El hilo de El Lorito
-
Buenas. Por aclamación popular, imperativo legal y porque, cierto es, tampoco se trata de ser más pesado que Telecinco con la Fórmula 1 (e iba camino de igualarles, lo reconozco), inauguro con un simbólico guiño de ojo izquierdo el hilo de El Lorito. A partir de ahora sólo os daré la brasa con lo relacionado con dicha web desde aquí.
Últimas actualizaciones, que supongo serán de vuestro interés.
- crítica de los discos de Los Planetas y Koacha
- entrevista a José Luis Morán, codirector del Festival de Benicàssim
- noticia sobre la próxima gira de Centro-matic y The Sadies (que empieza en el Primavera Sound, no lo olviden)
- crítica de una canción de Arcade Fire
www.lorito.net
pasen y lean y opinen y critique y, en fin, amorticen sus neuronas.
-
Buenas. Por aclamación popular, imperativo legal y porque, cierto es, tampoco se trata de ser más pesado que Telecinco con la Fórmula 1 (e iba camino de igualarles, lo reconozco), inauguro con un simbólico guiño de ojo izquierdo el hilo de El Lorito. A partir de ahora sólo os daré la brasa con lo relacionado con dicha web desde aquí.
Últimas actualizaciones, que supongo serán de vuestro interés.
- crítica de los discos de Los Planetas y Koacha
- entrevista a José Luis Morán, codirector del Festival de Benicàssim
- noticia sobre la próxima gira de Centro-matic y The Sadies (que empieza en el Primavera Sound, no lo olviden)
- crítica de una canción de Arcade Fire
www.lorito.net
pasen y lean y opinen y critique y, en fin, amorticen sus neuronas.
-
muy bien michorero
-
@michorero:35rqz5ys:
tampoco se trata de ser más pesado que Telecinco con la Fórmula 1 (e iba camino de igualarles, lo reconozco)
donde está la sección de comentarios de piel de gallina??? éste es de top3 por lo menos
-
Hoy jueves 3 de mayo, en El Lorito las actualizaciones son:
crítica del disco de Brett Anderson (collejón considerable)
crítica del disco de La Célula Durmiente (unos aplausos)
noticia sobre la reedición en EP de "Waterloo Sunset" de The Kinkspasen, lean y, si quieren, opinen. buenos días
-
@michorero:1t3c9gz0:
crítica del disco de Brett Anderson (collejón considerable)
y solo collejón porque el chico ya tiene una edad, que si no le daba de ostias hasta decir basta.
-
bueno, tú más que collejas le podrías dar "la del pulpo"
-
ROFLMAO
-
Hola. Hoy en El Lorito, las actualizaciones son:
-crítica del disco de Mus (dejándolo muy bien)
- noticia que une a Isabel Pantoja, la Duquesa de Alba y Avril Lavigne
- noticias sobre festivales zaragozanos: buscando votos
entren, lean y, si gustan, opinen. saludos.
-
Y lo de SXSW?
-
pronto, pero antes saldrá la entrevista a jeff tweedy (semana que viene)
-
y el RDLX weekend para cuando?
-
-
Me refería al anuncio del cartel, que hace unos dias comentó michorero que ya lo sabía. Ya sé que fue en Octubre.
-
@HIROMI:ub3fpl6k:
Me refería al anuncio del cartel, que hace unos dias comentó michorero que ya lo sabía. Ya sé que fue en Octubre.
pues lo siento pero en tu post no especificas nada del cartel
-
Vendrán The Weeding Present plays George Best, no? Al menos eso se comentó.
Por cierto la tarjetita aquella del Rockdelux, ¿para que coño sirve? Pone: Conservala obtendrás descuentos en proximos conciertos…
-
@cosmoclaritan:35q6d7b2:
@HIROMI:35q6d7b2:
pues lo siento pero en tu post no especificas nada del cartel
Tampoco especificaba que me contestara michorero, pero quedaba claro que la pregunta iba para él.
-
-BORRADO-
-
el rockdelux music weekend levantará sus cartas en breve, en junio algunas y casi todas, o igual todas, en julio. será en octubre, como el año pasado.
-
Hoy lunes 7 de mayo en El Lorito:
crítica del disco de La Costa Brava
noticia sobre la ministra de Cultura y sus encuentas
noticia sobre Boy George y sus perversiones sexuales (again: éste no para)