrido desde abril..." y en verdad, ..."no te habias podido despedir"



  • luego, siempre quedan las confusiones…
    me pasé largo tiempo pensando que en "la playa" J decía..."no te habias corrido desde abril..." y en verdad, ..."no te habias podido despedir"



  • Hmmmm, la letra queda, en ese caso:

    Y pensaba en destrozarte todo el tiempo.
    hasta que te oi diciendo,
    cuanto me echaste de menos
    y que no te habías corrido desde abril

    Un poco extraña, pero peores excusas han dado algunas…