El hilo de El Lorito



  • Yo los vi ayer en Madrid, Mantaray me encantaron, fueron dieron un muy buen concierto, nos hicieron disfrutar y se fueron dando paso a Mica… eso si se trajeron a un montón de amigos que no paraban de entrar al backstage y hablar durante el concierto de Micah

    Micah, me gusto mucho... el rollo de el sólo con sus guitarritas y acompañado en algunas canciones de el batería. Eso si se me hizo largo, tanto hablar entre canción y canción... y bueno el no parar de fumar! vamos tenía unas ganas de qeu terminara el paquete de tabaco... pero en definitiva un muy buen concierto, el tio con una voz impresionante!



  • A mi Manta Ray me parecieron demoledores, hacía tiempo que no les veía y la horita que tocaron se me hizo hasta corta. Muy intensos, con dos bajos casi todo el concierto, relamente grandes. En cambio el concierto de Micah fue largo y se me hizo largo. No tuvo ritmo y para su musica eso es importantisimo. Que si la guitarra desafinada, que si cigarrito para arriba y para abajo…No me importa que eche sus charlas, pero si que lo haga tras cada tema. Muchas canciones nuevas y un ¿bateria? que no aporto mucho, la verdad. Lo mejor para el final, con Don't You y su version de This Old Guitar, con las luces encendidas.
    Algo se ha perdido por el camino (o en el suyo o en el mio) durante estos dos ultimos años.



  • Dejé el espacio exterior y a Micah ver fuí.
    La repetición no lo hacen a uno grande.
    La repetición es el camino al lado oscuro; la repetición lleva a la autocomplacencia, la autocomplacencia lleva all aburriemiento, el aburrimiento lleva a sinnamon.
    Sinamon y repeticion lo mismo son.



  • @yoda:2n2q8ajv:

    Dejé el espacio exterior y a Micah ver fuí.
    La repetición no lo hacen a uno grande.
    La repetición es el camino al lado oscuro; la repetición lleva a la autocomplacencia, la autocomplacencia lleva all aburriemiento, el aburrimiento lleva a sinnamon.
    Sinamon y repeticion lo mismo son.



  • @Harry_Powell:1isqbkco:

    Premio a la guitarra más hortera, también.

    No se si te refieres a la de micah con la foto o a la de manta ray. Si es a la de los asturianos yo dije exactamente el mismo comentario. Lo de micah es una fricada.

    Para mi Manta Ray como siempre. Demoledores. Directo brutal. Y coincido con el comentario de mas arriba, no toda muralla sónica bebe de mogwai y no creo que estén muy obsesionados con ellos.

    Y Micah… flojo. Comparto más la visión de Jackster. Comparado al menos con las otras 4 veces que ha estado en Barcelona (no tantas como se dice). Eche de menos la banda; el batería que le acompañaba no hizo nada de nada. Muchas de las canciones las hizo más cortas y sin la intensidad que había demostrado en otras ocasiones. Pocas veces se desgañitó con la voz (esos gritos que metía en el último concierto fueron geniales) y el movimiento ese chungo que hace con la boca al cantar tampoco lo utilizó mucho. Del Don't You se dejó la segunda parte, la cañera, en casa. Yo creo que no tocó ninguna del nuevo EP aunque tal vez me colo. Esperaba ansioso Dream of Her y me quedé con las ganas. Y me repatea que diga que en Valencia tocó dos horas y media. El cabrón este siempre que va ahí toca la tira de rato. Eso sí, simpático como siempre y geniales las dos versiones finales (Suzanne me pareció lo mejor del concierto). Alivia (reconforta) saber que mi ad¡cción al tabaco no es tan fuerte como la de otros)

    Como fan que me declaro espero con ganas que nos vuelva a visitar pronto. Tengo ganas de escuchar en disco las nuevas canciones.



  • @diosh:

    Y Micah… flojo. Comparto más la visión de Jackster. Comparado al menos con las otras 4 veces que ha estado en Barcelona (no tantas como se dice).

    En realidad han sido 3 veces previas y ésta 4. PS, Presentación PS, RDL weekend y Lorito. En Barcelona era la primera vez que se presentaba en formato reducido, por lo que no es tal la repetición, ya que la anterior gira de este hombre en formato parecido no pasó por Barcelona. A mi me encantó, menos que en el RDL weekend, pero estuvo muy bien, muy cercano y muy tranquilo,…a mi me gusta que hable entre tema y tema, se mostraba cómodo tocando.



  • a mi me pareció que hizo un concierto bastante diferente de lo que habia visto hasta ahora, más tocando lo que le apetecia que cuando viene presentando un disco y se supone que tiene que tocar esos temas, y lo que me gusto mucho es lo que dice hiromi, que fué muy tranquilo y no abusó de sus caracteristicos "gritos desesperados marca de la casa", de hecho casi ni los utilizó y siguió siendo intenso igualmente… nosé, debe ser que yo soy muy fan y lo veo con buenos ojos o que en madriz no estuvo tan bien... lo que no entiendo para nada es que gustara tanto manta ray, pero eso ya es otro cantar...



  • la primera vez que veía al Micah y me gustó como habeis puesto la mayoría por aquí, el solo, desnudó sus canciones y todo eso, pero michorero te voya a arrancar el michirón, ya podrías avisar que venia solo, que pegarse un viaje de 800km para que venga sin banda….pero bueno. el fin de semana que nos hemos pegado ha meecido la pena.

    Cosmo!!! ahí que estuvimos comiendo esas croquetas de jabugo en la Tapería, muchas gracias por la recomendación.

