El hilo de El Lorito



  • @XAVIXAVI:t005mcci:

    @Charles:

    Me tenéis en muy baja de consideración si cada vez que me dirijo a una chica, pensáis que me la quiero tirar.

    Hablé con una persona que estaba con ella y no me comentó su presencia, sólo eso, que ahora me hubiera molado ponerle cara. Seguro que ella ya sabe quien soy.

    Charles, yo tengo mucho amor que dar.

    Realemente sabes donde colocarlo?



  • @Kiwi:39c2zr5n:

    @XAVIXAVI:39c2zr5n:

    @Charles:

    Me tenéis en muy baja de consideración si cada vez que me dirijo a una chica, pensáis que me la quiero tirar.

    Hablé con una persona que estaba con ella y no me comentó su presencia, sólo eso, que ahora me hubiera molado ponerle cara. Seguro que ella ya sabe quien soy.

    Charles, yo tengo mucho amor que dar.

    Realemente sabes donde colocarlo?

    Para ti tengo amor tambien. Voy sobrao.



  • Pues no! De oidas si, pero tampoco puedo ponerte cara! Supongo q algun día de estos, no??

    @Charles:

    Me tenéis en muy baja de consideración si cada vez que me dirijo a una chica, pensáis que me la quiero tirar.

    Hablé con una persona que estaba con ella y no me comentó su presencia, sólo eso, que ahora me hubiera molado ponerle cara. Seguro que ella ya sabe quien soy.



  • Segurísimo. Pensé que me habías puesto cara porque estarías cerca de con quien hablé…



  • Vaya! pues no! Con quien hablaste tu? Quizás si lo sé, puedo ponerte cara.Digo yo.