El hilo de El Lorito



  • @bme:11ew4h1t:

    breed y Jackster no fallaran no?

    Según. Por el momento no tengo nada decidido, pero si al final me paso aviso, que habrá que echar esos gin-tonics míticos del Princess de una vez…

    Jackster imagino que irá (si ayer fue a Mary Onettes y hoy está en Barcelona viendo a Police, difícil que se pierda al Hinson).



  • @Breed:3i6w3bxh:

    @bme:3i6w3bxh:

    breed y Jackster no fallaran no?

    Jackster imagino que irá (si ayer fue a Mary Onettes y hoy está en Barcelona viendo a Police, difícil que se pierda al Hinson).



  • @bme:3fczme7k:

    @Breed:3fczme7k:

    @bme:3fczme7k:

    breed y Jackster no fallaran no?

    Jackster imagino que irá (si ayer fue a Mary Onettes y hoy está en Barcelona viendo a Police, difícil que se pierda al Hinson).

    En efecto, alli estaremos bluemoom y un servidor. Y quita esos iconos de sorpresa, como que a estas alturas no se podia esperar algo asi de un servidor



  • Retomando Barcelona…..a qué hora está previsto que empieze todo?



  • @jackster:1pc29ab9:

    @bme:1pc29ab9:

    @Breed:1pc29ab9:

    @bme:1pc29ab9:

    breed y Jackster no fallaran no?

    Jackster imagino que irá (si ayer fue a Mary Onettes y hoy está en Barcelona viendo a Police, difícil que se pierda al Hinson).

    En efecto, alli estaremos bluemoom y un servidor. Y quita esos iconos de sorpresa, como que a estas alturas no se podia esperar algo asi de un servidor

    Después tienes los santos huevos de meterte con Public Enemy, mamoncete.



  • Yo lo mato.



  • Si no existiera tendriais que crearme



  • eso dicen de ti los encargados de las acreditaciones de festivales y conciertos



  • Nosotros utilizamos la frase "tienes menos criterio que Jackster" con toda naturalidad. Esta y la del Seat Panda (tienes menos detalles que ) son las que más nos agradan.



  • a los refugios….



  • @chumbito:kal5b930:

    Nosotros utilizamos la frase "tienes menos criterio que Jackster" con toda naturalidad. Esta y la del Seat Panda (tienes menos detalles que ) son las que más nos agradan.

    La falta de criterio es un criterio en si mismo. De todas formas, el "criterio", sin lugar a dudas, tambien es algo sobrevalorado por estos foros.
    No deja de ser un halago que me hayais dedicado una frase hecha.



  • @jackster:13rw79ac:

    @chumbito:13rw79ac:

    Nosotros utilizamos la frase "tienes menos criterio que Jackster" con toda naturalidad. Esta y la del Seat Panda (tienes menos detalles que ) son las que más nos agradan.

    La falta de criterio es un criterio en si mismo. De todas formas, el "criterio", sin lugar a dudas, tambien es algo sobrevalorado por estos foros.
    No deja de ser un halago que me hayais dedicado una frase hecha.

    El lado oscuro aperecer no debe. Uniros en armonía debéis.
    Hazlo o no lo hagas. No existe el probar.



  • Por cierto, en la web de la sala Heineken, pone que abren puertas a las 19:30, empiezan Manta Ray a las 20:00???



  • manta ray grandes grandes ayer!!!, micah acompañado por bateria, repaso a los grandes temas de sus discos, el EP que sacó hace meses y algunos de lo que será el nuevo disco, muy hablador, fumando, bueno como siempre… k voy a contar...



  • A mi Manta Ray me aburrieron…no tiene sentido hoy en dia el discurso que llevan a lo Mogwai, tocaron bien, técnicamente perfectos, pero a mi me transmitieron más bien poco.

