HEN SKIN COVERS (de Piel de gallina)*
-
Pues no sé si ya se ha comentado, pero el I am a rock de Simon & Garfunkel en manos de Red House Painters es una delicia.
-
@Ashes:
Pues no sé si ya se ha comentado, pero el I am a rock de Simon & Garfunkel en manos de Red House Painters es una delicia.
jo, pues yo diria que la puse hace mil cuando se abrio este tema porque es una cancion "de mi vida". que grandes rhp y esa version es una maravilla.
-
Imaginaba que alguien la habría puesto, pero no tenía ganas de revisar diez páginas para comprobarlo.
-
@Ashes:
Imaginaba que alguien la habría puesto, pero no tenía ganas de revisar diez páginas para comprobarlo.
no no, se ve que no la puse, lo he buscado,seguramente quise ponerla pero antes desde el curro era un infierno postear, debia tener algo instalado o yoquese que me daba problemas y al final ni me acorde de ponerla,y aqui debe estar porque de piel de gallina ES.
-
Parece que de repente nos ha dado a tod@s por Mark Kozelek
-
@gRR!!:nwwp9lkb:
Parece que de repente nos ha dado a tod@s por Mark Kozelek
bueno lo mio no es exactamente de repente desde el 95 aprox que no lo he abandonado, estoy enamorada de su musica y de su voz, y podria estar poniendo temazos suyos todos los dias, es cierto que yo tambien he puesto algun tema ultimamente de rhp, porque mientras lo escuchaba salian lagrimitas y eso es digno de temazo.
Red House Painters al primavera sound YA.
-
Yo soy un absoluto colgado del "Red House Painters" del puente (el de la montaña rusa ya me cuesta más, aunque "Caty Song" es impresionante). Luego, por algún motivo inconcreto le perdí la pista un poco a este hombre…
Pregunta de ignorante cósmico: ¿Los CDs (2 si no recuerdo mal) de Sun Kil Moon qué tal están?
-
El primero de Sun Kil Moon es una maravilla. Si te mola Kozelek, te gustará (yo también adoro a los RHP, aunque no se con cual de los dos primeros me quedo, siempre fuí muy del de la montaña rusa)…
Pues eso, no recuerdo como se llama el primero, o si era homónimo, pero fué de lo que más escuché en 2004. Y el segundo lo cogí con más pereza porque eran versiones de Modest Mouse, pero cuando le presté atención me encantó. Muy bueno también, aunque lo he oido menos, pero para mi gusto les da sopas con ondas a los jodidos ratones modestos.
-
Gallon Drunk - To love somebody
-
Alguien puede subir o decir donde puedo escuchar:
"Jens Lekman - your beat kicks back like death (scout niblett)"
please, please
-
@Pelukini:26k0xrf6:
please, please
-
@Breed:3ukwm1mm:
@Pelukini:3ukwm1mm:
please, please
gracias!!! me lo habían dicho pero no daba con ella!
-
-
este verano, en sta. coloma de Gramanet, las fiestas y eso, que tocabn Grupo de Expertos….pues bien, los señores J y compañía se marcarona una versión de Band of Horses. En andaluz claro.
-
BONEY M ; heart of gold (Neil Young), ésta es mas bizarra
-
PAUL YOUNG; love will tears us apart (joy division)
-
Version acustica a cargo de Biffy Clyro de "la cancion del año":
-
Mark Kozelek - All Mixed Up [The Cars Cover] (Little Drummer Boy)
-
El Diamonds & Rust de la Joan Baez versioneado por los Judas Priest. Grande.
-
La comentada versión (en el post de conciertos) del 'My Love' de Justin Timberlake a cargo de Tender Forever:
http://www.lesinrocks.com/index.php?id=46&tx_extract[notule]=207647&tx_extract[backPid]=64&cHash=ac4a3da27a