El hilo de El Lorito
- 

oye, michifú, ya sabemos a quien nos vas a taer para la loritofiesta de septiembre o que (Además del Micah, claro)? estamos deseosos de saber! 

- 

os avanzo un nombre: el debut en españa de windmill 

- 

Por cierto, las nuevas actualizaciones de El Lorito son: - crítica del disco de sam roberts (no ha molado)
- crítica de la canción "people get ready" de the impressions (clásica forever)
- noticia sobre el regreso de queen y spice girls (ejem)
- noticia sobre el robo a jana hunter y castanets (furgoneta has been drinking)
- crítica del impresionante disco que skip james grabó en 1931 (un must)
 pasen, lean y, si quieren, opinen aquí un saludo y no dirán que no trabajamos 

- 

Windmilll… que bien... espero que el nacional que queda me guste y que el precio sea aceptable, por que por ahora vamos 1 - 1... 

- 

Mañana se anuncia el cartel completo (tres artistas por bolo), las fechas, las salas y los precios (que ya te los avanzo: 20 euros la anticipada y 25 en taquilla). 

- 

Windmill son esos que suenan como el cantante de Battles pero al natural. 

- 

es una bien interesante forma de describirlo, te la voy a robar 

- 

@michorero:24chnn4p: es una bien interesante forma de describirlo, te la voy a robar Triste es pedir, pero más triste es de robar. Para cuándo los dos nombres que faltan en el RDL music? 

- 

estamos en ello, estamos en ello. si todo fuera bien, igual el lunes o martes se sabrían. pero estas cosas, aunque no sean de palacio, a veces van despacio. 

- 

@3s48n6x1: es una bien interesante forma de describirlo, te la voy a robar Que cerdo, una cerveza y te ahorras la demanda. 

- 

las demandas de los pobres no prosperan, la justicia está montada para ayudar a los ricos. la cerveza sí que ayuda a los pobres, de alguna manera. 

- 

ya a la venta en ticktackticket las entradas anticipadas para los conciertos de barcelona y madrid del primer aniversario de el lorito. en cada concierto, triple cartel a cargo de micah p. hinson, manta ray y windmill. 20 euros la anticipada, 25 en taquilla. 28 septiembre, sala apolo - barcelona 
 29 septiembre, sala heineken - madrid

- 

@michorero:3jxq0b3b: ya a la venta en ticktackticket las entradas anticipadas para los conciertos de barcelona y madrid del primer aniversario de el lorito. en cada concierto, triple cartel a cargo de micah p. hinson, manta ray y windmill. 20 euros la anticipada, 25 en taquilla. 28 septiembre, sala apolo - barcelona 
 29 septiembre, sala heineken - madridcartelón, sí señor. A ver si me puedo escapar 

- 

habrá otra fecha más, en valencia. y podría haber una cuarta (ciudad aún por determinar, si la hubiera) y sí, para que andar con falsas modestias, es un cartelón (y barato) 

- 

@michorero:1gh37cka: y sí, para que andar con falsas modestias, es un cartelón (y barato) si tu lo dices… 

- 

hombre, lo digo yo y lo diría hasta rodrigo rato 

- 

Manta Ray en directo, hoy por hoy, son absolutamente acojonantes. Tanto Micah como Manta Ray han pasado por Mallorca ya, pero me sé de unos cuantos que repetirían encantados… 

- 

Manta Ray en directo siempre han sido acojonantes, en mi modesta opinión. Habrá que ir, sí. 

- 

mallorca podría caer, pero no es seguro todavía 

- 

yo supongo que iré, siempre es bueno volver a ver a micah y manta ray, de los otros ni idea… lo del precio lo dejaría en pasable, xk tampoco es que sea la ganga del día