El hilo de El Lorito
-
hombre, pues en murcia molaría hacerlo. le das 15 mil euros al lorito y es tuyo.
-
@michorero:1dve7qie:
hombre, pues en murcia molaría hacerlo. le das 15 mil euros al lorito y es tuyo.
15000 leuros!!!
mandame un privado con los grupos, me haces una rebaja y vemos lo que se puede hacer
-
no hay rebaja, como mucho podría haber pequeño aumento (ya se sabe, imprevistos de última hora, etc)
-
@michorero:3o8pucjd:
no hay abono. ahí va: 20 anticipada, 25 taquilla. 3 artistas.
Micah P. hinson
Will Johnson (solo o acompañado)
y Smack Dab o alguno de estos asín…es un festival muy michoreroso el que propongo no?
-
Muy Houston Party no?
-
@Pekh:1ogt5dyi:
Muy Houston Party no?
ah, es que no es lo mismo?
Edito: lo del Micah lo he puesto porque dijiste que venia en concierto en Septiembre, no Pekh?
-
trinxo, has fallado dos. además, ¿por qué todos los nombres son de extranjeros?
-
@michorero:3degiebm:
trinxo, has fallado dos. además, ¿por qué todos los nombres son de extranjeros?
El que he adivinado evidentemente debe ser Micah, si quieres un no-extrangero… me la juego con Raülmoya, voy bien?
-
Es necesario que venga otra vez a Micah P. Hinson? Cuántas van? Tan bueno es? A las tres preguntas yo respondo no.
-
Respondes no a "cuántas van?"?
-
Me liao. Soy tonto. Pero ya me entendéis.
-
En el PS pude hablar un poquillo con Will Johnson y me comentó que volvería por nuestras tierras en otoño, esta vez él solito. Aunque creo que me dijo más hacia noviembre, pero esto ya igual es invención mía, no me acuerdo bien.
Y entiendo perfectamente lo que dice pumpkin de Micah, pero debo decir que a mi sí que me parece tan bueno. Puede parecer que no, que sin más, pero yo creo que ese tío es muy bueno, y se le ve mucho más en directo. Como este año no lo he visto (me perdí el de febrero) no me importaría nada ir a verle, no le he visto presentar el segundo disco, aunque en la fiesta presentación del PS'06 en Madrid ya tocó varias (recuerdo diggin' a grave desde entonces). Por cierto, el opera circuit al principio no me gustó demasiado, mucho menos que el gospel progress, pero al cabo de un año puedo decir que me parece al menos igual de bueno, y con varias canciones para enmarcar.
-
A mi si que me parece tan bueno. Es cierto que está muy visto por aquí, pero como yo no lo pude ver las dos últimas veces pues me alegro que vuelva y saldar la cuenta pendiente de verle las canciones del Opera Circuit.
Lo de Micah lo pone en el myspace y pone Houston Party Aniversary, igual incomprensiblemente ha confundido El Lorito con Houston Party.
-
@Pekh:3nqyibx6:
Lo de Micah lo pone en el myspace y pone Houston Party Aniversary, igual incomprensiblemente ha confundido El Lorito con Houston Party.
juas juas juas, incomprensiblemente dice, eres un cachondo Pekh
-
Si dijo michonero que se esperaba disco doble, el cd1 de centromatic y el cd2 de south san gabriel ya podéis apostar la pierna buena del recién fichado Henry que quien viene es el bueno de Will. Y quizás con una de las dos bandas.
-
henry acaba de perder una pierna. gran fichanje, laporta.
-
Joder, cuántas tonterías se dicen por la noche. Si es que además lo dice Pekh dos mensajes más arriba…
-
El artículo de The Guardian sobre discos sobrevalorados (enlazado en el Lorito) es divertidísimo.
-
Hola, últimas y nuevas actualizaciones de El Lorito:
-
noticia sobre los grifos de los festivales (los que se cierran y los que se abren)
-
noticias sobre discos clásicos que, al parecer, algunos consideran sobrevalorados (como es el caso de Wayne Coyne, de The Flaming Lips, y el "Nevermind" nirvanero)
-
noticias sobre el gusto que le ha cogido Prince a ser el más funky del hotel
pasen, lean y, si quieren y gustan, opinen aquí. un saludo
-
-
@michorero:mi7g1e44:
Hola, últimas y nuevas actualizaciones de El Lorito:
-
noticia sobre los grifos de los festivales (los que se cierran y los que se abren)
-
noticias sobre discos clásicos que, al parecer, algunos consideran sobrevalorados (como es el caso de Wayne Coyne, de The Flaming Lips, y el "Nevermind" nirvanero)
-
noticias sobre el gusto que le ha cogido Prince a ser el más funky del hotel
pasen, lean y, si quieren y gustan, opinen aquí. un saludo
ç
iep hay una errata en texto de los grifos de los festivales… en los artistas confirmados para el tanned tin, no es Braceen sino Bracken!!! ale k las prisas son muy malas,
-