    Conocí al Ecléctico que es todo un crack, se portó excesivamente bien.

    y la anécdota de la jornada: por un cúmulo de casualidades...llego al hotel y no tengo la habitación reservada a mi nombre...pero había una reservada a nombre de bme



  • @HIROMI:kxbvvcmr:

    En realidad han sido 3 veces previas y ésta 4. PS, Presentación PS, RDL weekend y Lorito. En Barcelona era la primera vez que se presentaba en formato reducido, por lo que no es tal la repetición, ya que la anterior gira de este hombre en formato parecido no pasó por Barcelona. A mi me encantó, menos que en el RDL weekend, pero estuvo muy bien, muy cercano y muy tranquilo,…a mi me gusta que hable entre tema y tema, se mostraba cómodo tocando.

    Cierto, 3 veces hasta la actuación del viernes.

    No me pareció un concierto tan distinto al de otras veces (quitando lógicamente que iba casi solo). Creo que nunca sube de revoluciones las canciones, que las lleva al lado intimista y que solo se altera en la recta final con Don't You y Patience, que son casi las únicas que le dejan soltarse. Insisto, para mi un concierto correcto pero inferior a sus anteriores actuaciones. Pero vamos, es bonito ver con distintos ojos una misma actuación.

    Manta Ray… joder, llevan años demostrando que son una banda excelente. Y en directo ganan enteros. Casi nos dejan sordos en el concierto que hicieron el año pasado en la sala Bikini.



  • El Hinson es como el Cohen, pero a la Texana. A mi me gusto, aunque cuando lo vi con banda gano mucho mas enteros. A veces los temas se hacian muy cortitos. Pero vamos, que tiene una voz el tronko de gallina de piel.

    Un placer Bme conocerte, espero que tuvieras un viaje de vuelta tranquilo, despues de tanta jarana. Cerramos la pista sixtie, como era de esperar.



  • Muy cortitos!!, yo tb lo había visto pero esta vez me sorprendió lo cortos que eran algunos temas, aunque cómodo si q parecía y no dejó de fumar entre canción y canción, y eso no ayudaba a algunos de los presentes q resistíamos la tentación por lo d q está prohibido fumar en la sala.

    @Ecléctico:3v3s63nd:

    El Hinson es como el Cohen, pero a la Texana. A mi me gusto, aunque cuando lo vi con banda gano mucho mas enteros. A veces los temas se hacian muy cortitos. Pero vamos, que tiene una voz el tronko de gallina de piel.

    Un placer Bme conocerte, espero que tuvieras un viaje de vuelta tranquilo, despues de tanta jarana. Cerramos la pista sixtie, como era de esperar.



  • @esther:

    Muy cortitos!!, yo tb lo había visto pero esta vez me sorprendió lo cortos que eran algunos temas, aunque cómodo si q parecía y no dejó de fumar entre canción y canción, y eso no ayudaba a algunos de los presentes q resistíamos la tentación por lo d q está prohibido fumar en la sala.

    @Ecléctico:dfabbsvv:

    El Hinson es como el Cohen, pero a la Texana. A mi me gusto, aunque cuando lo vi con banda gano mucho mas enteros. A veces los temas se hacian muy cortitos. Pero vamos, que tiene una voz el tronko de gallina de piel.

    Un placer Bme conocerte, espero que tuvieras un viaje de vuelta tranquilo, despues de tanta jarana. Cerramos la pista sixtie, como era de esperar.

    Prohibidísimo, esther, prohibidísimo.



  • Ya lo sé!! Q soy muy buena! Sr. Ruiz usted cree conociendome, q yo me atreviría a hacer algo semejante!!
    Soy totalmente cívica y respetuosa con la sala.

    @Gabi:

    @esther:

    Muy cortitos!!, yo tb lo había visto pero esta vez me sorprendió lo cortos que eran algunos temas, aunque cómodo si q parecía y no dejó de fumar entre canción y canción, y eso no ayudaba a algunos de los presentes q resistíamos la tentación por lo d q está prohibido fumar en la sala.

    @Ecléctico:1zo02fcg:

    El Hinson es como el Cohen, pero a la Texana. A mi me gusto, aunque cuando lo vi con banda gano mucho mas enteros. A veces los temas se hacian muy cortitos. Pero vamos, que tiene una voz el tronko de gallina de piel.

    Un placer Bme conocerte, espero que tuvieras un viaje de vuelta tranquilo, despues de tanta jarana. Cerramos la pista sixtie, como era de esperar.

    Prohibidísimo, esther, prohibidísimo.



  • Esther, mujer, la próxima vez haz que te me presenten.



  • Ok, aunque seguro q ya hemos coincidido por allí!!

    @Charles:

    Esther, mujer, la próxima vez haz que te me presenten.



  • La mirada del tigre, Charles. Ahí, conservando los reflejos.



  • Tranquilo Charles que tiene novio… aunque él dice que no es celoso...



  • ligones! No dejáis pasar una, eh?



  • Me tenéis en muy baja de consideración si cada vez que me dirijo a una chica, pensáis que me la quiero tirar.

    Hablé con una persona que estaba con ella y no me comentó su presencia, sólo eso, que ahora me hubiera molado ponerle cara. Seguro que ella ya sabe quien soy.



  • @Charles:

    Me tenéis en muy baja de consideración si cada vez que me dirijo a una chica, pensáis que me la quiero tirar.

    Hablé con una persona que estaba con ella y no me comentó su presencia, sólo eso, que ahora me hubiera molado ponerle cara. Seguro que ella ya sabe quien soy.

    Charles, yo tengo mucho amor que dar.