El sonar



  • @Breed:3ob90zg4:

    Y es que a mí me huele que tanto desmentido y baile de fechas con Madonna son los culpables del retraso del cartel del Sónar, bien para conseguir contratarla o bien para suplirla…

    El lunes saldremos de dudas pues.

    Me temo que para suplirla… Eso si que hubiera sido un cabeza de cartel y no el moñas del Morrissey.



  • a mi este presunto cartel no me dice nada. De hecho, nunca un cartel del sonar me ha excitado demasiado.



  • En esa lista no está Sufjan como algún loco aseguraba que podía estar. Me espero hasta día 3, pero de veras que sigo sin entender nada.



  • Hombre, pues yo a Isolée, Taylor Deupree, Nobukazu Takemura, Diplo y Sakamoto bién que me los traía para el Primavera. Del resto de nombres, la mayoría no sé quien son (vosotros sí?) y otros me dan mucha pereza (Tiga, Goldfrapp, Infadels…). Algo interesante siempre hay en el Sonar, la cuestión es si vale la pena dejarse la pasta para ver cinco o seis propuestas, y este año me parece que a a ser que no.





  • si viene sufjan al sonar no te preocupes, se comentaba que tocaría en el Auditori, con lo cual no hace falta que pienses que vas estar dentro del festival.. porque físicamente no lo estaràs!! jeje!!





  • eliminado





  • no quiero a sufjan stevens en el sonar…. Lo quiero en el Primavera !



  • hay unos nombres imprescindibles que seguro estan de día:
    Richard Chartier
    Taylor Deupree
    Nobukazu Takemura
    Mondii aka Nao Sugimoto plays Spekk
    Kimmo Pohjonen (impresionante con su acordeon, una maravilla)
    Alva Noto & Ryuichi Sakamoto (ole ole)
    Diplo + A-Trak
    Dom Sotgiu plays Blood and Fire (como este de noche me cago en alguien)

    y muchos se me escapan, pero pedire información.
    Despues de 3 años sin ir, este año ire, sin dudas. Pinta muy muy muy bien.



  • 3 de abril… hoy.

    Hoy decían el cartel del sonar 2006 y en su pagina aun no han dicho nada... alguien sabe algo? Alguien sabe ya SEGURO si Beastie Boys y Sufjan esteran dentro del cartel?



  • ahora ya sí que està el cartel… y ni beastie boys ni sufjan... en parte estoy contento en parte triste... tenía una minima esperanza de verlos algun día aunque fuera en el sonar!



  • ahí esta el cartel:

    http://www.sonar.es/2006/esp/prog/concerts.cfm

    y no, ni BEASTIE BOYS ni SUFJAN

    queda la incógnita de SUFJAN



  • @poppie:h0dxjwsz:

    ahí esta el cartel:

    http://www.sonar.es/2006/esp/prog/concerts.cfm

    y no, ni BEASTIE BOYS ni SUFJAN

    queda la incógnita de SUFJAN

    supongo que el concierto de presentación del sonar no está dentro del cartel… pero bueno... de momento no hay rastro de sufjan...



  • que de la cara "calamidad", que fue el que lanzó la noticia según recuerdo



  • Una vez visto el cartel del sonar confirmo que este año tampoco voy.

    Que aburrimiento



  • Y las entradas de día a cuanto van? o no lo han hecho público todavía? porque viendo el abono a 130 euros, me temo lo peor.
    Por cierto, no veo a Taylor Deupree por ningún lado, pero los demás nombres que ya salieron parece que sí (Isolée, Alva Noto & Ryuichi Sakamoto, Nobukazu Takemura, Nightmares on Wax, Diplo, Richard Cartier). Además, los cabrones traen buen hip hop de nuevo, Digable Planets!! y Rahzel. No está mal…

    Edito: ...pero nada mal. También me gustaria ver a Afra, que creo que ya estuvieron el año pasado y dieron un show brutal de beatbox. Birdy Nam Nam, cuatro turntablistas que dicen que son la polla. DJ Krush, que me lo perdí el año pasado en el PS. Dom Sotgiu, Liars, Linton Kwesi Johnson, One Self (con DJ Vadim), el japo Tucker... a ver si no se ceban con los precios. Por otro lado, mira que traer a Sasha! y a Richie vs Ricardo otra vez, y a Goldfrapp, y a Infadels... brrr!



  • Lo que más me apetece:
    Birdy Nam Nam (Uncivilised World/FR)
    Diplo vs A-Trak (Big Dada/US)
    Optrum (JP)
    Infadels (World Of Sound/UK)

    Y me extraña que no haya nada de DFA… Al menos unos Hot Chip, conyo!

    De los showcases este tiene una pinta brutal (sobre todo Tunng, son una jodida delicia):

    STATIC CARAVAN presenta
    Inch Time (AU)
    Static Caravan DJ (UK)
    Tunng (UK)

    MP3 de Tunng: :arrow: www.tunng.org.uk/tunng_talefromblack.mp3

    Por lo demás, no veo justificado el aumento de precio de este año. Hasta han dejado pasar de largo a Daft Punk (parece claro dónde caerán...), que están de gira al fin.



  • pues yo lo veo muy interesante (sonar de dia) muchas propuestas japonesas que en este momento es donde estoy viendo más movimiento de proyectos de música electrónica, audiovisuales, o multimedia que sean interesantes (miedo me dan los japos, jejeje) y cosas como Richard Chartier, Liars, Kimmo Pohjonen, Shit & Shine y los showcase de INTR-VERSION, SCHEMATIC, ~SCAPE y a ver los Tunng (k los descubri gracias a este foro!!) y bueno hay muchas propuestas k no conozko que siempre son las que me terminan sorprendiendo y dejando con un buen sabor de boca…

    si la verdad es que podria a ver tmb a unos múm, patrick wolf (que a finales de mayo, junio en principio sacan los nuevos trabajos) o formatos más soft y no tan trangresores o tmb es raro no ver a un Aphew twin - Analord live o yo creia que sería posible en el sonar a unos board of canada...