El sonar



  • Por el horario y tal veo que la cosa no se alargará más de 60 minutos, por lo cual los 35 / 25 euros los va a pagar su tia y los pijos que vayan a verlos y que no se enteran de una mierda y solo van a figurar.
    Bon profit.
    Pelukini…¿vas mañana al Niu a ver a Akiyama?



  • @30segundossobreTokyo:krfdv567:

    Por el horario y tal veo que la cosa no se alargará más de 60 minutos, por lo cual los 35 / 25 euros los va a pagar su tia y los pijos que vayan a verlos y que no se enteran de una mierda y solo van a figurar.
    Bon profit.
    Pelukini…¿vas mañana al Niu a ver a Akiyama?

    en principio si, tengo bastantas ganas , tu tmb decias, no? has estado ya en el sitio en cuestion? esta bien? sonido?



  • si que iremos. Tenemos ganas de verlo.
    El sitio es de puta madre. El único problema es que si te quieres sentar, tienes que ir pronto y eso depende si quieres ver también al de antes, lo que no es mi caso en el día de mañana, con lo cual tienes muchos números de estar de pie.
    El sonido es muy bueno. Y llevate pasta, porque tambien es tienda y,por norma general, los musicos acostumbran a llevar material suyo.



  • me parece sonrojante lo del Auditorio del Sonar

    y nos quejábamos del Auditorio del PS…



  • Les van a dar por el buyate. A la mierda. Me acuerdo que cuando vino Sakamoto con Pan Sonic, Fennesz y no me acuerdo quien más con la OCB en el Auditorio la entrada no era tan abusiva, y eso que habia la orquesta entera. ¿Y ahora solo dos tipos y a ese precio?. A cagar a la via.



  • Es cierto, yo recuerdo que vi a la Matthew Herbert Big Band en el estreno de esas sesiones inaugurales del sonar donde pretenden mezclar la música electrónica con la clásica hará unos 3 años y me costó unos 15 €. No creo que el del Sakamoto & Cia fuera mucho más caro. Aunque no pensaba ir, me ha sorprendido mucho que este año cueste 25 €. Abusivo.



  • Y teniendo en cuanta que estaba toda la orquesta, un montón de gente, y este año solo son dos. Que se las pique un pollo. Que vayan los mierdas.



  • jamás me había dejado tan indiferente el cartel del Sónar.



  • @poppie:2r4f7rb9:

    jamás me había dejado tan indiferente el cartel del Sónar.

    me sorprenderia lo contrario



  • O añaden más cosas o igual ni iré.
    De momento no me convence.
    Me calló y investigaré más el cartel que hay varios nombres q no conozco y igual son impresionantes.



  • Holaaa!!

    Me ha dicho un colega que vive en Barna que (al menos en el "Ra") han dado o ha puesto programas del Sonar en los que aparecen artistas y si actuan día o noche, (él está un poco empanao y lo perdió). He oido hoy en Siglo XXI que estará Dj Shado, pero la pagina del festival no aparece.

    Este año pensaba ir solo a los días, xq el cártel l averdad es que tampoco es para tirar cohetes y me apetece disfrutar tb de Barcelona (que tengo morriña y con tanto festival siempre no da tiempo a nada) pero claro si Shado está en una noche y Garnier y Herbert.. pues sería para pensarselo todo bien.

    Si alguno de vosotros tiene información de los artista y cuándo actuan (día y noche), lo podríais colgar por favor por favor POR FAVOOOOOR ????

    Merci.



  • bufff the pinker tones en el sonar tambien… a estos sí que no los veo... mira que me gustan sus discos y siempre que puedo intento ir a ver sus sesiones... realmente me lo paso bien y me hacen bailar... pero se me hace raros verlos en el sonar... no se...



  • @hansen:9hg1qeo9:

    bufff the pinker tones en el sonar tambien… a estos sí que no los veo... mira que me gustan sus discos y siempre que puedo intento ir a ver sus sesiones... realmente me lo paso bien y me hacen bailar... pero se me hace raros verlos en el sonar... no se...

    Y HOT CHIP. Además, la actuación de DJ Shadow en el formato que lleva será la única en Europa. Me dan ganas de mirar vuelos…



  • TUNNG presentan “Comments Of The Inner Chorus” CD (Houston Party. A la venta el 30 de mayo) En directo el 15 de junio Festival SONAR 2006

    Houston Party anuncia el fichaje del grupo Tunng, coincidiendo con la salida al mercado de su segundo disco “Comments Of The Inner Chorus”. Adalides de la folktrónica, estos británicos conjugan en sus canciones la zona confortable de Simon & Garfunkel con un Robert Wyatt atraído por la cibernético, o a John Martyn jugando con bleeps. Se ha escrito también de ellos que son como Ian Brown (de Stone Roses) liderando a los Beta Band. Tunng se sitúa en esa encrucijada actual en la que el folk inglés pastoral y cristalino (con esas guitarras acústicas circulares) se deja sazonar con gusto con semillas de scratching y otras especias modernas.

    La banda debutó discográficamente el año pasado con “Mother’s Daughter… And Other Songs”, algo más electrónico que su nuevo trabajo. Ahora han crecido (también en número: son un total de siete músicos) y liderados por el productor Mike Lindsay y el cantante y guitarrista Sam Genders presentan una carta ganadora que cotiza desde ya para las listas de lo mejor del año.

    Debutarán en directo en España en el próximo Sónar, el 15 de junio.



  • Como este disco esté la mitad de bien que el Mother´s Daughter (Pumpkin creo que es otro fan declarado de Tunng), aquí tenemos grupazo para largo.

    Y joder, ya podría Houston Party haberlos colado en el PS…

    Lo malo es que en el Sónar creo que van el jueves, y eso ya me rompe un poco los esquemas, pero sigo meditando.



  • bufff, alguien sabe que clase de broma es esta????

    **SonarLab
    –--------------------------------------------------------------
    INTR-VERSION presenta
    22.30 :: dj :::: Mitchell Akiyama (CA)
    23.50 :: live :: aMute (BE)

    PLOP presenta
    00.30 :: dj :::: Masami Shimomura (JP)
    01.50 :: live :: Sora (JP)

    Schematic presenta
    02.30 :: live :: Phoenecia (US)
    03.10 :: live :: Otto Von Schirach (US)

    03.50 :: dj :::: Tiga (Pias/CA)**

    creo que no tiene ningun sentido poner artistas como aMute o Sora de noche, no lo entiendo, y Tiga despues del showcase de Schematic, la verdad es que me he kedado a cuadros y con un cabreo considerable…



  • @30segundossobreTokyo:3qi9kkdn:

    @poppie:3qi9kkdn:

    jamás me había dejado tan indiferente el cartel del Sónar.

    me sorprenderia lo contrario

    aún así, hay cosas que me sorprenden, pero el Sónar no



  • Es que el disco de TUNNG (mothers daughters…) es la puta ostia, yo me lo he inyectado en vena un centenar de veces y siempre me ha subido, siempre, siempre, ya estoy deseando que saquen el nuevo, una de las cosas por las que me apetecería ir al SONAR son Tunng, aunque no creo que pueda subirme a Barna dos veces, así que me conformaré leyendo lo que escribais los cabrones que vayais.



  • si no ocurre nada raro, allí estaremos…es a las 7'40 de la tarde del jueves

    Pelukini: yo tampoco lo entiendo. Solo se explica por la desaparición de un escenario diurno y que este se haya trasladado a la noche, si no...ni puta idea. Peor para los artistas..y para mi, que no iré a verlos.



  • la mierda de cercanias de fechas…. sera por eso que el Sonar pillo a Dj Shadow?

    Ojala pudiera subir a Barcelona a verlo, pero tanto pastel para verlo 1 hora... creo que me jodere a ver si cae otro año por aqui