El hilo de El Lorito
-
Michonero, va a haber más confirmaciones para el RDL music? Quién toca dónde?
-
sí que va a haber más confirmaciones, será en breve.
-
@michorero:yzwr4em2:
Llevas diciendo eso un mes, coño, queremos info privilegiada!
PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades! -
@illox:2h7ayut7:
@michorero:2h7ayut7:
PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades!Tío, un poco de prenda sí que ha soltado. Wedding Present, Kurt Wagner, Eef Barzelay y Vegas con Rosenvinge.
-
@wolfcatala:r8uj9fyj:
@illox:r8uj9fyj:
@michorero:r8uj9fyj:
PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades!Tío, un poco de prenda sí que ha soltado. Wedding Present, Kurt Wagner, Eef Barzelay y Vegas con Rosenvinge.
Pero eso ha salido en el Rockdelux, no lo ha dicho él, no? Si no es así mis más humildes disculpas.
Además, era con cariño y devoción.PD.-Wolf, el de la camiseta de Balear….eras tú? Es que me sonaba tu cara (del PClub) y estuve a esto de asaltarte, pero al final me contuve....
-
en una semana o así igual se confirma el cartel completo del rockdelux music weekend, paciencia hermanos-as, dedicaos mientras tanto al noble arte de follar y se os pasará el tiempo corriendo.
-
@michorero:2fylf229:
en una semana o así igual se confirma el cartel completo del rockdelux music weekend, paciencia hermanos-as, dedicaos mientras tanto al noble arte de follar y se os pasará el tiempo corriendo.
follar escuchando "George best" también está bien y se relaciona con el RDL weekend, ¿no?
sólo una pregunta, los que actuarán en la inauguración y clausura, ¿serán también de los que actúen viernes y sábado en Barcelona y Valencia o serán otros artistas distintos?
-
@illox:3urg9k37:
@wolfcatala:3urg9k37:
@illox:3urg9k37:
@michorero:3urg9k37:
Pero eso ha salido en el Rockdelux, no lo ha dicho él, no? Si no es así mis más humildes disculpas.
Además, era con cariño y devoción.PD.-Wolf, el de la camiseta de Balear….eras tú? Es que me sonaba tu cara (del PClub) y estuve a esto de asaltarte, pero al final me contuve....
Sabía que esa camiseta me lanzaría al estrellato.
-
La crónica de Austin para cuando?
Por cierto, otro que me ha encantado y que tocó allí, Patrick Watson, nens, la voz clavada a la de Jeff Buckley. A ver si lo ficháis para Houston Party y os lo traéis al Rockdelux Weekend.
-
Finalmente, no va a haber crónica del South By Southwest en El Lorito. Me da pereza. Patrick Watson ofreció allí uno de los mejores conciertos que presencié. Podría incluso decir el mejor. Y contestando otra pregunta que había por ahí arriba, los que tocarán en la inauguración y clausura del festival serán algunos de los que también tocarán en Barcelona y Valencia, pero no exactamente todos. Buenas noches.
-
@michorero:20gj1hmm:
Y contestando otra pregunta que había por ahí arriba, los que tocarán en la inauguración y clausura del festival serán algunos de los que también tocarán en Barcelona y Valencia, pero no exactamente todos. Buenas noches.
Tras oír tus palabras, me he decidido. Me piro a ver todo el pack a Valencia…..habra que cuadrar finde de visita a los suegros.....(y como soy un freakie de cojones, vere lo de Madrid porque parece claro que Wedge y los suyos haran todas las fechas)
-
@j6t9wyni:
Me da pereza. Patrick Watson ofreció allí uno de los mejores conciertos que presencié. Podría incluso decir el mejor.
Joder, ya es casualidad, me alegro de encontrar a alguien que lo conoce, porque el disco me tiene enganchadísimo y buscando información por la red veo que ha pasado muy desapercibido (ni en la omnipresente Pitchfork lo mencionan).
-
jackster: si vas a madrid y a los dos de valencia los verás a todos, tal y como anda la cosa ahora planificada. si hay cambios igual te puedes quedar sin ver a uno del pack, pero no creo que a más.
-
Hola, hoy jueves 7 de junio las actualizaciones en El Lorito son:
-
noticia sobre Ryan Adams, su nuevo disco, su próxima caja recopilatoria y… que ha dejado de beber (dicen)
-
crítica del nuevo disco (doble en directo + DVD) de Reckless Kelly
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí
-
-
Hoy viernes 8 de junio las actualizaciones en El Lorito son:
- entrevista a Nick Lowe
- crítica del nuevo disco de John Doe
- noticia sobre Captain Beefheart y PJ Harvey
pasen, lean (gratis) y, si les parece, opinen aquí. saludos.
-
Epa, Michorero, cuántos nombres quedan por anunciar del RDL weekend? El año pasado fueron 3 por día, será igual este año?
-
Sí, también serán tres por días.
Y las actualizaciones de El Lorito de hoy son:
- crítica del disco de Modest Mouse
- noticia sobre el regreso de Robert Wyatt (nuevo disco en septiembre)
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí. buenos días
-
Suéltalo ya Micho!
Una pregunta que me hace mucha gente, para qué tenían que guardar el año pasado la tarjeta del RDL weekend, tendrán descuento este año?

-
Veo que no habéis tirado las tarjetas esas, así que algo habrá que hacer con ellas. Todo se anunciará a su debido tiempo, tengan ustedes paciencia, señorías.
-
Hoy martes 12 de junio las actualizaciones en El Lorito son:
- noticia sobre la jam session que junta a Led Zeppeling, Ben Harper y The Roots
- critica del nuevo disco de Dale Watson
pasen, vean y, si gustan, opinen aquí. buenos días
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse