HEN SKIN COVERS (de Piel de gallina)*
-
@Ashes:
Guauu. The Divine Comedy cantando Radioactivity de Kraftwerk…
preciosa, cierto
y alguien ha oído "A minha menina" de OS MUTANTES en la piel de BELLE & SEBASTIAN?
-
Semi-off-topic-aprovechando-una-idea-mía-de-antes:
En el proyecto "Grupos actuales tocando grandiosos álbumes de grupos tristemente extintos", propongo a Arcade Fire tocando en "In the Aeroplane over the Sea" de Neutral Milk Hotel, disco éste que me tiene obsesionado desde hace un mes…
Palote de gallina, oiga
-
Pues creo que ya se había comentado por algún otro lado, pero lo vuelvo a decir aquí que es su sitio…............
Peazo de cover del Where Is My Mind que hacen los Bobby Bare Jr's Young Criminal Starvation League…......... uufff........ cada vez más ganas de verlos en el famoso finde del 1 y 2 (que para uno de los grupos que ya tenemos confirmados, apenas les estamos dando bombo!!!!! )
-
Acabo de escuchar la versión del Lithium de Nirvana que se marcan Polyphonic Spree en su último EP. Deslumbrante.
-
@Breed:3v4g3tmu:
Acabo de escuchar la versión del Lithium de Nirvana que se marcan Polyphonic Spree en su último EP. Deslumbrante.
sonando, la acabo de bajar, sí, bueno, está bien, pero es que los POLYPHONIC estos no terminan de decirme nada
-
Para versiones, la que se marcó Hanne Hukkelberg de Break my body de los Pixies el otro día en el BAM.
-
@Ashes:
Para versiones, la que se marcó Hanne Hukkelberg de Break my body de los Pixies el otro día en el BAM.
Pues si, piel de gallina. Como disfruté en el concierto, mucho más de lo que me esperaba.
La versión de los Kinks no estuvo mal, pero la de los Pixies fue insuperable!
-
@Ashes:
solo te puedo dar la razon.
-
OK, pues al escenario ATP de cabeza, y que se marque el Surfer Rosa entero (con bicicleta y todo )
-
llevo todo el día con los pelos de punta
¿La culpa?
el EP "Canciones Gringas" de EL HIJO
-
"Painter Man" de THE CREATION a cargo de TELEVISION PERSONALITIES, incluido en el LP "They Could Have Been Bigger Than The Beatles".
-
Siendo hoy el día que es no podía ser de otra manera… una de mis canciones preferidas de todos los tiempos interpretada por uno de los mejores artistas del momento.
The One I Love de R.E.M. por el amigo Sufjan Stevens... para desacerse...
-
Centro-Matic – Don’t Talk (put your head on my shoulder) de los Beach Boys, y de hecho la mayoría de las canciones del Do it Again: Tribute to Pet Sounds. Otra que podría haber puesto es la de Micah P. Hinson. Este hombre vive en un estado permanente de gracia no?
Tras tres escuchas el disco me gusta bastante, y creo que solventa con nota lo arriesgado de hacer un disco de versiones de una obra tan mayúscula como el Pet Sounds.
-
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, TOM WAITTS nos regala una versión en vivo de Silent Night:
http://idisk.mac.com/jenningsaske/Publi ... s_Card.mp3Entre esto y el Cortylandia, no hay color.
-
pues la versión esta que sale ahora en un anuncio del "Mad world" de TEARS FOR FEARS y que ya salía en la BSO de Donnie Darko mola
-
Tremenda la versión del Sexy Back de Justin Timberlake que se marcan ROCK PLAZA CENTRAL :
http://bootlogradio.com/bootlogaudio/au ... xyBack.mp3Ojo a este grupo, sobre todo los fans de Neutral Milk Hotel, algunas canciones de su 'Are We Not Horses?´ podrían pasar por caras-b del 'In An Aeroplane Over The Sea' de los citados (por ejemplo., 'My Children, Be Joyful').
-
Un cover im-pre-sio-nan-te es la del grupo de Dub-electronica frances: EZ3KIEL del tema principal de la pelí "Requiem for a dream" del Kronos quartet.
De piel de galina a 200%… !!
Solo existe en versión live del Versus tour... el tema se llama Requiem. Se encuentra por el souslseek…
-
Recupero este post del olvido para recomendar una versión.
Creo que la tocó en el concierto del Primavera 06, pero ahora la ha editado en disco:
Jens Lekman - Your Beat Kicks Back Like Death (Scoutt Niblett)
-
Si que la tocó, fue uno de los momentazos del festival. El coro del Jens cantando ese estribillo superalegre
Otro temazo parecido: el que abre el disco de Malcolm Middleton We're All Going To Die. Alegría para el cuerpo
-
A ver si alguno de los profesionales del foro me puede ayudar. Estoy buscando la versión de Young Folks hecha por Dawn Landes en formato mp3. La vi hace un tiempo via youtube y demás, pero mis habilidades googleadoras no me han dejado bajarmela en formato mp3.
Si alguno de vosotros la tuviese pues se agradecería un montón un yousendit, megaupload o lo que sea.