El hilo de El Lorito



  • Michonero, va a haber más confirmaciones para el RDL music? Quién toca dónde?



  • sí que va a haber más confirmaciones, será en breve.



  • @michorero:yzwr4em2:

    sí que va a haber más confirmaciones, será en breve.

    Llevas diciendo eso un mes, coño, queremos info privilegiada!
    PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades!



  • @illox:2h7ayut7:

    @michorero:2h7ayut7:

    sí que va a haber más confirmaciones, será en breve.

    Llevas diciendo eso un mes, coño, queremos info privilegiada!
    PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades!

    Tío, un poco de prenda sí que ha soltado. Wedding Present, Kurt Wagner, Eef Barzelay y Vegas con Rosenvinge.



  • @wolfcatala:r8uj9fyj:

    @illox:r8uj9fyj:

    @michorero:r8uj9fyj:

    sí que va a haber más confirmaciones, será en breve.

    Llevas diciendo eso un mes, coño, queremos info privilegiada!
    PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades!

    Tío, un poco de prenda sí que ha soltado. Wedding Present, Kurt Wagner, Eef Barzelay y Vegas con Rosenvinge.

    Pero eso ha salido en el Rockdelux, no lo ha dicho él, no? Si no es así mis más humildes disculpas.
    Además, era con cariño y devoción.

    PD.-Wolf, el de la camiseta de Balear….eras tú? Es que me sonaba tu cara (del PClub) y estuve a esto de asaltarte, pero al final me contuve....



  • en una semana o así igual se confirma el cartel completo del rockdelux music weekend, paciencia hermanos-as, dedicaos mientras tanto al noble arte de follar y se os pasará el tiempo corriendo.



  • @michorero:2fylf229:

    en una semana o así igual se confirma el cartel completo del rockdelux music weekend, paciencia hermanos-as, dedicaos mientras tanto al noble arte de follar y se os pasará el tiempo corriendo.

    follar escuchando "George best" también está bien y se relaciona con el RDL weekend, ¿no?

    sólo una pregunta, los que actuarán en la inauguración y clausura, ¿serán también de los que actúen viernes y sábado en Barcelona y Valencia o serán otros artistas distintos?



  • @illox:3urg9k37:

    @wolfcatala:3urg9k37:

    @illox:3urg9k37:

    @michorero:3urg9k37:

    sí que va a haber más confirmaciones, será en breve.

    Llevas diciendo eso un mes, coño, queremos info privilegiada!
    PD.-peazo showcase que montasteis el martes pasado, felicidades!

    Tío, un poco de prenda sí que ha soltado. Wedding Present, Kurt Wagner, Eef Barzelay y Vegas con Rosenvinge.

    Pero eso ha salido en el Rockdelux, no lo ha dicho él, no? Si no es así mis más humildes disculpas.
    Además, era con cariño y devoción.

    PD.-Wolf, el de la camiseta de Balear….eras tú? Es que me sonaba tu cara (del PClub) y estuve a esto de asaltarte, pero al final me contuve....

    Sabía que esa camiseta me lanzaría al estrellato.



  • La crónica de Austin para cuando?

    Por cierto, otro que me ha encantado y que tocó allí, Patrick Watson, nens, la voz clavada a la de Jeff Buckley. A ver si lo ficháis para Houston Party y os lo traéis al Rockdelux Weekend.



  • Finalmente, no va a haber crónica del South By Southwest en El Lorito. Me da pereza. Patrick Watson ofreció allí uno de los mejores conciertos que presencié. Podría incluso decir el mejor. Y contestando otra pregunta que había por ahí arriba, los que tocarán en la inauguración y clausura del festival serán algunos de los que también tocarán en Barcelona y Valencia, pero no exactamente todos. Buenas noches.



  • @michorero:20gj1hmm:

    Y contestando otra pregunta que había por ahí arriba, los que tocarán en la inauguración y clausura del festival serán algunos de los que también tocarán en Barcelona y Valencia, pero no exactamente todos. Buenas noches.

    Tras oír tus palabras, me he decidido. Me piro a ver todo el pack a Valencia…..habra que cuadrar finde de visita a los suegros.....(y como soy un freakie de cojones, vere lo de Madrid porque parece claro que Wedge y los suyos haran todas las fechas)



  • @j6t9wyni:

    Me da pereza. Patrick Watson ofreció allí uno de los mejores conciertos que presencié. Podría incluso decir el mejor.

    Joder, ya es casualidad, me alegro de encontrar a alguien que lo conoce, porque el disco me tiene enganchadísimo y buscando información por la red veo que ha pasado muy desapercibido (ni en la omnipresente Pitchfork lo mencionan).



  • jackster: si vas a madrid y a los dos de valencia los verás a todos, tal y como anda la cosa ahora planificada. si hay cambios igual te puedes quedar sin ver a uno del pack, pero no creo que a más.



  • Hola, hoy jueves 7 de junio las actualizaciones en El Lorito son:

    • noticia sobre Ryan Adams, su nuevo disco, su próxima caja recopilatoria y… que ha dejado de beber (dicen)

    • crítica del nuevo disco (doble en directo + DVD) de Reckless Kelly

    www.lorito.net

    pasen, lean y, si gustan, opinen aquí



  • Hoy viernes 8 de junio las actualizaciones en El Lorito son:

    • entrevista a Nick Lowe
    • crítica del nuevo disco de John Doe
    • noticia sobre Captain Beefheart y PJ Harvey

    www.lorito.net

    pasen, lean (gratis) y, si les parece, opinen aquí. saludos.



  • Epa, Michorero, cuántos nombres quedan por anunciar del RDL weekend? El año pasado fueron 3 por día, será igual este año?



  • Sí, también serán tres por días.

    Y las actualizaciones de El Lorito de hoy son:

    • crítica del disco de Modest Mouse
    • noticia sobre el regreso de Robert Wyatt (nuevo disco en septiembre)

    www.lorito.net

    pasen, lean y, si gustan, opinen aquí. buenos días



  • Suéltalo ya Micho!

    Una pregunta que me hace mucha gente, para qué tenían que guardar el año pasado la tarjeta del RDL weekend, tendrán descuento este año?



  • Veo que no habéis tirado las tarjetas esas, así que algo habrá que hacer con ellas. Todo se anunciará a su debido tiempo, tengan ustedes paciencia, señorías.



  • Hoy martes 12 de junio las actualizaciones en El Lorito son:

    • noticia sobre la jam session que junta a Led Zeppeling, Ben Harper y The Roots
    • critica del nuevo disco de Dale Watson

    www.lorito.net

    pasen, vean y, si gustan, opinen aquí. buenos días