II Edición del certamen de moda "Soy más modern@ que tú
-
@jösexiu:1uwrlx6q:
yo diría que, con el enorme desembarco yanqui, éste ha sido el año de las hoodies (las sudaderas con capucha)
yo siempre llevo al primavera sudadera con capucha , este año iba a la moda total, conste que no sabia que iba a haber invasion.
-
os estais olvidando de otro complemento esencial este año…..las ray-ban de cuando Tom Cruise servía cocktails....1 de cada 3 gafas eran esas...
-
@30segundossobreTokyo:1gzo7fft:
este a sido el año del sombrero babychanclero, aunque haya sido con un año de diferencia. Pocas (o ninguna) camiseta de Joy Division y, la verdad, nada más interesante que contar. Seguimos con las barbas y el aburrimiento jipi en el vestuario, solo roto por personajes como el de Apples In Stereo.
sí hubo. en durutti column las vi todas juntas en cuestión de minutos… unas 5, todas negras y portada del unknown pleasures,
-
@Disperso:2mvgksom:
os estais olvidando de otro complemento esencial este año…..las ray-ban de cuando Tom Cruise servía cocktails....1 de cada 3 gafas eran esas...
sí senñor! y mira que son feas las jodías!
-
modelo bocata y birra en mano
rollo guiri
aún no sé que haces con la revista…
defendiendo a j en el foro, joder que morro juas juas
de ti no digo ná de ná
el rey!
modelito madrileño
filtraciones #1
los "vipes"
klic bill
esa gorra con rombos…
vuelven las rayas
rayas 2
unas victoria, que original…
rollo perroflauta
y no podían faltar las estrellas del festival
gracias a todos
-
jaja que bueno… pero si soys todos clavaos!
-
jaja que bueno… pero si soys todos clavaos!
3 meses hablando de tendencias y parecen/mos cromos repes!
valde pronúnciese!
-
espero que lo de las rayas todo el mundo lo entienda…
-
Uf, como os odio joder.
-
-
Estoy muy indignado!!! No ha aparecido mi sudadera soviética!!
Y eso que el Míster dijo que estaba muy a la moda… en fin, ya veo que mi fino talle e innegable estilo os daba miedo y envidia. Lo entiendo
-
qué gusto más exquisito por favor
-
@gRR!!:aga8syhb:
Estoy muy indignado!!! No ha aparecido mi sudadera soviética!!
Y eso que el Míster dijo que estaba muy a la moda… en fin, ya veo que mi fino talle e innegable estilo os daba miedo y envidia. Lo entiendo
eeiiii no! que tengo foto tuya pero es de muy cerca!!! (te la paso por privado y me comentas )
-
El amo era un señor con gorro de vaquero que gritaba VIVA EL METAL entre el concierto de Pelican e Isis. Entregadisimo él y con un pedo muy simpatico y nada pesado. Luego tubo una conversación en la grada al lado nuestro en plan Cejacas que se pone del reves y nos remitió a la chica de la barra para coger alpiste… A ver si aparece entre mis fotos y le borro el jeto para colgarlo
-
@cosmoclaritan:208ii64t:
rollo perroflauta
gracias a todos
Qué clase de droga os estábais pasando aquí?
-
@alrom:1fe8blk7:
@cosmoclaritan:1fe8blk7:
rollo perroflauta
gracias a todos
Qué clase de droga os estábais pasando aquí?
croquetas de farlopa por supuesto
-
que lo digan los que aparecen en la foto
-
@cosmoclaritan:3r4q4gjr:
unas victoria, que original…
Unas victoria… y el bolso del PS06, vamos originalísimo...
-
qué fallo el mío al olvidar la prenda estrella de la noche que no fué el abrigo.
tachán! sudadera soviética con capucha soviética y cordones ajustables soviéticos también!
este modelo es muy grande!
-
Mi humilde contribución con estas medias de alto nivel: