El hilo de El Lorito
-
@michorero:21em1fis:
pasen, lean y, si quieren, opinen
Te juro que lo primero que leí fué orinen. Uff…que mal estoy.
-
@michorero:palo6im7:
Hoy 8 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
noticia sobre The Zombies y su "vuelta a la vida" en 2008
Los zombies no joder…me cago en toda la puta vida.
-
¿Los zombies se pueden morir?
-
técnicamente son muertos vivientes
-
Zombies plays Odyssey and Oracle para cuando? A ver si los del ATP se lo curran para el año que viene…aunque igual no es su estilo

-
Hoy miércoles 9 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
noticia sobre George Michael y sus problemas con las drogas… y su perro
crítica del segundo disco de The Besnard Lakeslean y luego, si les apetece, opinen
-
segundo disco de Besnard Lakes, ya? No he acabado ni con el primero…
los Zombies siguen todos vivos o van a hacer algún fichaje mediático?
-
de los zombies hay uno, el guitarrista original, que ha pasado al estado de zombie real, ya sabes: traspasó. el sustituto no es mediático.
-
Hoy 10 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
editorial sobre el Rey Juan Carlos y su última espantada
noticia sobre Marta Sánchez y las barbaridades que dice
crítica del disco de La Habitación Rojapasen, lean y, si les apetece, opinen aquí
-
Echo un vistazo a la página principal y me encuentro las siguientes caras:

Como diría Spud: "Tíos, esto no es normal".

-
sólo una artista normal???
-
@poppie:1x9q41hi:
sólo una artista normal???
quien? el tio del fib?

EDIT:
pero pulpo, lo he visto ahora y tambien está

EDIT2:
bueno y este tambien

te doy razón no es normal
-
@michorero:uhrrdnw4:
Hoy 8 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
noticia sobre The Zombies y su "vuelta a la vida" en 2008
noticia sobre el rapero Nas y el trato racista que le dieron la semana pasada
crítica del disco de !!!
pasen, lean y, si quieren, opinen
www.lorito.net
Muy interesante la noticia.
Me se de uno que no estará ya que sigue perdido por algunas montañas en Inglaterra y no lo digo en broma. Ando detrás suyo para entrevistarlo y ni sus amigos lo encuentran.
Vivo está. -
pichonero, se ha cancelado el concierto de Lisa Germano en Valencia? Me he enterado que en el local que iba a actuar hay una fiesta de presentación del FIB. Alguna información que nos puedas ofrecer??
-
Hola, hoy lunes 14 de mayo pueden leer en El Lorito las siguientes actualizaciones:
- entrevista a Jeff Tweedy
- críticas de los discos de Kaiser Chiefs y Dinosaour Jr.
- crítica de una canción de Los Toreros Muertos (y sus lazos con Talking Heads)
- el adiós de New Order, el triunfo de Martirio en Nueva York y las palabras de Ringo Starr
pasen, lean y, si les apetece, opinen. y el concierto de lisa germano en valencia el viernes 18 no se ha cancelado. su gira (que incluye, además, barcelona el jueves 17 y madrid el sábado 19, se mantiene viva y coleando). saludos.
-
michi, he oido por ahí rumores de que toca Lisa germano está semana, sabes algo al respecto?
-
le voy a echar valor y me voy a apostar cinco mil euracos con quien se atreve a que sí toca. es más, me arriesgo y a pecho descubierto.
-
ten cuidaó que no te vaya ha hacer una espantá como la del Tanned Tin…
-
cuando se apuesta, se apuesta
-
@michorero:yzga1jop:
pasen, lean y, si les apetece, opinen. y el concierto de lisa germano en valencia el viernes 18 no se ha cancelado. su gira (que incluye, además, barcelona el jueves 17 y madrid el sábado 19, se mantiene viva y coleando). saludos.
Pues si no es mucho pedir, en que sala se realiza el concierto de valencia. Tengo entendido que la Mattisse tiene dicha fiesta de presentación del fib….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse