El hilo de El Lorito
-
Hoy 23 de mayo en El Lorito las actualizaciones son:
- crítica del (bien guapo) nuevo disco de Los Straitjackets
- noticia (y foto) sobre un stroke, Adam Green y un blues explosion revisitando al Bob Dylan de 1975.
Pasen, lean y, si les apetece, opinen aquí. Buenos días.
-
Hoy 24 de mayo en El Lorito las actualizaciones son:
-
nueva editorial, abucheando a Miqui Puig y aplaudiendo el triunfo de la Sala Beat contra la SGAE.
-
crítica del disco de Good Charlotte
-
noticia sobre el regreso al directo de Portishead y Sly Stone
-
noticia sobre el ataque de corazón sufrido por Bo Diddley
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí
-
-
El artículo que citáis de El País sobre la Sala Beat y la SGAE estaba muy bien. Yo hay cosas que no sé cómo cuelan.
-
@michorero:2s4bbj37:
- crítica del disco de Good Charlotte
Veo q teníais ganas de rajar a gusto sobre un disco sin remordimientos…
(cosa q me recuerda la conversación de quinceañeros que he oído esta mañana yendo hacia el tren sobre la importancia de ser emo)
-
-
¿Y cuál es la importancia de ser emo?
-
Hoy, por fin es viernes, las actualizaciones de El Lorito son:
- crítica del nuevo disco de Souvenir
- noticia sobre Dizzee Rascal y sus complicaciones estadounidenses
- crítica de una nueva canción de Joan Miquel Oliver (Antònia Font)
pasen, lean y si les apetece, opinen aquí. Ah, y ser emo no es importante, claro.
-
Qué es ser emo?
-
el emo es una mezcla entre el homo y el memo, mayormente.
-
@Ashes:
¿Y cuál es la importancia de ser emo?
la insoportable levedad del ser
-
Esa discusion ya le hemos tenido my cousin and me, como se han cargado un genero cuatro cabrones de discografica metiendo un puñado de jovenes peleles y sobre todo cuanto mal han hecho autoproclamandose como el nuevo emo.
-
La discusión de los chavales versaba sobre q ser emo no es negativo, hablaban de una amiga pija q escuchaba emo y le preguntaba si iba muy emo, pq lo emo se siente… etc, etc... Se lleva dentro, por lo visto.
-
O sea, el emo es una procesión, no?
-
qué rabia esta etiquetilla eh chic@s…....la primera vez que leí algo acerca fue en una revista donde clasificaban a SAMIAM de abanderados del emo-core.....a dia de hoy ya que quieren ser clasificados así, yo lo veo como un híbrido entre Zoolander, el Canto del Loco y el punk de skate.
-
Hola, hoy lunes 28 de mayo las actualizaciones en El Lorito son:
- crítica del disco de Abraham Boba
- noticia sobre los próximos discos de Ani DiFranco y Jewel
- flashback sobre el clásico de Felt "Forever Breaths The Lonely Word"
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí. Buenos días.
-
Hola, hoy martes 29 de mayo las actualizaciones en El Lorito son:
- crítica, buena, por cierto, del disco de Smack Dab (featuring Steve Wynn y Paco Loco)
- noticia sobre el próximo disco de Liars (de inminente publicación)
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí. Buenos días.
-
Michorero, anuncia el showcase, hombre, el showcase de esta noche!!!
-
En fin, todos sabéis de mi reticencia al autobombo y es ya famosa mi humildad, pero en este caso, teniendo en cuenta que se trata de acatar la voluntad popular y que ésta se manifesta por aclamación, cambio mis hábitos. Pues sí, esta noche tendrá lugar en la sala La [2] de Apolo el tremendo concierto de Centro-matic + The Sadies, impresionante cartel doble bajo el paraguas de "Showcase El Lorito".
Ni que decir tiene que contradiciendo tan panchamente las primeras líneas del párrafo anterior, pero no su estilo gongoriano, aprovecho para recordaros que mañana miércoles día 30 el mismo cartel doble pondrá por las nubes la sala Moby Dick en Madrid. Entradas anticipadas a la venta en Ticktackticket a 13 euros.
Un beso a todos y un abrazo a todas. O viceversa, ahora mismo no caigo.
-
Nueva actualización hoy martes 29 en El Lorito:
- crítica del (excelente) nuevo trabajo de Centro-matic
-
Hola, vuelta a las andadas. Hoy miércoles 6 de junio la actualización en El Lorito es:
- noticia sobre Wilco y la aparición de medio "Sky Blue Sky" en la nueva campaña publicitaria de Volkswagen.
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí. buenos días.