    Sin embargo, Micah es enorme. La sencillez con la que se planta ante sus propias canciones, su voz y forma de tocar, sudando del compás y poniendo la guitarra y la intensidad al servicio de su voz, enorme. Un pelín por debajo del concierto del año pasado en RDL weekend, que es la mejor de todas las veces que lo he visto, pero muy muy grande ayer. Se echó de menos el final con On my way, aunque es cierto que por el formato de ayer, el cierre con la versión de Suzanne de Cohen y This Old guitar de John Denver encajaba muchísimo mejor. Piel de gallina en muchos momentos.



  • @HIROMI:2l1lbfl8:

    A mi Manta Ray me aburrieron…no tiene sentido hoy en dia el discurso que llevan a lo Mogwai, tocaron bien, técnicamente perfectos, pero a mi me transmitieron más bien poco.

    nose a ver tampoco es que los controle mucho a los manta ray y su discografía, xo xk en un par de temas terminen con una muralla de guitarras no tenemos que ir directamente a mogwai, yo creo que tampoco comen tanto de ellos o sucedaneos, tienen similitudes esta claro, riffs y descargas eléctricas, sube y baja… bla bla bla, pero nose tienen más variedad, incluso en alguno de los temas me vino en mente a Don Caballero por lo matemático y repetición de los ritmos... me dejaron buen sabor de boca y lo vi claro es un grupo de directo, mucho mejor que en disco...



  • @HIROMI:1uxxeasx:

    A mi Manta Ray me aburrieron…no tiene sentido hoy en dia el discurso que llevan a lo Mogwai, tocaron bien, técnicamente perfectos, pero a mi me transmitieron más bien poco.

    Sin embargo, Micah es enorme. La sencillez con la que se planta ante sus propias canciones, su voz y forma de tocar, sudando del compás y poniendo la guitarra y la intensidad al servicio de su voz, enorme. Un pelín por debajo del concierto del año pasado en RDL weekend, que es la mejor de todas las veces que lo he visto, pero muy muy grande ayer. Se echó de menos el final con On my way, aunque es cierto que por el formato de ayer, el cierre con la versión de Suzanne de Cohen y This Old guitar de John Denver encajaba muchísimo mejor. Piel de gallina en muchos momentos.

    aunque me odies por lo del Arturo tengo que decir que ratifico todo lo que acabas de escribir. Añadir que la sala estaba llena para bien de los bolsillos de Michifú, que el publico se comportó muy bien, me sorprendió gratamente. Poco más, ya lo ha dicho todo la señorita.

    Micah estará todo lo sobrevalorado que queraís y habrá venido 80 veces, pero he visto a pocos que solos en el escenario transmitan tanta grandeza, por mi podría venir cada mes.



  • Me sorprendió que Micah (muy cachondo –manifiesto a lo Howl anti-myspace incluido--, me lo imaginaba más torturado) llenase el Apolo (y éste se mantuviese mudo durante todo el concierto). Coincido con el resto, enorme! Y eso que se dejó algunas de mis favoritas.

    Premio a la guitarra más hortera, también.



  • Pues a mi Manta Ray me gustaron mucho mucho.

    En del descanso, aguantar a un tio detrás mío que comentaba que se tenía que quitar las tías de encima, que les va la caña, que de 10 caen 8… vaya un tio que se tenía muy sobrevalorado, porque era feo del cagar. Pero por suerte...

    Empieza Micah. Increible. Muy emocionante. Y muy divertido cuando contaba historias. Aunque yo no oí tanto silencio en el Apolo. Nadie escuchó a unos graciosetes que no paraban de reir y gritar? Espero que la próxima vez me situe mejor.



  • @Kiwi:36sr1zz2:

    En del descanso, aguantar a un tio detrás mío que comentaba que se tenía que quitar las tías de encima, que les va la caña, que de 10 caen 8… vaya un tio que se tenía muy sobrevalorado, porque era feo del cagar. Pero por suerte...

    que sería de los conciertos sin los tocapelotas y fantasmas?

    por cierto, pon al tipo este en el post de los sobrevalorados