El hilo de El Lorito
-
@michorero:2267tk6g:
Hola, últimas y nuevas actualizaciones de El Lorito:
-
noticia sobre los grifos de los festivales (los que se cierran y los que se abren)
-
noticias sobre discos clásicos que, al parecer, algunos consideran sobrevalorados (como es el caso de Wayne Coyne, de The Flaming Lips, y el "Nevermind" nirvanero)
-
noticias sobre el gusto que le ha cogido Prince a ser el más funky del hotel
pasen, lean y, si quieren y gustan, opinen aquí. un saludo
Nueva actualización y noticias de la semana pasada, michorero.
EDIT: y no hablas del Fary
-
-
Pelukini, yo leo Bracken, no Braceen
-
dios, que clásico…
-
@michorero:1zrpp3ns:
Pelukini, yo leo Bracken, no Braceen
JAJAJA, la madre k… esto es lo último ya, tio tranki sere yo que lo he leido mal
-
siempre ahí. gran hermano no duerme.
-
Por un momento pensaba que el Guardian había hecho un reportaje serio haciendo un análisis sobre lo que ellos consideran discos sobrevalorados y tal.
Sinceramente, a mi lo que opine Alex Kapranos de Television, Wayne Coyne de Nirvana o Art Brut de Stone Roses me la trae bastante floja.
-
@Pekh:3b1lz8jc:
Por un momento pensaba que el Guardian había hecho un reportaje serio haciendo un análisis sobre lo que ellos consideran discos sobrevalorados y tal.
Sinceramente, a mi lo que opine Alex Kapranos de Television, Wayne Coyne de Nirvana o Art Brut de Stone Roses me la trae bastante floja.
a mí también
-
sin embargo, lo que opine the guardian parece que te la trae bastante dura
-
En absoluto, a mi me ponen palote otras cosas que leer el Guardian, pero siempre se agradece más un texto intentando hacer un análisis un poco serio (aunque no se coincidan las opiniones) que simples respuestas via mail de artistas sin ningún tipo de coherencia.
-
la coherencia está donde menos te la esperas
-
@el_lorito:3rp5igss:
…el debut por estos pagos de Bracken (ex líder de Hood)
Michorero, Hood is not dead.
-
RDL 227 Marzo 2005 - Entrevista a David Wedge realizada por Nando Cruz
¿No hay un disco del que no estés contento, que creas que pudo ser mejor?
Sí, el único que no me hace feliz es "George Best". Lo oígo y no me suena bien acabado, pero es una apreciación personal. Hay quien lo considera su favorito y yo explico mis razones, que lo noto imperfecto y que no alcanza sus objetivos, pero me responden que les gusta por eso. Asi que…temo haber caido en mi propia trampa. Me tenia que haber callado.
-
respondiendo a Suáreznoséqué: ¿a qué viene que Hood ha muerto o no muerto?
-
@michorero:2iai2v6p:
Pues que no es ex líder, sinó líder. Que, aunque venga con otro proyecto, no ha dejado de serlo. Nada, que no se te pasa una hasta que no sueltes los dos nombres que faltan para el RDL music
-
@wolfcatala:d10hvtd0:
@michorero:d10hvtd0:
Pues que no es ex líder, sinó líder. Que, aunque venga con otro proyecto, no ha dejado de serlo. Nada, que no se te pasa una hasta que no sueltes los dos nombres que faltan para el RDL music
Por cierto Michorero no nos había prometido un nombre más para esta semana…
-
coñe, pero si en la noticia de El Lorito lo del Chris Adams sale bien, ¿de dónde deduces que Hood está muerto?
-
Y digo yo que si no va a asignar un "sueldo" el señor michorero a los foreros que le hacen las correcciones.
Todavia no has dicho si te vas a regalar unos abonos para el RDL Music Weekend.
-
aquí no se regala nada, que la gente se malacostumbra
-
Pues ya sabeis chicos, no le comenteis las erratas que como dice mi madre:
"ni pagado, ni agradecido"
-
@michorero:1cyb7wss:
coñe, pero si en la noticia de El Lorito lo del Chris Adams sale bien, ¿de dónde deduces que Hood está muerto?
Bueno, si hablas del "ex-lider de Hood", se entiende que ya no lo es. Por otro lado, ironizaba haciendo referencia a una canción de Hood llamada "Hood is dead".