HEN SKIN COVERS (de Piel de gallina)*
-
NO MORE!!
-
¿alguien sabe quien pide que vuelvan estas cosas? Yo no veo a la gente en la calle pidiendo que vuelvan ni los Happy Mondays ni Carter USM ni pollas en vinagre. Cada día que pasa la gente es más imbecil.
A cagar a la via.
-
@30segundossobreTokyo:3s8un2ub:
¿alguien sabe quien pide que vuelvan estas cosas?
(…)pues supongo que alguien que tiene unas cuantas cajas cargadas de stocks…
-
@30segundossobreTokyo:3e1x85m6:
¿alguien sabe quien pide que vuelvan estas cosas? Yo no veo a la gente en la calle pidiendo que vuelvan ni los Happy Mondays ni Carter USM ni pollas en vinagre. Cada día que pasa la gente es más imbecil.
A cagar a la via.lo pide la industria discografica, porque ya no saben que inventar y necesitan aun + pasta. nadie mas.
-
A mí me gustan Carter USM y Happy Mondays pero lo de que los segundos vuelvan ya no sé si me hace tanta gracia pq `por lo que dicen en directo no afinan y atinan mucho.
Mucha gente que critica a los Carter USM en muchas ocasiones es porque no los conocen bien. Recordemos que tienen varias etapas y el grupo cambió bastante.
-
Version de Where Is My Mind? por parte de JAMES BLUNT
Alli nadia sabia que cancion era, pero me ha parecido muy muy digna...atracos peores he sufrido de temas de los Pixies....
-
…
-
@RX456:
@jackster:fdffunpd:
Alli nadia sabia que cancion era, pero me ha parecido muy muy digna...atracos peores he sufrido de temas de los Pixies....No me jodas Jackster que has ido a James Blunt Lo que ha de hacer uno por trabajo (o por placer )
iuuure biiuuutifoulll..ich truu
habia una mezcla de los dos factores, lo que me ha jodido han sido las putas obras de Madrid que me han impdido ver gran parte del concierto de ZERO 7, el mayor aliciente de la velada para un servidor…que le vamos a hacer...
-
@Pekh:3silbv05:
Limp Bizkit… Aun existen?? Tuvieron sus momentos de fama masiva, que se ha hecho de ellos?
Yo me quedo con la versión de Boy Least Likely To, muy en su linea.
Limp Bizkit siguen vivos.
Lo ultimo que han editado ha sido un grandes exitos, pero lo mejor es el mini album de 7 temas llamado THE INQUESTIONABLE TRUTH PART 1 que sacaron hara hace 1 año. Increible. Vuelta a los origines de su 1º y bestial disco.
NU-METAL FOREVER
-
@jackster:194ae6or:
Alli nadia sabia que cancion era, pero me ha parecido muy muy digna...atracos peores he sufrido de temas de los Pixies....Jackster: te cabe el mani!!!!
-
hacia tiempo que no oia un compilatorio de funk & soul oscuro que tengo por csa, y por ello no recordaba una alucinante versión del LIKE A ROLLING STONE de Dylan a cargo de PHIL FLOWERS & THE FLOWER SHOP. En este disco hay dos versiones, una de 4 minutos y otra de 9. la verdad es que las dos son de aupa.
-
la versión de Matthew & son que se marcan los Delgados en una peel session (recientemente recopiladas, como se comentó en el post correspondiente) está chula chula
-
No sé si se ha comentado (juraría que no), pero es tan buena la versión que merece la pena incidir una vez y las que haga falta: en el sencillo "The Blues Are Still Blue" de Belle And Sebastian, han incorporado una versión deliciosa del "Whiskey In The Jar" de Thin Lizzy (adoro esa canción).
Os paso un link para que la escuchéis, es alucinante la delicadeza que le han imprimido a la canción (algunos dirán "blandeza", pero bueno):
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 77222E5842Que la disfrutéis.
-
@Breed:377nz2e7:
No sé si se ha comentado (juraría que no), pero es tan buena la versión que merece la pena incidir una vez y las que haga falta: en el sencillo "The Blues Are Still Blue" de Belle And Sebastian, han incorporado una versión deliciosa del "Whiskey In The Jar" de Thin Lizzy (adoro esa canción).
Os paso un link para que la escuchéis, es alucinante la delicadeza que le han imprimido a la canción (algunos dirán "blandeza", pero bueno):
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 77222E5842
Que la disfrutéis.Breed había podido degustar el tema pero no lo tenía.
¡Qué guapa la versión! Mejor q la de Metallica y otras que había oído.
-
@Maurici:1iyxhs6p:
:arrow: Breed había podido degustar el tema pero no lo tenía.
¡Qué guapa la versión! Mejor q la de Metallica y otras que había oído.Totalmente vampirizada, le pega esa melancolía a B&S de maravilla.
-
My Girl (The Temptations) - The Jesus & Mary Chain
-
Ay Carmela (nosedequienes) - The Ex
la estava escuchando ahora y he recordado de nuevo muy positivamente el concierto… que buenos, dios...
-
@Marniello:2xu9gbe1:
My Girl (The Temptations) - The Jesus & Mary Chain
qué bueno es el disco de peel sessions, por los clavos de cristofer
-
SPACE ODDITY - THE NEANDERTHALS.
-
@30segundossobreTokyo:gn56dmjb:
SPACE ODDITY - THE NEANDERTHALS.
prefiero la versión de los Hermanos Calatrava