Este sábado Trilogy Rock cumple 10 años.
-
@hempror:1r5us8v5:
@XAVIXAVI:1r5us8v5:
Que hijosputa. Como mola el J, como lo pille este año le invito a farlopa y le como la polla gratis.
con el nachete van en plan pajera.. te tocará sesión doble de mamamita!
Jajjajajjjajja!!!!!!! Supongo que querías decir pareja, pero aun con la errata razón no te falta.
-
No me acordaba, acabo de encender el winamp con el programa y sale una canción, a ver cuando se os oyen las voces.
-
Madam!!!
Saludeu-me
-
Llamando viejuna a la Patti, ya no respetáis nada.
Ashes tiene una voz muy radiofónica, de programa de confesiones nocturno.
-
salud chavales. No os oigo, pero da lo mismo. Nos vemos el jueves
-
Ha estat de puta mare! He rigut molt! En fi, que vaig a mirar si tinc vida asocial al bar.
-
bueno, y yo me quedé dormido
espero que hayas recebido mi sms maurici, por las 12h que fue cuando me desperté, perdona
me alegro que hayan pasado todos bien, veo por comentarios aqui que si
-
Gracias a todos los que vinieron o escucharon el programa.
En unas horas lo colgaremos.
Se podrá escuchar o bajar.
Para que los afectados tengan un recuerdo o alguien pueda escuchar las chorradas y momentos serios pasados.
-
Parece ser que algunos ya lo han hecho, pero si algún asistente o algún oyente quiere escuchar o descargar el programa especial, está disponible en la web http://www.trilogyrock.com con 3 horas y media de música del programa.
-
Aquellos que esten colaborando o quieran colaborar haciendo crónicas de los conciertos vistos para nuestra web http://www.trilogyrock.com son y serán bienvenidos.
Saldrá un apartado extra con todo lo del Primavera como si de una revista se tratase.1 de julio se cierra el plazo de entrega de las crónicas y fotos (los que puedan).
Habrá un montonazo de buenas críticas. Algunos grupos tienen a favor y en contra.
Menudo recopilatorio genial de información gracias a vosotros.
Yo también pondré de las mías claro.Gracias a todos y perdón en caso de que no interese o alguien cree que es para hacer negocio, sólo queremos arrancar iniciativas y dar a conocer la web.
-
TRILOGY ROCK
1997-2007
08-09-2007 - 10 AÑOS EN ANTENANo se si por curiosidad le interesará a alguien pero este sábado mi programa de radio, Trilogy Rock, cumple 10 años en antena.
Estáis todos invitados a venir y comer croissants.
Todavía no tengo confirmado el acústico de los ingleses Happy Band of Japan pero habrá algo de cachondeo asegurado.http://www.trilogyrock.com
Se podrá escuchar en el 107.9FM Catalunya Central y por Internet en la web que acabo de escribir.
15:00 - 18:00
-
Felicitats Maurici!!
Como es habitual no puedo ir (me pilla en Breda, en un torneo de ya-sabéis-qué), pero me hubiera gustado. Felicidades de nuevo. Y todo el mundo que pueda oír el programa, que lo haga, que es muy grande.
-
@gRR!!:12evihdv:
Felicitats Maurici!!
Como es habitual no puedo ir (me pilla en Breda, en un torneo de ya-sabéis-qué), pero me hubiera gustado. Felicidades de nuevo. Y todo el mundo que pueda oír el programa, que lo haga, que es muy grande.
Imagen de gRR!! saludando al campeon del torneo de ya sabemos que:
-
Felicitats Maurici. Me puedo imaginar lo complicado que es mantener ese esfuerzo y esa constancia durante tanto tiempo. Chapeau! Eso dice mucho de usted.
-
@jackster:3fpello3:
Imagen de gRR!! saludando al campeon del torneo de ya sabemos que
Juas juas juas!!! Aunque me temo que se trata de Breda, La Selva (Girona).
Felicitats doncs, Maurici!
-
Maurici! felicitats nen!
Em sap greu però aquest cop no prodré anar.
-
Gracias buena gente.
Muchos buenos recuerdos me vienen a la cabeza han pasado tantas cosas y tanta gente.
-
Hoy ha sido emotivo en la radio celebrando el cumpleaños de programa,
Nada que ya emepzamos la temprada 11. Gracias a todos los que de alguna forma habéis colaborado estos 10 años y son muchas personas: unas 500 entrevistas, centenares de colaboraciones y ayudas prestadas.
A por 10 más.
-
me alegra eso tio
vas a poner la emision online para que se pueda escuchar?
-
@bodeiro:g61t3d98:
me alegra eso tio
vas a poner la emision online para que se pueda escuchar?Ha quedado muy saturado y no se si lo podremos restaurar a mejor sonido. Espero que si, pero lo veo difícil.
Fue muy divertido la verdad.
Gracias por preguntar.