El hilo de El Lorito
-
veamos… a Micah lo he visto 4 veces en 2 años... y ese es para mi el principal atractivo del cartel, popr mi como si viene cada mes, pero digamos que no es una apuesta muy "arriesgada" por vuestra parte... Manta ray ya ni te digo cuantas veces los he visto, y si, son buenos y solventes en directo, pero hay grupillos estatales que no he visto (o he visto hace mucho, en la onda de manta ray podríamos decir por ejemplo los Schwarz) y me harían más gracia... Y sintiendolo mucho Windmill no los soporto... Así que ya veremos que hago al final.
y por cierto, mi comentario de ayer iba más que nada por lo de "(y barato)", a mi ese precio barato no me parece, como mucho aceptable, pero no barato.
-
las gangas salen caras
-
donde se pueden comprar las entradas del anivrsario del lorito?
(micah p. hinson, manta ray, windmil)
-
donde se pueden comprar las entradas del aniversario del lorito?
-
@bme:1yka6aon:
donde se pueden comprar las entradas del anivrsario del lorito?
-
el lorito es esa web de noticias musicales que volvia el 3 de septiembre completamente renovada y que no lo ha hecho?
-
Cancelada la actuación de Windmill.
JODER!!!
-
-
Cierto, dependiendo del sustituto igual hasta me lo pienso. O que dejen a Micah tocar más rato, que seguro que iba a tocar hora justita como mucho.
-
y michifú????
se ha quedao atrapao por las sustancias de verano?
-
a lo mejor fue aprender a hacer windsurf
-
@Pekh:14vm2kuf:
Cierto, dependiendo del sustituto igual hasta me lo pienso. O que dejen a Micah tocar más rato, que seguro que iba a tocar hora justita como mucho.
habrá sustituto?
-
-
-
@koan:uhba3ccn:
@bme:uhba3ccn:
habrá sustituto?
de michorero?
Es posible que salga su fisioterapeuta a hacerle un breve masaje antes de que empiece a cantar, o su estanquera a hacer publicidad de las marcas de tabaco que el señor Hinson fuma… pq se decía de Beth Gibbons pero... este la supera con creces!
-
@Trinxo:37iw8055:
@bme:37iw8055:
Cancelada la actuación de Windmill.
Vaya, ahora me gusta más el cartel.
Jojojojo.. trinxo se ha pasado al lado oscuro
-
Se sabe algo de ésto, se sustituye Windmill por otro grupo, se rebaja algo el precio???
coño, michorero, dí algo leche!
-
creo que lo he visto en el rockdelux, pero no puedo jurarlo, que el cartel queda con dos grupos y el precio no ha cambiado…
michifú se debe haber enamorao o algo...
-
joder, al final lo habéis amargao con tanta colleja..
pero si no va otro grupo igual empiezan a las 20 horas los conciertos, joder, no llego a barna a esa hora ni de coña..
-
michifu no aparece ni por su web. el lorito se ha comido al gatito.