El hilo de El Lorito
-
oye, michifú, ya sabemos a quien nos vas a taer para la loritofiesta de septiembre o que (Además del Micah, claro)? estamos deseosos de saber!
-
os avanzo un nombre: el debut en españa de windmill
-
Por cierto, las nuevas actualizaciones de El Lorito son:
- crítica del disco de sam roberts (no ha molado)
- crítica de la canción "people get ready" de the impressions (clásica forever)
- noticia sobre el regreso de queen y spice girls (ejem)
- noticia sobre el robo a jana hunter y castanets (furgoneta has been drinking)
- crítica del impresionante disco que skip james grabó en 1931 (un must)
pasen, lean y, si quieren, opinen aquí
un saludo y no dirán que no trabajamos
-
Windmilll… que bien...
espero que el nacional que queda me guste y que el precio sea aceptable, por que por ahora vamos 1 - 1...
-
Mañana se anuncia el cartel completo (tres artistas por bolo), las fechas, las salas y los precios (que ya te los avanzo: 20 euros la anticipada y 25 en taquilla).
-
Windmill son esos que suenan como el cantante de Battles pero al natural.
-
es una bien interesante forma de describirlo, te la voy a robar
-
@michorero:24chnn4p:
Triste es pedir, pero más triste es de robar. Para cuándo los dos nombres que faltan en el RDL music?
-
estamos en ello, estamos en ello. si todo fuera bien, igual el lunes o martes se sabrían. pero estas cosas, aunque no sean de palacio, a veces van despacio.
-
@3s48n6x1:
Que cerdo, una cerveza y te ahorras la demanda.
-
las demandas de los pobres no prosperan, la justicia está montada para ayudar a los ricos. la cerveza sí que ayuda a los pobres, de alguna manera.
-
ya a la venta en ticktackticket las entradas anticipadas para los conciertos de barcelona y madrid del primer aniversario de el lorito.
en cada concierto, triple cartel a cargo de micah p. hinson, manta ray y windmill.
20 euros la anticipada, 25 en taquilla.
28 septiembre, sala apolo - barcelona
29 septiembre, sala heineken - madrid
-
@michorero:3jxq0b3b:
ya a la venta en ticktackticket las entradas anticipadas para los conciertos de barcelona y madrid del primer aniversario de el lorito.
en cada concierto, triple cartel a cargo de micah p. hinson, manta ray y windmill.
20 euros la anticipada, 25 en taquilla.
28 septiembre, sala apolo - barcelona
29 septiembre, sala heineken - madridcartelón, sí señor. A ver si me puedo escapar
-
habrá otra fecha más, en valencia.
y podría haber una cuarta (ciudad aún por determinar, si la hubiera)
y sí, para que andar con falsas modestias, es un cartelón (y barato)
-
@michorero:1gh37cka:
y sí, para que andar con falsas modestias, es un cartelón (y barato)
si tu lo dices…
-
hombre, lo digo yo y lo diría hasta rodrigo rato
-
Manta Ray en directo, hoy por hoy, son absolutamente acojonantes.
Tanto Micah como Manta Ray han pasado por Mallorca ya, pero me sé de unos cuantos que repetirían encantados…
-
Manta Ray en directo siempre han sido acojonantes, en mi modesta opinión. Habrá que ir, sí.
-
mallorca podría caer, pero no es seguro todavía
-
yo supongo que iré, siempre es bueno volver a ver a micah y manta ray, de los otros ni idea… lo del precio lo dejaría en pasable, xk tampoco es que sea la ganga del día